Yo manías no tengo demasiadas. Ahora se me ocurre que soy incapaz de ir descalza por casa, y descalza incluye en calcetines. Tengo que usar zapatillas siempre. Ah, y también duermo SIEMPRE con calcetines, ya me esté achicharrando.
Ahora bien, tics... muchísimos. No sé describirlos bien, pero hago cosas raras con los dedos, tanto de la mano como de los pies (por ejemplo, para dormirme necesito meter el calcetin entre el dedo gordo y los demás - debería comprarme uno de esos con deditos, tipo guante), y los muevo un poco compulsivamente. También tengo tics con las gafas, me las coloco como mil veces por segundo.
-Estar sin camisa en mi casa. puede hacer mucho calor, y no soy capaz. -poner las caratulas a todos los discos en itunes. -comprar libretas y moleskines que no usaré.
Hace pocos años cuando andaba al lado de alguien siempre me empeñaba en sincronizar el paso con él, unas veces con la misma pierna y otras a pierna cambiada. También tuve la época de crujirme las manos, pero lo deje. Lo que si que me pasa es que cada pocos minutos si doblo el dedo gordo del pie derecho hacia arriba, aunque solo sea por andar cuando no llevo calzado, me cruje y se oye mucho. Solo me suelo dar cuenta cuando estoy con alguien y se contraria o le saco de quicio. Las uñas no me las muerdo compulsivamente, igual alguna vez las de la mano izquierda si no me las he cortado y me aburro mucho. En momentos de estar nervioso y épocas de estrés, o a veces porque sí, soy más de morderme y despellejarme los labios.
Morderme las uñas, aun con unos dientes que solo me cerraban las muelas lo hacia y ahora con los hierros también de vez en cuando me sorprendo mordiéndomelas. Crujir todo, los dedos de las manos, los pies, el tobillo, el cuello cada vez mas...
Lo que no sé es como no se me notaba raro, porque siendo grande como soy y andando al lado de alguien de, no sé, 1'60, tendría que reducir bastante mi zancada para ir al mismo ritmo y no adelantarme
Tengo que dormir con tres almohadas: una para la cabeza, otra para abrazarla y otra para que me cubra la espalda.
Necesito frotar el empeine del pie contra la sábana para quedarme dormida.
Las sábanas tienen que ser medianamente buenas, no puedo dormir si tiene pelotillas, es áspera o cosas así.
Antes de usar un vaso tengo que secar el borde por donde se bebe. Da igual que esté seco ya, tengo que hacerlo.
Al vestirme, tengo un orden determinado, si no lo sigo, me veo mal y fea. Sujetador, camiseta, bragas, calcetines, pantalón, zapatos.
En Lanzarote siempre bebo leche de una misma taza que tiene mil años. En Madrid no bebo porque no tengo la taza y me da miedo que se rompa en el viaje. Luego empezó a sentarme mal la leche.
Y no se, ya se me irán ocurriendo más. Ahora los mocos no me dejan pensar.
Cuando me pica el cuello por dentro, intento rascarme con la lengua tirándola hacia atrás un poco. Resultado: una cara de monguer y un ruido mewa extraño. Una antigua compañera de piso todavía se ríe de eso cada vez que nos vemos.
Comentarios
(En mis sueños)
Odio tener las manos manchadas o escritas con algo, no lo soporto.
Ahora bien, tics... muchísimos. No sé describirlos bien, pero hago cosas raras con los dedos, tanto de la mano como de los pies (por ejemplo, para dormirme necesito meter el calcetin entre el dedo gordo y los demás - debería comprarme uno de esos con deditos, tipo guante), y los muevo un poco compulsivamente. También tengo tics con las gafas, me las coloco como mil veces por segundo.
-poner las caratulas a todos los discos en itunes.
-comprar libretas y moleskines que no usaré.
Lo del iTunes lo hacemos todos.
Que va, es una app que te busca las carátulas que están missing y te las pone en las ID3 tag.
Good night!
ayyy mañana madrugo y no tengo sueño
^ Uy es lo mejor para minimizar mancharte las manos. Y ya que este es el hilo de manías, costumbres...
Odio tener las manos manchadas o escritas con algo, no lo soporto.
POR FIN ALGUIEN IGUAL QUE YO!
También tuve la época de crujirme las manos, pero lo deje. Lo que si que me pasa es que cada pocos minutos si doblo el dedo gordo del pie derecho hacia arriba, aunque solo sea por andar cuando no llevo calzado, me cruje y se oye mucho. Solo me suelo dar cuenta cuando estoy con alguien y se contraria o le saco de quicio.
Las uñas no me las muerdo compulsivamente, igual alguna vez las de la mano izquierda si no me las he cortado y me aburro mucho. En momentos de estar nervioso y épocas de estrés, o a veces porque sí, soy más de morderme y despellejarme los labios.
Crujir todo, los dedos de las manos, los pies, el tobillo, el cuello cada vez mas...
Y aqui otro que se muerde las uñas en plan bestia
Tengo que dormir con tres almohadas: una para la cabeza, otra para abrazarla y otra para que me cubra la espalda.
Necesito frotar el empeine del pie contra la sábana para quedarme dormida.
Las sábanas tienen que ser medianamente buenas, no puedo dormir si tiene pelotillas, es áspera o cosas así.
Antes de usar un vaso tengo que secar el borde por donde se bebe. Da igual que esté seco ya, tengo que hacerlo.
Al vestirme, tengo un orden determinado, si no lo sigo, me veo mal y fea. Sujetador, camiseta, bragas, calcetines, pantalón, zapatos.
En Lanzarote siempre bebo leche de una misma taza que tiene mil años. En Madrid no bebo porque no tengo la taza y me da miedo que se rompa en el viaje. Luego empezó a sentarme mal la leche.
Y no se, ya se me irán ocurriendo más. Ahora los mocos no me dejan pensar.
Por cierto, yo lo del borde de los vasos también lo hago, con la manía de que siempre están un poco sucios.