Te creeras q no pedimos dinero,dejamos el regalo a decision de la gente. Ya sabes lo q va a pasar... Pero es q no nos gustaba poner ni numeros de cuenta ni nada.
Si me arruino pues mira,me cogi un buen pedo,le doy un beso a mi mujer, vuelta a empezar.
Lo mío fue casual. Una amiga que estuvo en sudamérica me invitó a merendar... Pero he leído que puede haberlo en ECI, en la sección gourmet. De todas formas, últimamente estoy muy ANTI-TODO y el origen del que proviene... taladra mis principios.
Sobre los frutos secos, no es mejor la almendra que la nuez, que tiene menos grasa? Yo suelo comer mix de almendras, avellanas nueves y anacardos. Un puñadito para la 2ª o 4ª comida del día.
Sobre la espirulina, @voragine, NPI de qué es, cómo se toma, contraindicaciones… tú cómo la tomas? Cápsulas? Todos los días? Notas algo?
Llevo unos 4 meses, me lo recomendaron para el bajón de energía de la regla, y si, lo compras en herboristería o farmacia, o incluso en Mercadona. http://www.espirulina.es/
Ay si! Yo! Es lo de la cafeina no??? A mi me daba dolor de cabeza, la verdad. A veces lo mezclaba con aspirina y efedrina y era un combo estupendo para adelgazar. Pero luego prohibieron la efedrina y se acabo...
No tiene que ver a simple vista una subida de tension (nada de hipertensión) con la cefalea Y bueno, @heroe_cotidiano , excitante no tiene por qué ser hipertensor... estás mezclando mil cosas...
No, hombre. Lo sé de primera mano (por desgracia). - Las personas mayores que sufren de hipertensión, si no es controlada, puede producirles (o no) dolor de cabeza; el cual, puede ser una pista. - Cuando el médico trata de controlar el problema, lo primero que te manda (a parte de las pastillas) es: NADA DE SAL; NADA DE EXCITANTES, NI DE PICANTES.
Lo único que tomo es Almax en pastillas, para los ardores de foro. Lo demás, implica estresar y/o jugar con el Sistema Nervioso y no estoy muy a favor, la verdad.
Que yo recuerde si, es de Bayer, pero hace bastante que no lo tomo. Recuerdo que mi madre lo tomaba para la acidez y yo vi eso de 'dolores de cabeza relacionados con el ardor de estómago' y lo relacioné con la resaca. Era manita de santo, oye.
Yo ahora he descubierto el omeprazol para cuando me acuesto borracho y es la vida. No me da nada nadita de resaca, y eso que el otro acabé con las reservas de patxarán de un colega de pamplona, que generalmente, el patxarán me ha dado la peor resaca de mi vida.
Comentarios
Si me arruino pues mira,me cogi un buen pedo,le doy un beso a mi mujer, vuelta a empezar.
http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/22916-la-lista-de-los-33-alimentos-mas-sanos-del-mundo
Edito: es AGUACATE!
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110328_nueces_antioxidantes_men.shtml
La nuez es el mejor fruto seco. Completo de antioxidantes y ácido grasos "buenos".
Sobre la espirulina, @voragine, NPI de qué es, cómo se toma, contraindicaciones… tú cómo la tomas? Cápsulas? Todos los días? Notas algo?
@voragine
Y cuánto tiempo llevas tomándolo? Se compra en herboristería? Todos sus componentes son naturales, supongo, nou?
- Las personas mayores que sufren de hipertensión, si no es controlada, puede producirles (o no) dolor de cabeza; el cual, puede ser una pista.
- Cuando el médico trata de controlar el problema, lo primero que te manda (a parte de las pastillas) es: NADA DE SAL; NADA DE EXCITANTES, NI DE PICANTES.
De nada.
Tomarte dos pastillas de Almax esperando a que se deshagan en la boca = 10 minutos.
Antiácidos no; Omeprazol/otro IBP con la primera copa; y otro al dormirse/despertar. Dan con relativa frecuencia efecto rebote los antiácidos.