Volviendo al tema, porque ayer volví a hacer sesión, adjunto vídeo para que os hagáis una idea.
Sólo decir que cuando expuse el tema, a la parafernalia paramédica/energética le di la credibilidad justa, como creo que dejaba claro mi tono irónico. Pero cuando ves tu cuerpo así, pues simplemente eso, alucinas.
ay dios, y eso cuando para? por cierto, yo ya me estoy tomando mi pastillita de vitamina C con el desayuno, hay que prevenir, que luego vendrán los madremidas...
Buffff, pues yo hace dos semanas estuve dos horas y pico convulsionando, con piernas y brazos y todo. Y un par de días que cuando me iba a dormir me volvía a pasar. Ayer fue bastante más light.
@sexapolar, que no posteo en el hilo garagero pero para que veas.
Ahora están actuando bien (e informando) como medida preventiva para salvaguardar la salud pública ante un nuevo posible (ojalá no) caso de ebola: Doctora sin frontera en Malí, repatriada, sin síntomas, pero que debe guardar cuarentena.
He dejado la cena Necesitaba desintoxicarme y la he sustituido por macedonias de frutas. Anoche tocó la de naranja y pasé una noche malisima de ardores Mi propósito de año nuevo ha sido meter más frutas y verduras en mi dieta y aunque me muero por pedir pizza a domicilio por las noches, de momento no he caído (aún...)
Sobre McDonald's:"Las ganancias netas del cuarto trimestre cayeron un 21 por ciento, hasta los 1.100 millones de dólares, o 1,13 dólares por acción, mientras los ingresos declinaron más de un 7 por ciento, hasta los 6.570 millones de dólares" Algo está cambiando
Me hice una analítica de control (sobre todo para mirar la TSH y la t4 libre, que estaban bien) y me salió un hierro de 28 (el mínimo normal es sobre 50); debo ir al médico urgentemente?
Comentarios
Sólo decir que cuando expuse el tema, a la parafernalia paramédica/energética le di la credibilidad justa, como creo que dejaba claro mi tono irónico. Pero cuando ves tu cuerpo así, pues simplemente eso, alucinas.
Más vídeos bajo la etiqueta TRE.
por cierto, yo ya me estoy tomando mi pastillita de vitamina C con el desayuno, hay que prevenir, que luego vendrán los madremidas...
@sexapolar, que no posteo en el hilo garagero pero para que veas.
Necesitaba desintoxicarme y la he sustituido por macedonias de frutas. Anoche tocó la de naranja y pasé una noche malisima de ardores
Mi propósito de año nuevo ha sido meter más frutas y verduras en mi dieta y aunque me muero por pedir pizza a domicilio por las noches, de momento no he caído (aún...)
Con atún, tomate, queso a taquitos y orégano están que te mueres (y AOVE, of course)
Algo está cambiando
Ya lo sabía, pero OMG!
Obesidad y cerebro. Mala cosa.
Has recibido un flag de @weloversize
En fin.
Pilarín.
Tenía entendido que en el foro se las daba caña a las de @weloversize
Facebook ya no integra los videos de youtube o solo es mi ordenador y mi móvil?
¿Y lo dices en este hilo por?
porque estaba afectando seriamente a su salud mental
Porque es doctora
Hostia , pensaba que estaba en el de hablar por hablar
(Que bueno, realmente también)
Me hice una analítica de control (sobre todo para mirar la TSH y la t4 libre, que estaban bien) y me salió un hierro de 28 (el mínimo normal es sobre 50); debo ir al médico urgentemente?
Dónde te hiciste la analítica? en el mercado negro? Tú en una guardia aburrida?
Yo dono sangre para saber si sigo viva o me estoy muriendo. No recuerdo la última vez que me hice un análisis.
Yo misma en una guardia obvi
que turbio eso de autoanalizarse
Si, y eso que no te he contado el frotis que me hice a continuación con un palo de polo
y luego lo volviste a dejar en el sitio para que lo use otro paciente?
Y la hb y tal qué onda?
Bajita pero dentro de lo normal, 12.1
Y el resto del hemograma también normal?
Sis, por eso no entiendo muy bien...
Vas a morir. No, es bromi.
No sé, una falta puntual así de hierro. Cómete un bistec o algo o pregúntale a algún hematólogo (si lo hay) que veas.
A ver si estás con la regla y es eso
Nooo. Tengo más curiosidad que preocupación la verdad. Y un poquito de cansancio, pero no sé si está muy relacionado
Pero el hierro tan bajo, no sé.
Por cierto, las fuentes de hierro no cárnicas son muy caca al lado de un filete de vaca (puag) no?
lentejas con vinagre
Chupar candados es la única alternativa real.
Y sí, lo que no es carne tiene una mierda de hierro en comparación.
Mi doctorsito me mandó ferrogradumet y me da cagalera, será contraproducente?
la cagalera o tu doctor?
Es Griselda con bigote?
No, es un gafotas de cuarentaypocos. Y no me mandó ninguna prueba invasiva
Es normal y que te salga negra tambieb