Pues tiene su lógica. El calentamiento producido por microondas debe de tener su efecto, al menos, en las propiedades organolépticas de los alimentos. La agitación/vibración de las moléculas producidas por la energía radiante, debe cargarse muchas estructuras. Y eso es así.
¿Quién no ha comprobado como el magnífico atún encebollao que había cocinao el día anterior queda destrozao al recalentarlo en el micro en lugar de a fuego lento en el fuego o vitro?
1)No estoy muy a favor de la leche , al fin y al cabo no es "fisiológico" que un animal adulto la tome, y mucho menos la de otra especie.
2) El alcohol sería peor que la heroína si no fuera por la gran adicción que genera. De los síndromes de abstinencia, el único que te puede matar es el de alcohol... Y en cánceres , el alcohol y el tabaco más que el resto de drogas, y por bastante.
3 y 4) Bueno, vamos a ver, la carne muy preparada es "mala" para el colon, pero es que no hay nada que sea inocuo. Lo qu es "malo" para algo es "bueno" para otra cosa. Lo mejor es variar y no quitarte de nada, si no, apenas tendrías proteína en tu dieta...
Ah, lo de la fibra para prevenir el cáncer de colon no parece ser cierto, así que mal por el artículo.
Pues @JoseRamone, lo que hace mi amiga se llama Terapia de polaridad. Se supone que está basado en el electromagnetismo del cuerpo y su campo magnético, y es una mezcla de quiropraxis, shiatsu y reiki (olé tú) que tiene como objetivo reestablecer el equilibrio energético del cuerpo y la mente (¡toma ya!).
Como está estudiando, me pidió que fuera su conejillo de indias y he ido tres lunes. El primero me quedé tal cual (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1139836#Comment_1139836) pero a partir del segundo ya empezó lo curioso del caso: empecé a sentir como calambres en las manos y los pies y dije, coño, parece que sí se mueve algo...
Pues el lunes pasado no se qué mierda de interruptor abrió que me pasé dos horas con el cuerpo tó lokoh de movimientos involuntarios y espasmos incontrolados. Se supone que liberando energía acumulada o vaya usted a saber. Bueno, curioso y raro no dominar tu cuerpo y estar básicamente escojonándote de ver tu cuerpo entre convulsiones.
Total que acaba uno sudado y reventado y como mareado, y me voy a la cama y la cosa sigue y los brazos y las piernas van solos y no puedo dormir y me despierto cuatro veces y ya me empiezo a cagar en la puta por dejarme hacer experimentos con gaseosa. Que según mi amiga es normal y que tengo que dejar que la energía se libere y tal, pero llevo dos nochecitas toledanas.
Yo te veo muy mucho haciéndolo a mi vera, @JR, los dos moviéndonos con nuestro flow energético improvisado como dos muñecos de aire y charlando como si nada de Vila-Matas o Bill Viola.
jajajajajaja Que yo soy antihechicerías también, ¿eh? Y las explicaciones de energías y electricidades que me da me hacen reír bastante... Pero oye, cuando el cuerpo te va solo que ahí no hay placebo ni hay ná, pues piensas "¿será verdad?"
Mira, lo del campo magnetico del cuerpo me toca mucho la moral. Dile a tu amiga, @Caine, que se ponga una brújula al lado a ver para donde se orienta. La gente usa las palabras sin haber leído tan siquiera en un libro qué significan. Es como la tía esa que dice que el corazón tiene su propio cerebro. Venga ya! Dicho esto, tus espasmos suenan más a drogaina en el incienso que te rodea en las sesiones que otra cosa. Edit: Ah! La quiropraxis es mentira también.
Comentarios
Riiiiilax
¿No te cansas de estar en foro tanto tiempo donde te odia e ignora todo el mundo? ¿Cuántos meses llevas ya así?
La que se fue por laca y nadie echó de menos.
@kric
Hasta luego, peinecito.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Que me lo hagan
Recuperemos el sentido del hilo:
http://www.investigacionyciencia.es/mente-y-cerebro/numeros/2011/11/los-mecanismos-de-la-toxicidad-del-litio-8820
http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/alimentos/383-frutos-secos-la-carne-vegetal-almendras-y-avellanas
¿Y qué hago yo sin microondas?
¿Quién no ha comprobado como el magnífico atún encebollao que había cocinao el día anterior queda destrozao al recalentarlo en el micro en lugar de a fuego lento en el fuego o vitro?
Alguien sabe si es malo beber demasiada agua? Cuál es el limite? Puedes estar hinchado por eso?
@newcombe qué opinas?
2) El alcohol sería peor que la heroína si no fuera por la gran adicción que genera. De los síndromes de abstinencia, el único que te puede matar es el de alcohol... Y en cánceres , el alcohol y el tabaco más que el resto de drogas, y por bastante.
3 y 4) Bueno, vamos a ver, la carne muy preparada es "mala" para el colon, pero es que no hay nada que sea inocuo. Lo qu es "malo" para algo es "bueno" para otra cosa. Lo mejor es variar y no quitarte de nada, si no, apenas tendrías proteína en tu dieta...
Ah, lo de la fibra para prevenir el cáncer de colon no parece ser cierto, así que mal por el artículo.
http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/informe/kebabs-analisis
Como está estudiando, me pidió que fuera su conejillo de indias y he ido tres lunes. El primero me quedé tal cual (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1139836#Comment_1139836) pero a partir del segundo ya empezó lo curioso del caso: empecé a sentir como calambres en las manos y los pies y dije, coño, parece que sí se mueve algo...
Pues el lunes pasado no se qué mierda de interruptor abrió que me pasé dos horas con el cuerpo tó lokoh de movimientos involuntarios y espasmos incontrolados. Se supone que liberando energía acumulada o vaya usted a saber. Bueno, curioso y raro no dominar tu cuerpo y estar básicamente escojonándote de ver tu cuerpo entre convulsiones.
Total que acaba uno sudado y reventado y como mareado, y me voy a la cama y la cosa sigue y los brazos y las piernas van solos y no puedo dormir y me despierto cuatro veces y ya me empiezo a cagar en la puta por dejarme hacer experimentos con gaseosa. Que según mi amiga es normal y que tengo que dejar que la energía se libere y tal, pero llevo dos nochecitas toledanas.
Yo te veo muy mucho haciéndolo a mi vera, @JR, los dos moviéndonos con nuestro flow energético improvisado como dos muñecos de aire y charlando como si nada de Vila-Matas o Bill Viola.
@wrecklessjesus
Pero mira, gracias por la explicación, que además te la has currado. Y sí, yo me apuntaría a esas cosas, total por echar un ratito.
Dicho esto, tus espasmos suenan más a drogaina en el incienso que te rodea en las sesiones que otra cosa.
Edit: Ah! La quiropraxis es mentira también.