A mí el colacao ese que lleva cereales, fruta, y básicamente primer plato, segundo, postre, café, copa y puro incluidos me pone bastante cachondo... Es casi papilla de bebés...
A mi los potitos, me vicié cuando me quitaron las muelas, me los he llegado a llevar a la facultad para comer rápido cuando sólo me dejan 5min entre clases. Los como en el baño escondida tipo Mean Girls
El bocata lo tomaba tan rápido que me atragantaba, el potito me lo tomo de trago. Los viernes tengo clase de 9 a 9 dividido en 4 bloques de 3h, no tengo tiempo de nada más!
Estan 12 horas retocándose el maquillaje, poniéndose modelitos imposibles, cortándose el flequillo, tocándose la brenca, un ratito con el ordenador poniendo smileys, letras de terror y fondos en fluor y ya tienen todo hecho
Eso no puede ser un horario oficial. Tiene que haber un descanso de al menos una hora sí o sí. Y hablo de horarios oficiales, ya si son apaños con el profesor es otra cosa. Al menos una hora entre turnos tiene que haber.
-Si me sirven algo con guarnición, como por ejemplo filete con patatas, me tengo que comer primero una cosa y luego la otra, es decir primero el filete y luego las patatas o al revés, ir alternándolo NUNCA. -Cualquier control de cualquier aparato tiene que estar en un número acabado en 0 y si no es posible, que sea al menos un número par. Volumen del ordena, del móvil, contrastes de la tele, lo que sea, o acabado en 0 o en número par. -Me gusta comerme las patatas onduladas en franjas, rollo ir quitando una ralla y luego la otra y la otra. -En invierno tengo que ir con una manta por casa en plan jedi, o colgada de los hombros, pero tengo que llevarla -Me ducho con música SIEMPRE, de hecho tengo unos altavoces en el lavabo que ya no muevo nunca de allí.
@Sr_Antxonio la teoría de la hora de descansos es muy bonita. Utópica, pero bonita. Me supongo que a @Voragine se le monta ese horario por la conjunción de horarios de asignaturas de diferentes cursos, optativas y cosas así; lo que por otro lado es lo normal para el 90% de los universitarios.
En mi caso era porque yo hice los dos itinerarios que había en mi plan, lo cual implicaba que ciertas optativas se me podían pisar en los horarios y me organizaba mi propio horario mixto; donde a veces tenía (literalmente) media hora de dos asignaturas A LA VEZ. Y mi gran suerte es que era un empollón y sólo suspendí una asignatura de un año a otro en toda la carrera (bueno, la arrastré dos años... matemáticas de 1º, @corneacraneo no me odies), porque si no, con asignaturas de otros cursos, me hubiera MUERTO.
No, no. Da igual, yo he tenido clases por la mañana y por la tarde. De distintas carreras, grupos y cursos y en mi universidad, de 14:30 a 15:30, NO hay clase.
Pues es en TU universidad. En la UHU cada facultad y carrera tiene sus propios horarios, y dado que en algunas (por ejemplo en la mía) SOLO hay un turno, no puede haber descanso entre dos turnos inexistentes... simplemente tienes horas de clase de mañana y horas de clase de tarde.
Comentarios
Es este:
Ay, la papilla de bebés ME FLIPA
c e r e o
Jajajajaja
Yo a los 10 minutos de empezar
Un 6.
y la papilla de cereales es
@Amerginh bueno menos mal que no eres docente ahora, los profes me han dado siempre una energía tan negativa...
Y el segundo mejor valorado en las encuestas de calidad... ^_^
Al menos una hora entre turnos tiene que haber.
Y si no lo tiene, pues quejaros.
Soy de esos que si no sacan ochos en un examen se creen que han fracasado
-Si me sirven algo con guarnición, como por ejemplo filete con patatas, me tengo que comer primero una cosa y luego la otra, es decir primero el filete y luego las patatas o al revés, ir alternándolo NUNCA.
-Cualquier control de cualquier aparato tiene que estar en un número acabado en 0 y si no es posible, que sea al menos un número par. Volumen del ordena, del móvil, contrastes de la tele, lo que sea, o acabado en 0 o en número par.
-Me gusta comerme las patatas onduladas en franjas, rollo ir quitando una ralla y luego la otra y la otra.
-En invierno tengo que ir con una manta por casa en plan jedi, o colgada de los hombros, pero tengo que llevarla
-Me ducho con música SIEMPRE, de hecho tengo unos altavoces en el lavabo que ya no muevo nunca de allí.
@KricKric Eso no es una manía, es porque eres una Diva.
Me supongo que a @Voragine se le monta ese horario por la conjunción de horarios de asignaturas de diferentes cursos, optativas y cosas así; lo que por otro lado es lo normal para el 90% de los universitarios.
En mi caso era porque yo hice los dos itinerarios que había en mi plan, lo cual implicaba que ciertas optativas se me podían pisar en los horarios y me organizaba mi propio horario mixto; donde a veces tenía (literalmente) media hora de dos asignaturas A LA VEZ. Y mi gran suerte es que era un empollón y sólo suspendí una asignatura de un año a otro en toda la carrera (bueno, la arrastré dos años... matemáticas de 1º, @corneacraneo no me odies), porque si no, con asignaturas de otros cursos, me hubiera MUERTO.