Manías, costumbres y otros quereseres.

13468911

Comentarios

• @___ ¿lo agitan? ¿el yogur? ¿no se les revienta? Estoy confusa.
  • Se ve que no, tampoco me he fijado demasiado (no te hieras a ti misma)
  • Es un puto asco eso... lo odio a muerte, cunado veo agitarlos mucho.
  • Lo que mola del yogur es que esté espesito, idiotas. Voy a por uno.
  • Yo suelo comérmelo tal cual, como me viene al abrirlo
  • Yo también tal cual, sólo lo removía cuando echaba azúcar.

@damogon es mejor miel que azúcar refinada.

El café con sacarina.
  • El café solo sin azúcar, graseas.
  • Yo me bebo el yogur, mucho mejor que tener que comerselo a cucharadas
  • La gente que rebaña con la cuchara hasta el último resto de yogur. Grrrrrr!!¡¡
  • edited September 2013
    A mi la leche si no es con chocapics o cosas del estilo nada, sino es que me sienta como un tiro.

Me da repelús ver los que chupan la tapa de yogures, natillas o whatever.
  • @theobserver yo...si es de frutas del bosque ;)
  • @Teresa sacarina no, que dicen que es malísima.

El Stevia endulzante creo que es bien.

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi merienda durante 14 años:

image

Un yogur de beber de estos y un bocadillo de mortadela citerio o picadillo tulip. Infancia subtropical.
  • Seguro que @caliope en su condición de canaria conoce los yogures kalise para beber que venían en vasito y con la tapa como de papel aluminio. Le hacías dos agujeritos con el dedo (para que no hiciera el vacío) y a beber. Que rico estaba el de coco.
  • lo sé @eternaspirante pero el café lo tomo siempre fuera de casa...mejor que al azucar refinado ya es
  • ^

Ui, eso sí.

Yo tomo café con azúcar integral / moreno (no sé si es lo mismo) y suelo pedirlo pensando que será mejor que el refinado, pero vamos...no suelen tenerlo en las cafeterías que frecuento.
  • ese es el problema, que hay pocas alternativas al azucar chungo...y también en los refrescos.
  • Bueno... el azúcar de los refrescos ya es para llenar un hilo entero. :(
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo hace algún tiempo conseguí casi-dejar la cocacola por completo, ahora necesito reducir el consumo
  • edited September 2013
    Yo tengo un problema con la cocacola. No la soporto y ademas se que es malisima para el cuerpo, pero si pruebo una tengo que beber un monton más hasta que se me quitan las ganas
  • Yo me estoy dejando el alcohol.
  • edited September 2013
    @Eternaspirante yo también remuevo el yogur.

@ligreton yo también digo lo de tarzanitos. Pero generalmente lo uso para referirme a restos que se pueden quedar pegados en los pelos del culo de los tios.
  • Remover el yogur con esa textura de tropezón en plan vómito... nononono. A no ser que os dediquéis un buen rato y te quede aquello como un griego, pero vamos ya son ganas.
  • hace años que no tomo una coca cola normal pero la light me pierde...aunque durante las horas de trabajo la he eliminado completamente porque es lo que me falta para ponerme histérica.
    Lo que me encanta es el Nestea sin azucar, pero si no es en el super es casi imposible encontrarlo.
  • Aquí otro aficionado al Nestea (con o sin azúcar).
  • Nestea es VIDA
  • Odio el Nestea.
  • edited September 2013
    ^^^ +1

Con tal de no aguantar miradas por pedirme una simple agua el Nestea es mi gran socorrido.
  • ¿No decían que las cosas ZERO eran, perdón por la expresión, cáncer?
  • ¿Lo eterno no tiende a cero? ¡¡CANCER!!
  • Nestea de melocoton o de limon...incluso hay uno de mango en el Lidl que esta buenisimo
  • A mí me encantaba el de naranja también.
  • Es verdad, ya no venden no?
  • Sólo en latas :(
  • Se ve que el Nestea tiene un componente cancerigeno llamado e-300

De todas formas mi bebida es la Schweppes de limon
  • En Canarias hay nestea de mango-piña y dicen que es néctar de dioses. A mi no me gusta ninguno.
  • Acabo de descubrir que hay nestea de maracuyá

Mango y piña? cuantas cosas nos quedan por probar y descubrir...
  • ^^ Tu eres de los que piensan que el Nestea es solo para maricones no?
  • E-300 suena a conservante o colorante, eso lo pueden tener muchos productos
  • Es que es eso, si tenemos que pararnos a mirar los E-300 y demas no tomariamos nada. La cocacola tiene un E-150 que ese si es malo
  • A todos los que os gusta el nestea, también os gusta la guarrada de agua de sabores de font vella?
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi me encanta el Nestea pero donde este un buen te helado...

El agua esta con sabor me gusta, lo reconozco
  • Asi que recuerde, en general las bebidas calientes son el horror para mi, excepto aquellas que vayan con leche.

Soy adicto al colacao seco, me puedo comer a cucharadas un bote entero y soy la persona mas feliz del mundo

Si tengo heridas o alguna cosa anómala en la boca (muelas salientes,por ejemplo) me puedo despellejar la lengua frotandomela contra dicha anomalia.

Si hace calor en una habitacion no me pidais tareas complicadas porque me quedaré dormido, entre mis compañeros soy una leyenda.

Soy extremadamente torpe, si fuese por una calle totalmente despejada con un pivote en medio de la calle, me tropiezo con el. Seguro.

Y en principio, poco mas.
Sign In or Register to comment.