Manías, costumbres y otros quereseres.

2456711

Comentarios

• Yo oigo y punto. O sí acaso pienso en otra cosa y dejo de oír jajaja
  • Yo oigo al tío que me está hablando, y después le digo: "¿follamos?"

(En mis sueños)
  • (btw veníos al plug biches)
  • Me como las croquetas como los kiwis, aunque eso ya lo sabéis casi todos...
  • edited September 2013
    @KricKric y cómo te comes los kiwis? cortándolos por la mitad y vaciándolos con una cuchara?
  • ^^ yo aprendí a comermelos así hace poco jajajaja
  • ^ Uy es lo mejor para minimizar mancharte las manos. Y ya que este es el hilo de manías, costumbres...

Odio tener las manos manchadas o escritas con algo, no lo soporto.
  • ¿La mitad de las sílabas con el total de las letras? Pero si hay menos sílabas que letras, eso que dices es imposible.
  • Vale, acaban de aparecer chorromil mensajes de por medio.
  • The user and all related content has been deleted.
  • niñasrepelentesapm.gif
  • Si, corto las croquetas por la mitad y las vacío con una tenedor, y luego ya me como lo de fuera.
  • Yo manías no tengo demasiadas. Ahora se me ocurre que soy incapaz de ir descalza por casa, y descalza incluye en calcetines. Tengo que usar zapatillas siempre. Ah, y también duermo SIEMPRE con calcetines, ya me esté achicharrando.

Ahora bien, tics... muchísimos. No sé describirlos bien, pero hago cosas raras con los dedos, tanto de la mano como de los pies (por ejemplo, para dormirme necesito meter el calcetin entre el dedo gordo y los demás - debería comprarme uno de esos con deditos, tipo guante), y los muevo un poco compulsivamente. También tengo tics con las gafas, me las coloco como mil veces por segundo.
  • -Estar sin camisa en mi casa. puede hacer mucho calor, y no soy capaz.
    -poner las caratulas a todos los discos en itunes.
    -comprar libretas y moleskines que no usaré.
  • edited September 2013

Lo del iTunes lo hacemos todos.
  • Pues vaya pocilga tendrás
  • Para el móvil, "Album Cover Finder" si tienes Android.
  • Pirata?
    Que va, es una app que te busca las carátulas que están missing y te las pone en las ID3 tag.
  • El otro dia mi madre me dijo que me parecia a Leonard porque tengo la mania de poner siempre las manos asi
    Image and video hosting by TinyPic
  • Antes de dormir muevo el pie de un lado a otro hasta dormirme.
  • Cuando estoy dormido muy profundamente con el cuerpo boca abajo doblo una pierna hacia arriba y hacia abajo.

Good night!
  • ¿Se ha notado que estoy en la camica, no?

ayyy mañana madrugo y no tengo sueño :(
  • edited September 2013
    Yo para dormir me imagino que tengo un maromo abrazándome la espalda, y me siento mejor.
  • @rulo no te toques más, muchacho
  • Que no, que eso es en plan romántico y emotivo.
  • Ciego te vas a quedar. No haces mas que hacer llorar al niño Jesús.
  • efrenrodher September 28 Flag
    ^ Uy es lo mejor para minimizar mancharte las manos. Y ya que este es el hilo de manías, costumbres...

Odio tener las manos manchadas o escritas con algo, no lo soporto.

POR FIN ALGUIEN IGUAL QUE YO!
  • ______
    edited September 2013
    Hace pocos años cuando andaba al lado de alguien siempre me empeñaba en sincronizar el paso con él, unas veces con la misma pierna y otras a pierna cambiada.
    También tuve la época de crujirme las manos, pero lo deje. Lo que si que me pasa es que cada pocos minutos si doblo el dedo gordo del pie derecho hacia arriba, aunque solo sea por andar cuando no llevo calzado, me cruje y se oye mucho. Solo me suelo dar cuenta cuando estoy con alguien y se contraria o le saco de quicio.
    Las uñas no me las muerdo compulsivamente, igual alguna vez las de la mano izquierda si no me las he cortado y me aburro mucho. En momentos de estar nervioso y épocas de estrés, o a veces porque sí, soy más de morderme y despellejarme los labios.
  • Morderme las uñas, aun con unos dientes que solo me cerraban las muelas lo hacia y ahora con los hierros también de vez en cuando me sorprendo mordiéndomelas.
    Crujir todo, los dedos de las manos, los pies, el tobillo, el cuello cada vez mas...
  • edited September 2013
    @___ Tambien he hecho alguna vez lo de sincronizar el paso con alguien

Y aqui otro que se muerde las uñas en plan bestia
  • Lo que no sé es como no se me notaba raro, porque siendo grande como soy y andando al lado de alguien de, no sé, 1'60, tendría que reducir bastante mi zancada para ir al mismo ritmo y no adelantarme
  • Yo me arranco trocitos de uña, en vez de con la boca con la mano.
  • ^También, pero ya porque no puedo mordérmelas casi
  • Si empiezo con mis manias...

Tengo que dormir con tres almohadas: una para la cabeza, otra para abrazarla y otra para que me cubra la espalda.

Necesito frotar el empeine del pie contra la sábana para quedarme dormida.

Las sábanas tienen que ser medianamente buenas, no puedo dormir si tiene pelotillas, es áspera o cosas así.

Antes de usar un vaso tengo que secar el borde por donde se bebe. Da igual que esté seco ya, tengo que hacerlo.

Al vestirme, tengo un orden determinado, si no lo sigo, me veo mal y fea. Sujetador, camiseta, bragas, calcetines, pantalón, zapatos.

En Lanzarote siempre bebo leche de una misma taza que tiene mil años. En Madrid no bebo porque no tengo la taza y me da miedo que se rompa en el viaje. Luego empezó a sentarme mal la leche.

Y no se, ya se me irán ocurriendo más. Ahora los mocos no me dejan pensar.
  • Eso es vox populi.
  • Déjate, déjate.
  • @papafrita ¡Deja de dormir desnuda y dejarás de tener mocos!

Por cierto, yo lo del borde de los vasos también lo hago, con la manía de que siempre están un poco sucios.
  • ^ La ventana indiscreta?
  • edited September 2013
    Yo también, por eso no suelo pasarme por el hilo :s
  • Yo bebo cerveza a todas horas y creo que soy un poco alcohólico
  • Cuando me pica el cuello por dentro, intento rascarme con la lengua tirándola hacia atrás un poco. Resultado: una cara de monguer y un ruido mewa extraño. Una antigua compañera de piso todavía se ríe de eso cada vez que nos vemos.
  • Aquí otro que duerme abrazado a la almohada.
  • poblehusband también duerme abrazado a la almohada.
  • Pero... cuando duerme contigo no, no?
  • Teresa's husband también. Y la cabeza debajo de otra.
  • Un amigo duerme enterrado en cojines y almohadas.
  • Y duermo con la otra mano debajo de la almohada.
  • Yo duermo en culos todo el año
Sign In or Register to comment.