Manías, costumbres y otros quereseres.

1567810

Comentarios

• Ps, como Paladín. De la solubilidad no hablo porque lo probé caliente.
    Es este:
    image
  • @damogon He probado lo de poner miel en vez de azucar al cafe con leche y........prefiero con azucar
  • Yo es que no tomo cacao en la leche desde... los 14 años. Así que no opino.
  • A mí el colacao ese que lleva cereales, fruta, y básicamente primer plato, segundo, postre, café, copa y puro incluidos me pone bastante cachondo... Es casi papilla de bebés...

Ay, la papilla de bebés ME FLIPA
  • A mi los potitos, me vicié cuando me quitaron las muelas, me los he llegado a llevar a la facultad para comer rápido cuando sólo me dejan 5min entre clases. Los como en el baño escondida tipo Mean Girls
  • The user and all related content has been deleted.
  • El bocata lo tomaba tan rápido que me atragantaba, el potito me lo tomo de trago. Los viernes tengo clase de 9 a 9 dividido en 4 bloques de 3h, no tengo tiempo de nada más!
  • ¿de 9 de la mañana a 9 de la noche??? ¿Y no te mueres?
  • ^ Metiendo cizaña
  • A ver, que es diseño, no estudios de verdad.
  • Estan 12 horas retocándose el maquillaje, poniéndose modelitos imposibles, cortándose el flequillo, tocándose la brenca, un ratito con el ordenador poniendo smileys, letras de terror y fondos en fluor y ya tienen todo hecho
  • edited September 2013
    Navajas in the air...

Jajajajaja
  • Ah y otro ratito en el blog de Miranda, que ahí se aprende tela
  • Eso, este año, el que viene es una incógnita el tipo de letra.
  • Qué sinvivir.
  • Yo llegue a tener clases de 8 a 8 con una hora para comer y un descanso de media hora a las 11.30
  • Y así de lunes a jueves... Viernes el laboratorio, y sábado salidas de campo
  • edited September 2013
    No podría estudiar en ese plan, lo acabaría mandando todo a la mierda

Yo a los 10 minutos de empezar

image
  • Las salidas de campo eran una verdadera terapia de grupo anti-estrés
  • Yo soy un negado estudiando. Por eso acabo de mirar las notas y en el primer examen de la uni me he lucido.

Un 6.
  • Los potitos de frutas son parte de mi dieta habitual, me encantan!

y la papilla de cereales es <3
  • Lo peor es cuando inevitablemente ves las notas de los otros porque están n el mismo pdf y tu autoestima te disminuye por momentos.
  • @rulohead32 pues ya estarías en la parte de arriba de notas de mis exalumnos...
  • Estuve contratado dos años dando clases de geografía en la UHU. El año pasado con los recortes... Casi todos los PSI a la calle
  • A ver, yo no me ofendo por @cornea, sabiendo que le gusta el diseño de Android entiendo que le parezca algo fácil
  • edited September 2013
    Ahora me llaman para cosas de investigación, pero para docencia es muy difícil que haya vacantes
  • @Voragine yo valoro tu carrera. Es muy importante en esta sociedad actual.

@Amerginh bueno menos mal que no eres docente ahora, los profes me han dado siempre una energía tan negativa...
  • Yo era el profe con el que aprobaba menos gente en magisterio junto con el @corneacraneo de matemáticas local xD

Y el segundo mejor valorado en las encuestas de calidad... ^_^
  • En turismo y en ambientales no era tan de los cabroncetes... Los hay peores jajajajaja
  • Claro que si. Si queréis vivir en un mundo feo es vuestro problema, pero vamos, que soy fundamental para el posicionamiento de marcas, por ejemplo.
  • Es coña. Hay alumnos de todo tipo, la verdad, pero en general yo echaba de la universidad a un mínimo del 30% que no se que cojones hace allí
  • En magisterio subo al 50%...
  • Eso no puede ser un horario oficial. Tiene que haber un descanso de al menos una hora sí o sí. Y hablo de horarios oficiales, ya si son apaños con el profesor es otra cosa.
    Al menos una hora entre turnos tiene que haber.
  • La que yo tengo de 9 a 3 es suspensa de otro curso, así que sólo me queda joderme.
  • Pero a ver... que la universidad tiene que tener una hora de parón sí o sí.
    Y si no lo tiene, pues quejaros.
  • Mi media es de 7,3 y me parece una MIERDA

Soy de esos que si no sacan ochos en un examen se creen que han fracasado
  • edited September 2013
    Me he acordado de otras manías:

-Si me sirven algo con guarnición, como por ejemplo filete con patatas, me tengo que comer primero una cosa y luego la otra, es decir primero el filete y luego las patatas o al revés, ir alternándolo NUNCA.
    -Cualquier control de cualquier aparato tiene que estar en un número acabado en 0 y si no es posible, que sea al menos un número par. Volumen del ordena, del móvil, contrastes de la tele, lo que sea, o acabado en 0 o en número par.
    -Me gusta comerme las patatas onduladas en franjas, rollo ir quitando una ralla y luego la otra y la otra.
    -En invierno tengo que ir con una manta por casa en plan jedi, o colgada de los hombros, pero tengo que llevarla
    -Me ducho con música SIEMPRE, de hecho tengo unos altavoces en el lavabo que ya no muevo nunca de allí.
  • edited September 2013
    "En invierno tengo que ir con una manta por casa en plan jedi, o colgada de los hombros, pero tengo que llevarla"

@KricKric Eso no es una manía, es porque eres una Diva.
  • edited September 2013
    @Sr_Antxonio la teoría de la hora de descansos es muy bonita. Utópica, pero bonita.
    Me supongo que a @Voragine se le monta ese horario por la conjunción de horarios de asignaturas de diferentes cursos, optativas y cosas así; lo que por otro lado es lo normal para el 90% de los universitarios.

En mi caso era porque yo hice los dos itinerarios que había en mi plan, lo cual implicaba que ciertas optativas se me podían pisar en los horarios y me organizaba mi propio horario mixto; donde a veces tenía (literalmente) media hora de dos asignaturas A LA VEZ. Y mi gran suerte es que era un empollón y sólo suspendí una asignatura de un año a otro en toda la carrera (bueno, la arrastré dos años... matemáticas de 1º, @corneacraneo no me odies), porque si no, con asignaturas de otros cursos, me hubiera MUERTO.
  • edited September 2013
    No, no. Da igual, yo he tenido clases por la mañana y por la tarde. De distintas carreras, grupos y cursos y en mi universidad, de 14:30 a 15:30, NO hay clase.
  • A las 15h yo he tenido oficiales.
  • Es verdad, miento, este año salía a las 15:00 de clase.
  • Pues es en TU universidad. En la UHU cada facultad y carrera tiene sus propios horarios, y dado que en algunas (por ejemplo en la mía) SOLO hay un turno, no puede haber descanso entre dos turnos inexistentes... simplemente tienes horas de clase de mañana y horas de clase de tarde.
  • Pero vamos, que sí, que yo siempre he tenido al menos media hora para comer cambiando del centro a Cartuja.
  • edited September 2013
    Pillaos un giratiempo y dejad de dar por saco.
  • edited September 2013
    Pues quejaros. Que os gusta de ir víctimas.
Sign In or Register to comment.