Vale, pues el frenesí fecal me ha pasado factura con un dolor de ojete punzante e intenso cual puñalada. Una inspección ocular (con ayuda de un espejo) no refleja daños, pero mare meua ':(
Os he contado que en mi empresa la novedad de año nuevo eran las nuevas vending machine super saludables? Pues la misma mierda de siempre, con más mierdas en el apartado All Bran, una manzana cortada en una bolsita de plástico por 1€ y tres mandarinas en un tubo a lo pelotas de tenis por 1.90€. Que igual si trabajas en medio de la nada, pero que tenemos un Mercadona y un paki cruzando la calle.
No sé qué pensar, conozco bastante gente en estas situaciones, y hacen vida relativamente normal. Quizás esto ayude a más visualización, quizás se quede sólo en superficial.
Pues el tiempo en Navarra está siendo bastante caluroso este verano, eso sí, riesgo de tormentas día sí y día no. Hace calor y al final de la tarde se levanta viento, se llena el cielo de nubes negras, parece que va a caer el diluvio universal... y no (como ayer) o sí (como el viernes pasado).
Hoy y mañana sí que nos vamos a quedar en 25 grados, pero el domingo volveremos a los 30 grados.
Por la costa cantábrica sí que está la cosa más fresquita, bueno entre 20 y 25 grados la semana que viene en Bilbao, por ejemplo. Para ir con abrigo no es.
Para la Semana Grande de Bilbao falta un mes, así que a saber qué tiempo hará...
Es que estoy un poco harto de lo del mal tiempo en el norte, así, en general. Puede estar lloviendo en A Coruña y sol en Bayona. Entre Galicia y Navarra hay 800 kilómetros de cornisa cantábrica y no hace el mismo tiempo.
Pues con esto del riesgo de tormentas he ido poco de ciénagas y más a la piscina. Pero ir he ido, media docena de veces al pantano de Alloz (Navarra) y un par de veces al de Ulibarri-Gamboa (Álava).
Y los Sanferminenes convierten Pamplona en una ciénaga, así que estas 2 últimas semanas no hacía falta coger el coche para enfangarse de sudor masculino...
Las quinolonas y fluoroquinolonas - antibióticos - cambian su prescripción y se restringe su uso. Al parecer alteran en algunos casos el ADN mitocondrial - permanentemente - jodiéndote mucho la vida.
A lo de @theobserver, pues qué decir, que qué pena, que alguien con formación científica no mire con ojo más crítico algo así... Lo dicho, izquierda de mercadillo medieval.
Casos explicables por cierta histeria colectiva, debida a la reticencia de incorporar algo nuevo, entre otras razones. Conspiraciones de lobbies médicos. La consabida maldad de la industria farmacéutica... El movimiento antivacunas en toda su lujuria.
Trae datos, contrasta estudios. En serio que me da mucha pena ver estas cosas en alguien que ejerce la medicina.
Precisamente por eso conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica.
Ser crítico no significa ser un conspiranoico ni antivacunas, pero de ahí a caer en el buenismo y cientificismo pues tampoco.
Cientifismo. Hablando de vacunas. En fin.
Y lo de "conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica" ¿es por lo de los visitadores? Porque multiplico mi en fin por infinito.
Lo del buenismo me ha descolocado.
Comentarios
Tu cuerpo está expulsando EL MAL.
Sí, es lo normal.
Vale, pues el frenesí fecal me ha pasado factura con un dolor de ojete punzante e intenso cual puñalada. Una inspección ocular (con ayuda de un espejo) no refleja daños, pero mare meua ':(
Que bien no ser bottom Javier
jajajaja @Marcia
tennos al corriente de la evolución de tu culo, por favor
Ojete espejo realness, no me puede gustar más.
Hemoal.jpg
Os he contado que en mi empresa la novedad de año nuevo eran las nuevas vending machine super saludables? Pues la misma mierda de siempre, con más mierdas en el apartado All Bran, una manzana cortada en una bolsita de plástico por 1€ y tres mandarinas en un tubo a lo pelotas de tenis por 1.90€. Que igual si trabajas en medio de la nada, pero que tenemos un Mercadona y un paki cruzando la calle.
Yo lo que no sabía es que el movimiento Realfooding era terreno abonado para la FANTASÍA. Maemía la gente.
La fantasía está en las personas. Siempre. La mierda y la fantasía.
Ay @sexa debemos tener el mismo proveedor porque lo de las mandarinas en el formato tubo también nos lo han puesto
Gusanos en el ojo.
Pacientes con colostomía
https://www.vozpopuli.com/memesis/incontinencia-bolsa-instagram-colostomia_0_1144686534.html
No sé qué pensar, conozco bastante gente en estas situaciones, y hacen vida relativamente normal. Quizás esto ayude a más visualización, quizás se quede sólo en superficial.
No estar casado aumenta un 55% el riesgo de morir por un ictus, según el mayor estudio hasta la fecha
@Elah666 ven que tengo que decirte una cosa.
Para mi ya llevas tiempo muerto
Había leido no estar cansado y ya me estaba poniendo nervioso
^
This
@Teresa , ¿cómo van quedando esos vestidos de hace 10 años?
https://www.facebook.com/uniladmag/videos/5088417481181270/
Sí, hombre, encima comes solo los hidratos. Qué poca idea
Yo poquísima.
