Cuando @newco sea médico me empadronaré donde haga falta para que me toque. Cuando estuve malita me dijo que probara a beber, que lo peor sería una hepatitis pero que igual lo compensaba el momento. Desde ese momento quiero y necesito que sea mi médico de cabecera.
^ Si, si , whatever, pero tú que prefieres, vivir con que te pinchen baclofeno en estas prótesis para evitar el dolor espástico en p.e. Esclerosis Múltiple? O fumar porros?
Dentro de mi particular operación vida sana, he cambiado mi desayuno.
Me he pasado a las tostadas de aceite de oliva virgen extra (AOVE) y tomate, por sus grandes beneficios y por sabor.
Lo que no encuentro por aquí es el tomate para untar con el pan. Por lo que, debido a que no tengo tiempo para prepararlo yo mismo, he decidido ir a lo fácil y comprarme latas de tomate triturado de primeras marcas. Ahora el pan tumaca me sabe a ketchup, pero sin serlo.
Sí, si lo analizamos fríamente, lo raro es estar completamente sano. Es un equilibrio muy delicado. De hecho, "la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad"
Palabrerías del preámbulo de la OMS aparte, la gente se alarma demasiado. Se rechazan muchas cosas por "antinatural"; o se dice que tal, como es "natural", es mejor... Qué pasa, ese tal no es química? yo no soy química? Todo es beneficioso para algo mientras es perjudicial para algo otro. Igual piensan que lo natural es llegar a los 65 años sano, cuando realmente deberían haber llevado media vida enterrados.
A ver. Fue algo no muy grave, pero que impidió el viaje, a la par que lo bastante bochornoso para que no lo cuente. Barruntemos: - Fisura anal con hemorroides. Dolorosa intervención quirúrgica de por medio.
Comentarios
¡Graseas!
Si, si , whatever, pero tú que prefieres, vivir con que te pinchen baclofeno en estas prótesis para evitar el dolor espástico en p.e. Esclerosis Múltiple? O fumar porros?
¡Fumar porros!
Me he pasado a las tostadas de aceite de oliva virgen extra (AOVE) y tomate, por sus grandes beneficios y por sabor.
Lo que no encuentro por aquí es el tomate para untar con el pan. Por lo que, debido a que no tengo tiempo para prepararlo yo mismo, he decidido ir a lo fácil y comprarme latas de tomate triturado de primeras marcas. Ahora el pan tumaca me sabe a ketchup, pero sin serlo.
Imagen de la lata de tomate
http://smoda.elpais.com/articulos/que-son-los-parabenos-y-que-me-pueden-hacer/2528
- Fisura anal con hemorroides. Dolorosa intervención quirúrgica de por medio.
http://elblogvegetariano.blogspot.com.es/2010/09/el-agua-caliente-y-sus-beneficios.html
¿Eso es cómo el té o el té no es lo mismo?
No sé si es peor escribirlo o creérselo, anyway HAY QUE SER MONGOLO
Que vi a una china que se bebía un vasito de agua calentita en ayunas todas las mañanas. Por lo visto es muy común...
Si no la sacamos y nos medidos la titulitis. Seguro que yo gano.
Me da igual que no lo escribieras; hay que tener poco criterio para fiarse de semejante página y artículo.
No hase falta que dises nada mas.
Me importan una mierda tus titulos, pero sé leer.
El agua caliente aumenta su poder disolvente. Eso seguro, como que tengo el título de la etiqueta de anís del mono.
Give him hot water