Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo

1356710

Comentarios

• esto es como todo no? si te hinchas de agua también puedes morir
  • "Tomar diariamente y durante dos o más años..."
  • Coño, pero ahí habla de un consumo prolongado. Yo soy super de pastillas, pero cada una para lo suyo, no a lo tonto y a lo bailo.
  • Conozco multillón de personas que lo tienen recetado de por vida
  • Si , @voragine . muy seguro, aunque no me creas. La polémica esa de hace un mes fue tristisima. Claro que interacciona con el metabolismo de la b12 ; pero esos deficits se darian en casos muy extremos (tratamiento crónico de meses/años, no de una dosis cada vez que salgo de copas; o pacientes que a priori tienen resecciones gástricas o deficits del fic). De todas maneras lo habitual es a estos pacientes controlarles esos niveles o darles un suplemento. No entendí la polemica que se generó, porque no hay NADA inocuo en nuestro ambiente, y cuando digo que el omeprazol es de los medicamentos mas seguros, es porque lo es.
  • Estoy pensando que a mi también me lo recetaron pronlongadamente para algo del estómago...pero ahora no me acuerdo para qué exactamente...Que descontrol llevo.
  • Si a ese gente que conoces no les analizan de vez en cuando (6m) los niveles de cobalamina o no les dan suplemento la culpa no es del medicamento. Vivir con una úlcera gástrica no es una gracia, y es lo que palia.
  • Yo soy muy fan del omeprazol, gracias por despreocuparme <3.
  • Por cierto, ahora que me acuerdo, mi ex la doctora muerte siempre me decía que me tomase los ibuprofenos de dos en dos. Tenía razón o intentaba matarme?
  • Si eran de 600, lo mas seguro es que la última opcion xd
  • aprovecho el consultorio @newcombe, ¿cuanto tarda en actuar el ibuprofeno? Porque yo si veo que pasa media hora pero me sige doliendo la cabeza me tomo otro para darle mas efecto. Lo hago mal o es que hay que tomarselos siempre de dos en dos como dce @vora?
  • joder, menudo chute!! y no t tomas omeprazol ahi? el ibuprofeno jode bastante la tripa
  • Eran de 600...hijadeputa
  • Es una jodida barbaridad todo ese ibuprofeno, y encima crea tolerancia y cada vez necesitas más. Una amiga mía por hacer eso durante años ahora necesita tomar dos siempre aunque sea un ligero dolor de cabeza. Lo que ha hecho ha ido pasarse al paracetamol.
  • En torno a 30min-1hora. No te tomes dos, hace mas mal que bien
  • aahm, pues vaya. Gracias!
  • Uff, pues en mis momentos máximos de dolor de la tendinitis me he tomado dos de golpe y eran de 600 :S
  • a ver Amparos, no seais bestias, los ibuprofenos de 600 siempre. Los paracetamoles los hay de 1 g y no pasa nara. Y si no alternais ibuprofeno/paracetamol cada 3 o 4 horas y yat'tá. Una cosa es curarse y otra forzar! XD
  • el omeprazol de seguro nada....cuantas menos porquerías mejor!
  • Que no tonta! Una vez que empiezas con la automedicación luego te gusta! Acabas haciendo tus propias combinaciones y es moe diver!
  • cualquier día te encontramos muerta en la bañera
  • Tomar un omeprazol si sales no es una porquería; porquería son las 10 birras / 6 copas
  • A mí con lo que me encanta automedicarme es con el jarabe para la tos. Están buenísimos, es que todavía no he comprado uno que me disguste.
  • con qué medicina no se puede mezclar el alcohol? técnicamente entiendo que con ninguna, pero cual es la peor manera de mezclar? tengo entendido que mejor evitar antibióticos+alcohol
  • No tiene por que ver, eso depende del farmaco. Hay que entender al farmaco como moleculas ( o drogas ) y al alcohol como una más. La mayoría de antibioticos disminuyen su efecto con ingesta moderada de alcohol; otros fármacos aumentan su acción...
  • edited January 2014
    entonces o te lees el prospecto con las gafas de cerca o lo tomas a tu cuenta y riesgo. O no tomar y ante la duda, la más tet|#∞¢¬∞
  • @poblera tenemos nueva oferta de zumitos detox, estos a 39 ;)

