Bueno me han perforado el ojo chungo y de regalo el otro también porque yes. En teoría no se me van a caer ni nada. Por ahora.
También me he pasado por el traumatologo (un cubano GUAPÍSIMO) por un esguince que no se me curaba, me ha tocado el pie pero no me lo ha lamido, que era lo que esperaba... un chasco todo. Me ha dicho que haga el movimiento que me hace daño de forma habitual lo cual me ha dejado loco pero sí lo dice un médico TAN guapo es que es verdad
El médico me dijo que aunque me doliera un poco el esguince podía volver a hacer deporte. Hoy ha sido mi primer día de karate en un mes, he estrenado el cinturón amarillo. Pues le he pegado una patada voladora a un pavo en el codo y ahora no puedo andar OTRA VEZ. Si llego vivo a los 40 será un milagro
Nada de pseudoinforme, rey. Expone métodos y en ningún caso asegura que las cifras obtenidas sean 100% fiables. Lo de los datos adicionales ha sido precisamente porque algunos titulares de prensa las daban por fidedignas. En todo caso, que sirva para señalar que faltan datos, que no hay cifras oficiales. Que se debería tener más control sobre lo que ocurre.
Después de tres días con 39 de fiebre, y de ser BURRA Y VAGA voy a urgencias. Una neumonía de campeonato y casi 9 horas en urgencia. Volví a casa desolado.
Buenas, llevo una temporada mas maltrecha de la tripita que nunca, hinchada y dolorida casi a diario. Toda la vida ha sido así, pero últimamente mas todavía. Alguien en situación parecida ha probado a tomar probióticos? Si es así q efectos ha notado? Es una chorrada como un piano?
Después de un constipado bien fuerte desde el sábado, con su fiebre y su todo, llevo dos días afónica. Esta tarde voy al médico porsiaca, pero aquí las @amiwas ¿quisás tienen algún consejito? Estoy hasta los huevos ya de infusiones de gengibre, tomillo, limón y miel
Qué caso te hicimos, @marcia. Tengo una amiga que lleva dos años de dramas por dolor e hinchazón con la comida. Yo me hincho, pero ya he visto que solo me duele la lechuga.
Los probióticos mal no te van a hacer a no ser que te pases y termina siendo peor el remedio que la enfermedad.
@caine, yo terminé afónica por las anginas. Ve que te miren que no tengas que tomar antibiótico, porque el gengibre y el tomillo llegan hasta donde llegan.
Yo pierdo la voz con facilidad. En un par de días se te pasa, ve al médico por si acaso pero si has estado resfriado puede ser normal. Caramelitos hall e infusiones y cierra la boca que tus amigas lo agradecerán.
O como yo, que me pasé un tercio del año pasado afónico y tenía las cuerdas vocales inflamadas. Pero mi experiencia me dice que la gente tiene mejor caliá que yo y que en dos días curan lo que yo en un año.
Comentarios
Mirad las tasas de cancer de cervix en África y comparadlas con las de Europa. POR FA VOR.
Más fácil. Dinos en qué bando vas.
Eso, nada de datos, FEELS
Yo soy muy de los FEELS de siempre. De los míos.
Qué bonito está esto! Por qué habéis parado, que ahora tengo una hora y media de tutorías y los dos que venían me han escrito diciendo que no vienen.
Me importa una mierda que no os gusten los hilos de Twitter. Este, aún a medio hacer, es de lectura recomendable.
Bueno, que me ponen Japón como ejemplo de hacer bien lo de las vacunas. No me digas más.
PS: yo he contestado a lo de @theobserver porque nunca miro de que fecha es una polémica.
Bueno me han perforado el ojo chungo y de regalo el otro también porque yes. En teoría no se me van a caer ni nada. Por ahora.
También me he pasado por el traumatologo (un cubano GUAPÍSIMO) por un esguince que no se me curaba, me ha tocado el pie pero no me lo ha lamido, que era lo que esperaba... un chasco todo. Me ha dicho que haga el movimiento que me hace daño de forma habitual lo cual me ha dejado loco pero sí lo dice un médico TAN guapo es que es verdad
Por eso a @Johnny_Utah no le hacen ni caso sus pacientes
Pero qué ataque tan gratuito y equivocado
@Elanonimotranquilo no tiene nada malo que decir de @johnny
Ya, si era por hacer la broma fácil y devolverme el feo que me ha hecho en el concurso.
@apo contra el mundo
Perdona pero tengo mucha gente maravillosa que me apoya.
