El hilo de irse a la mierda

Ahora ya existe...

Quieres mandar a la mierda a alguien?

notificale con un comentario en este hilo y asi evitas tener que escribir "vete a la mierda"
Tagged:
«13456789

Comentarios

• Bieeeeeeeen
  • JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
  • edited March 2014
    image

image
  • @caotico es el de la barriga?
  • edited March 2014
    ^^ Such skills!
  • edited March 2014
    ^ Yo no soy el autor eeh
  • @caotico es el de la barriga que le tiraba los tejos a @ifar y que se quedo con las ganas porque la tigresa de robledo le dijo que nanai.
  • jajaja eso espero @peterpan
  • os recuerdo que las notificaciones en este hilo quieren decir:

"VETE A LA MIERDA"

graseas
  • Uy pues el mio no iba con esa intención.
  • Rescato este maravilloro y flopero hilo para decir que:

-Mando a la mierda a @heroe_cotidiano, porque es lo más malrollista que ha pisado este foro EVER. Un tío al que todo el mundo desprecia y que aún así entra tooooooooooodos los días a contarnos parte de su vida.
    Sentir necesidad de hablar y relacionarte con gente a la que no le caes bien y que te lo recuerda a cada momento, me indica que en realidad no tiene a nadie más a quién contárselo... Tío vete ya y echa el ancla en otro foro, uno de perturbados mentales, prueba forochoches, te sentirás como en casa...

-Mando a la mierda a @mcp, porque es lo más triste que ha pisado este foro EVER. Intentando llamar la atención de la manera más absurda e utilizando el rollo sexual sobretodo, denota que eres un calientapollas básicamente y que te da igual carne o pescado mientras te doren la píldora. Quizás estés lleno de complejos o seas un reprimido sexual, o incluso las dos cosas. Un tío que necesita hacerse pasar por bisexual, jugando con el cariño que aún te teníamos algunos, para poder ser lo más comentado del día, es de ser un mierdas claramente. Luego encima has demostrado tener la misma inteligencia que el asa de un cubo, por lo que eres el pack perfecto.
    Solo te aguantan los tíos que te quieren follar y @voragine, pero porque ella tiene que ser amiga de todo el mundo. Deja de vacilarme y ocúpate de tu familia, que tampoco estás tan bueno.

-Mando a la mierda a @rulohead32, porque es lo más cansino que ha pisado este foro EVER. No me vale la excusa de que tenga 18 años, yo los he tenido y no era tan retrasado mental y dudo que nadie del foro lo fuera, bueno quizás @mcp si.
    Que si, que por fin has follado, 3 veces, YUHU! Y ahora tenemos que aguantar que lo comentes cada dos palabras que dices, eso o que te gusta cierto forero, o cierto famoso, o tu vecino, o el panadero. NO NOS IMPORTA!! Ya no es la diferencia de edad, si no que te comportas como un imbécil y cuidado que digo te comportas, no que lo seas. Por que a veces se puede hablar contigo fuera de todo esto y pareces hasta una persona normal, pero son flashes, porque enseguida saltas con la mierda de siempre, ¿que intentas demostrar? ¿te crees que en un foro, mayormente con gente marica, necesitas ir de fucker por la vida para hacerte el guay o que? El último rulo, el último, recuérdalo.

Y yastá, escribo estos tochazos porque no puedo MÁS, estoy hasta la polla de los tres pesaos de siempre y punto IROS, IROS BIEN LEJOS Y DEJAD DE JODER!
    image
  • Lo siento por los foreros aludidos....Pero estoy totalmente de acuerdo. Es todo de una cansinez insoportable.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ______
    edited March 2014
    El tocho de @krickric
    image
  • Me encanta chicas, me encanta.
  • edited March 2014
    ^^^
    Ella si.
  • Candidato a mejor comentario del año sin duda.
  • Qué feo esto. Creo que si no te cae bien alguien en este foro lo mejor es pasar de él y punto, pero lo de abrir un hilo para ponerlo a parir me parece de una mala educación horrorosa y fuera de las normas de este foro totalmente.

Aprovecho para mandar a la mierda al insoportable pandillismo de este foro. Ya que tan bien os conocéis y tan mal os caen los demás, por qué no os marcháis vosotros y allí que tendréis mierda de sobra os la arrojáis entre vosotros mismos.
  • edited March 2014
    A KricKric le ha faltado añadir este vídeo para terminar

• JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
  • A mi lo de @rulo pesado, @heroe cotidiano que asco, y @mcp es tonto me empieza a resultar un poco repetitivo, muy de ser lugar común, muy de que este tipo de ataques de sinceridad con el mundo ya lo ha tenido gente antes pero yo hago como si nadie lo hubiera dicho nunca.
  • ^
    bonita lo tuyo con her tambien cansa tela... que luego aqui pesadas siempre somos las demas
  • @Elanonimotranquilo me puede ir comiendo la polla de canto. ♥
  • tambien puedo ponerte

P
    A
    Y
    A
    S
    A

en el hilo de la rosenvinge
  • edited March 2014
    si es de una peli @lolophoenix de la que se hablo durante dias en el hilo de pelis y hubo debate. Una vez terminado ese debate no voy diciendole a todo el mundo que no tiene razon y que cambie de opinion porque la mia es la que vale. El debate se acabo mi opinon quedo clara y el 90 % de usuarios que entra al foro y visita ese hilo la sabe. No es necesario mas.
  • A mi los ataques de sinceridad me dan cuando me salen de la polla @kilgore, siento no haber sido una revelación para ti, tampoco lo pretendía.

La chorrada del mallorquín ni la comento y la opinión de @jaimecin me la paso por la raja del culo, que adopte a un par de niños chinos o se vaya a la india a curar leprosos, tan bueno que es.
  • Me parece muy bien.
  • @Anonima recurrir a la Rosen? Te noto oxidada
  • @KricKric tl;dr. No eres el forero que más me importa en este foro así que lo que digas me lo paso por el forro
  • @mijefe
    Espero que lo lea.
  • @rulo quién es el forero que más te importa? Pregunta seria.
  • Pues yo comparto la opinión de @jaimecin
  • @Lagarterana son varios, y coincide que son los que he conocido en persona.
  • Cuenta quién son, venga, yo quiero saber quién tiene las narices de aguantarte según tú.
  • edited March 2014
    Ellos ya lo saben y si no me aguantan que me lo digan que son mayorcitos. Espero que no sea el caso.
    De todas formas, anda que no lo he repetido veces en el foro para que no sepáis quiénes son.
  • edited March 2014
    Y eso no significa necesariamente que me caigan bien los individuos que menciona @kric pero hijos empieza a oler muy rancio este acoso constante. Si no los queréis id a un foro privado, es sencillo. Es como quejarse de que en la calle hay gente insoportable.
Sign In or Register to comment.