En mi escuela ya había clases de 8 a 22:00 (ahora creo que acaban un poco antes para que la gente de los pueblos pueda volver a casa), creo que prefiero no tener hora de recreo a tener que empezar antes o acabar más tarde.
Es que no es un recreo o un hueco a media mañana, es al menos, media hora para comer. @Amerginh Eso te lo pueden decir con las optativas, pero si son dos troncales, ya no es tu problema.
En mi escuela de universidad pija hay de 8 a 20, y no hay casi ninguna asignatura en la que haya clase de 14 a 16. Otra cosa es proyectos, que los horarios te dicen de 9 a 12 y de 4 a 7 y eso nunca será así, algunos días hay que pegarse todas las horas desde las 9 hasta que cierran, salvo las de comer
Acabo de leer lo de los números pares de @KricKric y me pasa igual pero con los impares excepto el 5. Todo tiene que estar acabado en 1,3,7,9 o no me quedo conforme.
Lo mío eran clientes... Pero lo que más odiaba no era eso. Eran los sábados por la tarde que tenía un cliente que traía a toda a su familia a hacer un pipí y a sus hijas pequeñas a merendar. Me distraían, para nada. (Hablo de mi pleistoceno)
Siempre tengo que mear dos veces antes de ir a dormir. Hago el pis largo y justo antes de meterme en la cama, tengo que volver y echar las últimas gotas. Si, igual que un perro.
^ Yo igual. Hasta que un amigo me vió hacer eso al salir del baño en un restaurante y me advirtió que eso es propio de los que toman coca, que procurara no hacerlo. Cuando me lo dijo, caí en la cuenta de que los de una mesa me habían mirado raro.
Comentarios
Hay mil mensajes de por medio pero tenía que decirlo.
Y lo que dice @Antxo de que de 14:30 a 15:30 no hay clase que vaya a contarlo en mi escuela a ver qué le dicen.
Que bien que luego os indignáis por mierdas.
@Amerginh Eso te lo pueden decir con las optativas, pero si son dos troncales, ya no es tu problema.
A mí me pasaba igual. Pero yo tenía la lejía preparada. Cada vez que se iba uno, entraba yo y limpiaba el WC.
(Hablo de mi pleistoceno)
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/83084248/
A T
Hasta que un amigo me vió hacer eso al salir del baño en un restaurante y me advirtió que eso es propio de los que toman coca, que procurara no hacerlo. Cuando me lo dijo, caí en la cuenta de que los de una mesa me habían mirado raro.
http://www.buzzfeed.com/robinedds/times-the-universe-was-oddly-satisfying
Que es una manía que yo tengo.