Por desgracia me parece q esto va a ser el cuento de nunca acabar y siempre se van a quejar los mismos sacando cada dos por tres el temita... Es totalmente el efecto contrario a lo que supuestamente decís que queréis que suceda. En fin....
^ Ni Ay Señor ni leches, yo ya no voy a decir nada más, verás lo poquito q tardan algunos en mencionarme para llamar mi atención con algún insulto o descalificativo.
^ Hay tienes razón! Solo digo q yo ya se a quién caigo mal y a quien caigo bien, q me hable quién quiera y ya esta. No todo el día con la machacha que cansa. Yo no menciono a nadie para decirle q me parece retraso mental o por estilo (aunque lo piense). A mi ya me lo han dicho y con una vez me he dado por enterado no hace falta ese ere con ere.
^^ Edito cuando quiero porque por eso esta esa opción y las faltas de ortografía me las paso por el arco del triunfo. Y a quién le pique que se rasque.
Bueno, se supone que las bebidas con gas en general son bildu. Lo dirá por eso, supongo.
De todos modos yo hoy he hecho muchísimo ejercicio y luego he comido hamburguesa casera y cenado perrito casero y tan ricamente, así que mi silfidismo está a salvo!
Ese es el problema. Varios de los componentes de la zero están prohibidos en EEUU por estar demostrado que debilitan los huesos, no es igual la que fabrican allí que aquí. Lo de cancerígeno creo que si que no está demostrado, aunque es algo que corre por ahí. No se, me contaron en clase el año pasado, que dentro de lo malo, la Light es mejor aunque engorde un poco más, porque no tiene componentes tan malignos, tan solo tiene su azúcar reducido, que al final es casi mejor.
Y lo de que el gas hincha y esas cosas, también.
Pero si, lo de engordante lo dije por decir, si pensar. He hecho algo que odio un montón Me perdonáis?
Hombre, al ser casera me la hago de pavo, sin aceite, con ligeresa y con menos pan, y es mejor que la del burger, por supuesto. De todos modos a lo que me venía a referir es que como hago mucho ejercicio ya como sin tantas restricciones, porque ya no quiero perder más peso.
Por cierto, está demostrado que desayunar rico en grasas engorda menos que hacerlo rico en hidratos.
Comentarios
Voy a celebrarlo trabajando a muerte porque tengo una entrega el lunes. BIBA
Solo digo q yo ya se a quién caigo mal y a quien caigo bien, q me hable quién quiera y ya esta. No todo el día con la machacha que cansa.
Yo no menciono a nadie para decirle q me parece retraso mental o por estilo (aunque lo piense). A mi ya me lo han dicho y con una vez me he dado por enterado no hace falta ese ere con ere.
Qué intenso todo esta tarde, ¿no?
Por???
Bueno, se supone que las bebidas con gas en general son bildu. Lo dirá por eso, supongo.
De todos modos yo hoy he hecho muchísimo ejercicio y luego he comido hamburguesa casera y cenado perrito casero y tan ricamente, así que mi silfidismo está a salvo!
Otra cosa es que el gas te hinche y esas cosas.
Y lo de que el gas hincha y esas cosas, también.
Pero si, lo de engordante lo dije por decir, si pensar. He hecho algo que odio un montón Me perdonáis?
Es peor los efectos perjudiciales que que engorde.
Por cierto, está demostrado que desayunar rico en grasas engorda menos que hacerlo rico en hidratos.