Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo
No es un hilo de enfermedades, ni de urgencias, sino un hilo para que observemos los hábitos saludables y comentemos todo lo relacionado con la vida sana y la calidad de vida: Alimentación, deportes, y demás.
No hace mucho leí en el foro sobre las grasas hidrogenadas y el jueves saltó la noticia de que EE UU quiere prohibir las grasas trans en su industria alimentaria.
En el siguiente enlace hay más información sobre estas: http://grasashidrogenadas.es/productos.html
A mí me preocupa leer tantas veces el "y los científicos aún no tienen muy claro sus efectos".
En la tele dijeron que había que estar atentos a los ingredientes de los envases. Es decir, que en España jamás te van a poner grasa hidrogenada o parcialmente hidrogenada; sino "contenido en grasas saturadas". ¿Estoy en lo cierto?
No hace mucho leí en el foro sobre las grasas hidrogenadas y el jueves saltó la noticia de que EE UU quiere prohibir las grasas trans en su industria alimentaria.
En el siguiente enlace hay más información sobre estas: http://grasashidrogenadas.es/productos.html
A mí me preocupa leer tantas veces el "y los científicos aún no tienen muy claro sus efectos".
En la tele dijeron que había que estar atentos a los ingredientes de los envases. Es decir, que en España jamás te van a poner grasa hidrogenada o parcialmente hidrogenada; sino "contenido en grasas saturadas". ¿Estoy en lo cierto?
Comentarios
Además de los efectos psicológicos. Están estos efectos fisiológicos:
1) Serotonina: tranquilidad, sedación y felicidad.
2) Magnesio: para evitar el síndrome premenstrual.
3) Teobromina: un estimulante natural similar a la cafeína.
4) Carbohidratos y grasas: saciedad y rapidez mental.
5) Anandamina: el chocolate puro y las drogas.
6) Polifenoles: salud cardiovascular.
- Por lo anterior la UE permite que en la publicidad de un producto que lleve vitamina B6 se incluya el dato de que mejora el cansancio.
- Los actimel tienen vitamina B6.
- Danone ha hecho que Lola Herrera asocie el actimel con una cura para el cansancio y poder recorrerse Benidorm de bingo en bingo sin caer desmayada.
• Existen estudios que avalan que el té verde ayuda a perder peso más rápido. Se supone que incluye el compuesto EGCG (el antioxidante epigalocatequin galate) más la teína, incrementan la termogénesis (generación de calor corporal) en un 84%. Además, incrementa los niveles de norepinefrina, la cual prepara al cuerpo para la quema de grasas, como cuando el cuerpo se prepara ante una amenaza (correr, huir, pelear,...).
Otros expertos opinan que la pérdida de peso radica en su poder diurético y a que ayuda a digerir más rápidamente los alimentos y tiene poder saciante.
• Sobre el té rojo, se dice que adelgaza porque aumenta el metabolismo del hígado, amén de sus propiedades depurativas (tránsito intestinal) y diuréticas (orina)
¿El 绿茶 o el pu-erh?
Por cierto, no hay nada que me dé más pereza que tener que ir al gym por la tarde.
La última tabla lo único que está haciendo en mí es que aumente de peso por la cantidad de músculo que estoy desarrollando... Y no te creas que hago pesas. Trabajo solo con mi propio cuerpo. Levanto el peso de mi cuerpo, hago muchísimos ejercicios que provocan contracciones isométricas.
Yo soy el singer que bebe galones de agua. ¿Y tú quién eres?
Venga, ciao.
Yo optaría mejor por otros psicoactivos como la teina o la cafeina, la verdad.
(en serio cuándo se pasa el mono...por piedad decídmelo...)
Un consejo de exfumador: No hables del tema mucho, ni le des mucha importancia. Cómprate una hucha y ve echando el dinero que gastarías en un día. Cuanto más tiempo sin fumar, más dinero en la hucha. Te ayudará a reafirmarte en tu decisión.
Y pedir amablemente que no fumen durante la comida. ¡Eso es asqueroso! Siempre me pareció, incluso cuando fumaba.
Gracias @voragine, ahora me he pasado a las uñas, ya voy por el muñón.
De todas maneras, en un par de semanas el olor del tabaco ya te parecerá ESKEROSO, y podrás ver fumar delante tuyo sin mierda de ganas de llevarte un pitillo a la boca.