Ahora mismo no se me ocurre nadie, pero ya me irán viniendo.
Suerte!
Mola tío.
El médico me dijo que aunque me doliera un poco el esguince podía volver a hacer deporte. Hoy ha sido mi primer día de karate en un mes, he estrenado el cinturón amarillo. Pues le he pegado una patada voladora a un pavo en el codo y ahora no puedo andar OTRA VEZ. Si llego vivo a los 40 será un milagro
De milagro no se, pero andando segurito que no llegas
Mira, puedes ser el cojo pareja de un calvo
Bueno te queda poco, seguro que llegas
Ay, qué buena noticia
We may finally know what causes Alzheimer’s – and how to stop it
Hmmmmmm. Parece prometedor por lo que cuentan ahí, pero no sé yo si está claro que una cosa sea causa de la otra u otra de la una.
Gracias por ponerlo @corny ❤
http://www.apetp.com/index.php/2019/01/24/datos-adicionales-sobre-el-primer-informe-sobre-fallecidos-a-causa-de-las-pseudoterapias-en-espana/
Combatir las pseudoterapias con un pseudoinforme
Nada de pseudoinforme, rey. Expone métodos y en ningún caso asegura que las cifras obtenidas sean 100% fiables. Lo de los datos adicionales ha sido precisamente porque algunos titulares de prensa las daban por fidedignas. En todo caso, que sirva para señalar que faltan datos, que no hay cifras oficiales. Que se debería tener más control sobre lo que ocurre.
Los Ministerios de Sanidad y Ciencia lanzan la web #CoNprueba para informar sobre #pseudoterapias y #pseudociencias
En un primer paso han identificado 73 técnicas sin ningún #ECA o #metaanálisis que las respalde.
Continuarán analizando al resto para comprobar si hay pruebas en su apoyo.
https://t.co/20rsIHBzqF
A ver si te aplicas el cuento.
Has visto la lista?
Sí, ¿por?
Es igual, déjalo.
@theobserver estás a favor de la homeopatía?
No contratéis seguros privados...
Datos
España bien arriba
Después de tres días con 39 de fiebre, y de ser BURRA Y VAGA voy a urgencias. Una neumonía de campeonato y casi 9 horas en urgencia. Volví a casa desolado.
Pero con antibiótico.
No te creas, soy alérgico y sólo me pusieron enantyum. Que sí la fiebre no baja que vuelva. Y así todo.
Buenas, llevo una temporada mas maltrecha de la tripita que nunca, hinchada y dolorida casi a diario. Toda la vida ha sido así, pero últimamente mas todavía. Alguien en situación parecida ha probado a tomar probióticos? Si es así q efectos ha notado? Es una chorrada como un piano?
Después de un constipado bien fuerte desde el sábado, con su fiebre y su todo, llevo dos días afónica. Esta tarde voy al médico porsiaca, pero aquí las @amiwas ¿quisás tienen algún consejito? Estoy hasta los huevos ya de infusiones de gengibre, tomillo, limón y miel
Qué caso te hicimos, @marcia. Tengo una amiga que lleva dos años de dramas por dolor e hinchazón con la comida. Yo me hincho, pero ya he visto que solo me duele la lechuga.
Los probióticos mal no te van a hacer a no ser que te pases y termina siendo peor el remedio que la enfermedad.
@caine, yo terminé afónica por las anginas. Ve que te miren que no tengas que tomar antibiótico, porque el gengibre y el tomillo llegan hasta donde llegan.
Yo pierdo la voz con facilidad. En un par de días se te pasa, ve al médico por si acaso pero si has estado resfriado puede ser normal. Caramelitos hall e infusiones y cierra la boca que tus amigas lo agradecerán.
Sí, obvio voy a que me vean, que no soy yo de escuela psicomágica. Era por si hay cosis además de las infusiones que me puedan ayudar.
"en un par de días se te pasa". Pues como sea como yo va listo con el "en dos días" y "caramelitos hall".
^^^OYE!!!
O como yo, que me pasé un tercio del año pasado afónico y tenía las cuerdas vocales inflamadas. Pero mi experiencia me dice que la gente tiene mejor caliá que yo y que en dos días curan lo que yo en un año.
El propoleo va bien y hay unos caramelos de jengibre asiáticos, que van también chachi, estos:
Los hay en los súpers orientales.
Ay yo tenía de esos, te atomizan la boca
Sí, son fuertes pero mano de santo.
Se puede disolver en agua para hacerte un té también.