http://drink6.es/tienda/
  • ¿Tenemos referencias de estos?
  • edited February 2014
    voy a mirar....
    Acaban de salir, lo he descubierto por un artículo en el mundo pero no veo nada más.
  • ¿Desde cuándo el hilo de la vida sana se ha convertido en "el hilo de me voy a automedicar sin dignidad ni remordimientos pero le consulto a @newcombe por si acaso"?
  • Perque açò es la autosatisfacción mental, @caine
  • edited February 2014
    Dejad la medicación y haced más deporte frecuentemente. Evita enfermedades, el sobrepeso y muchas lesiones.
    Mr Obviously talked
  • Perdón por el retaso.
    Yo apenas bebo, por eso cuando me paso en una copa ya tengo resaca al día siguiente. Me recomendaron el Alka-Seltzer y...GENIAL.
  • Las resacas curten el espíritu
  • Odio las resacas. Cada vez se soportan peor.

Lo mejor, no beber.
  • Odio las resacas. Cada vez se soportan peor.

Lo mejor, no beber.
  • He visto esto en facebook. Alguien sabe si es verdad?

image

Si se fijan en las dos fotos , que están tomadas desde la parte inferior de la caja, hay una numeración que va desde el 1 al 5.
    En la foto de la izquierda a la numeración le falta el número 1, eso quiere decir que esa leche a sido pasteurizada por primera vez. En la foto de la derecha a la numeración le falta el número 4 que quiere decir que esa leche a sido pasteurizada por cuarta vez.
    A las fabricas solo les está permitido reciclar la leche 5 veces y después las deben botar. O sea, si a la numeración le falta el número 5, esa leche a llegado al tope del reciclaje.
    Ahora ¿Cuándo se recicla la leche? Pues cada vez que la leche se vence y los negocios o supermercados no lo han podido vender.
    Si sacas bien tus cuentas, si consumes una leche que le falta el número 5 quiere decir que te estás tomando una leche que a vencido 5 veces.
    A todo esto el proceso de pasteurización consiste en que la leche es sometida a altísimas temperaturas en donde matan virus, bacterias, enzimas, vitaminas, etc. O sea todo el contenido de la leche, quedando solo agua blanca sin ningún tipo de nutrientes que nos aporten con algo bueno.
    Fácilmente, si la leche puede ser reciclada 5 veces , puede estar en el mercado más de dos años. La leche natural de vaca solo dura días. Si aun quieres seguir consumiendo leche procura que sea una leche que a sido expuesta al mercado por primera vez. No creo que sea sano consumir algo que a muerto 5 veces.
  • Ay Dios...¡Mi tetra brick de leche del DIA% ni siquiera tiene números!
  • Lo había oído hace años, pero no sé si será verdad o no.
  • Jo, entonces no podemos crear alarma social. @eterna yo también tengo leche del DIA%.
  • Al final, lo barato sale caro. Yo consumo otra random semidesnatada, mientras que mi chica, más lista, de puleva no hay quien la quite.
  • Ahora lo entiendo todo

image

+

image
  • @Heroe Ella sí. Hace no mucho...recuerdo que en un estudio se decía que la Puleva era la leche de peor calidad en España. Pascual creo que ganaba.

Voy a buscarlo a ver, que no me gusta hablar por hablar.
  • ^ Interesante.
  • WTF!!!!!!!!!

"en el puesto número 43, es decir, entre las 10 peores marcas, las que desaconseja la compra en su informe"
  • Holi, he cotilleado la leche de mis compis y...si la foto de @poblera es cierta, mis compañeros de piso están bebiendo leche reciclada por 4a vez.

¡No compréis leche de "Central Lechera Asturiana"!
  • ______
    edited March 2014
    Ya habían puesto un enlace diciendo que no es verdad
  • Eso venía a decir.
Sign In or Register to comment.