Tu poquito de todo
Me estás llamando pobre? I can´t believe it!
No me he vuelto a probar nada, este finde en el norte está cayendo lo más grande así que no necesito ropa de verano de verdad
Jajajaja, obvio no iba por lo de broke.
Menudo tiempito en el norte, sí. Yo estaba mirando para la semana grande de Bilbao, espero que no diluvie.
Pues el tiempo en Navarra está siendo bastante caluroso este verano, eso sí, riesgo de tormentas día sí y día no. Hace calor y al final de la tarde se levanta viento, se llena el cielo de nubes negras, parece que va a caer el diluvio universal... y no (como ayer) o sí (como el viernes pasado).
Hoy y mañana sí que nos vamos a quedar en 25 grados, pero el domingo volveremos a los 30 grados.
Por la costa cantábrica sí que está la cosa más fresquita, bueno entre 20 y 25 grados la semana que viene en Bilbao, por ejemplo. Para ir con abrigo no es.
Para la Semana Grande de Bilbao falta un mes, así que a saber qué tiempo hará...
Te ha faltado: @Mantaray informando para el tiempo en tve. Devolvemos la conexión a los estudios.
Es que estoy un poco harto de lo del mal tiempo en el norte, así, en general. Puede estar lloviendo en A Coruña y sol en Bayona. Entre Galicia y Navarra hay 800 kilómetros de cornisa cantábrica y no hace el mismo tiempo.
En Vigo siempre hace mejor tiempo que de Padrón para arriba.
Ya, toda la vida viviendo con ello. Aquí también, en Santander pueden estar cayendo chuzos de punta y en Potes solazo, y viceversa
Pues como el calor del Sur.
@mantaray este ano no vas a la cienaga esa??
Pues con esto del riesgo de tormentas he ido poco de ciénagas y más a la piscina. Pero ir he ido, media docena de veces al pantano de Alloz (Navarra) y un par de veces al de Ulibarri-Gamboa (Álava).
Y los Sanferminenes convierten Pamplona en una ciénaga, así que estas 2 últimas semanas no hacía falta coger el coche para enfangarse de sudor masculino...
Las quinolonas y fluoroquinolonas - antibióticos - cambian su prescripción y se restringe su uso. Al parecer alteran en algunos casos el ADN mitocondrial - permanentemente - jodiéndote mucho la vida.
Nota de la Agencia Española del Medicamento:
https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2018/NI_MUH_FV-14-2018-quinolonas-fluoroquinolonas.htm
Artículo en Nature:
https://www.nature.com/articles/d41586-018-03267-5
Lo de la afectación tendinosa es un efecto adverso conocido desde hace buena, no entiendo que la AEMPS lo cuente ahora como novedad.
Estas cosas me revientan.
https://m.magnet.xataka.com/en-diez-minutos/otro-drama-sanitario-eeuu-precio-insulina-problema-salud-publica/amp
que angustia tener congestión nasal
Campañas Institucionales en Salud Pública: El caso de la vacuna contra el virus VPH.
http://www.nogracias.eu/2019/01/06/la-construccion-social-del-conocimiento-la-importancia-del-testimonio-proposito-la-vacuna-del-vph-abel-novoa/?fbclid=IwAR2gCJvstdK4lA9_Yq0Iygso-TdFJWYySJwewGaPo8y0HUdxpUrvFqk0bvQ
↑Otro caso más de izquierda de mercadillo medieval
no me sabe la comida
qué miedo me has dado @obsie, que me dijo la gine mil veces que me pusiera la vacuna (cosa que no hice)
Estás resfriada?
Contra el miedo, información, @Teresa
Mira aquí los riesgos:
https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/germenes-infecciosos/hoja-informativa-vacuna-vph
A lo de @theobserver, pues qué decir, que qué pena, que alguien con formación científica no mire con ojo más crítico algo así... Lo dicho, izquierda de mercadillo medieval.
está claro @corny, las vacunas pasan controles y se hacen estudios pero bueno, siempre te da un poco de cosa saber de casos que no han ido bien.
La última dosis me la puse yo meses antes de mi primera relación sexual.
Lo que cuenta @theobserver huele mucho de histeria colectiva y gorrito de papel aluminio, @Teresa
Me parece que el que está siendo poco crítico eres tú...
Casos explicables por cierta histeria colectiva, debida a la reticencia de incorporar algo nuevo, entre otras razones. Conspiraciones de lobbies médicos. La consabida maldad de la industria farmacéutica... El movimiento antivacunas en toda su lujuria.
Trae datos, contrasta estudios. En serio que me da mucha pena ver estas cosas en alguien que ejerce la medicina.
Precisamente por eso conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica.
Ser crítico no significa ser un conspiranoico ni antivacunas, pero de ahí a caer en el buenismo y cientificismo pues tampoco.
Cientifismo. Hablando de vacunas. En fin.
Y lo de "conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica" ¿es por lo de los visitadores? Porque multiplico mi en fin por infinito.
Lo del buenismo me ha descolocado.