Yo entiendo, y comparto hasta cierto punto, la parte pragmática. Pero también entiendo el componente moral de no dar alas a la doble moral de gente como Amancio.
Yo no creo que haya que rechazar ningún tipo de donación; a mí no se me caerían los anillos si un equipo de radioterapia nuevo fuera a curar el cáncer de mama de mi madre, lo pague Amancio o lo pague Aznar si se pusiera (no encuentro a nadie que me dé más asco). Pero efectivamente una sanidad pública efectiva y de acceso universal es labor del Estado, y no debería depender de la caridad del millonario de turno.
A mi me parece que estaría mejor que donase si no se dedicase a ahorrar cientos de millones en impuestos, en diversos países, pero si él quiere donar pues
se me ha roto como un trozo de sarro o yo qué sé que tenía en la parte interior de los dientes y está eso afiladísimo y no puedo dejar de tocármelo con la lengua.
¿Os ha pasado alguna vez? voy a tener que ir al dentista?
es que hasta que no se ha roto no me he dado cuenta porque no se nota al tacto ni nada, pero ahora veo el trocito que ha salido y se ve perfectamente
que coraje
Me estoy poniendo mala, molestia leve al tragar, frío y calambres en los músculos de la espalda (qué ya de normal la tengo hecha mierda) que me puedo tomar?
Comentarios
El querer sentirse moralmente superior es lo que tiene, @Sexapolar
Yo entiendo, y comparto hasta cierto punto, la parte pragmática. Pero también entiendo el componente moral de no dar alas a la doble moral de gente como Amancio.
Yo no creo que haya que rechazar ningún tipo de donación; a mí no se me caerían los anillos si un equipo de radioterapia nuevo fuera a curar el cáncer de mama de mi madre, lo pague Amancio o lo pague Aznar si se pusiera (no encuentro a nadie que me dé más asco). Pero efectivamente una sanidad pública efectiva y de acceso universal es labor del Estado, y no debería depender de la caridad del millonario de turno.
@pixelado yo tengo sanitas y digo sí
y en el otro debate, estoy con @caine
La pregunta es, la donación se la va a desgravar?
Hehehe
A mi me parece que estaría mejor que donase si no se dedicase a ahorrar cientos de millones en impuestos, en diversos países, pero si él quiere donar pues
Una situación donde sin ser la idónea todo el mundo se beneficia, ¡JAMÁS!
JAJAJAJA
♥
La evolución de los estudios de salud vista a traves de varias décadas por los artículos en PubMed.
se me ha roto como un trozo de sarro o yo qué sé que tenía en la parte interior de los dientes y está eso afiladísimo y no puedo dejar de tocármelo con la lengua.
¿Os ha pasado alguna vez? voy a tener que ir al dentista?
Si tenías un trozo de sarro como pa "romperse" él solo, pues no estaría mal ir al dentista.
es que hasta que no se ha roto no me he dado cuenta porque no se nota al tacto ni nada, pero ahora veo el trocito que ha salido y se ve perfectamente
que coraje
No era un empaste, ¿no?
nono, es en la cara interior de los dientes de abajo, los del medio (no sé el nombre)
Sí, ahí es sitio clásico después de la limpieza de pasarte la lengua en los boquetitos
Al ser la industria farmacéutica eso, una industria, y con intereses económicos, pasan estas cosas.
Un libro sobre sanidad privada/pública. La tesis es que la primera parasita la segunda.
https://www.elboletin.com/movil/noticia/176664/sanidad/en-la-sanidad-no-hay-colaboracion-publico-privada-sino-parasitacion-publico-privada.html
¿Alguien ha visto the game changers en Netflix? Estoy flipando
Uhm, tiene buena pinta.
He flipado una poquita yo también
"You can get all the benefits of butthole sunning without taking your clothes off"
https://www.popsci.com/story/health/butthole-sun/
Me estoy poniendo mala, molestia leve al tragar, frío y calambres en los músculos de la espalda (qué ya de normal la tengo hecha mierda) que me puedo tomar?
Infusión de ortiga
Biodanza e imposición de manos. Así me curo yo de todo.
Cicuta. Para todo.