El hilo de irse a la mierda

1246789

Comentarios

• Mas que fresco es la humedad que es muy traicionera
  • Por eso no dura na el peinado
  • Y ahora que empieza el buen tiempo peor
  • Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
  • Y en abril aguas mil
  • Cuando en marzo mayea en mayo marzea
  • Lo que se nota ya que estan alargando las tardes
  • En cuanto sea el cambio de hora llegas a casa con sol todavia
  • A mi es que el cambio de hora me trastorna mucho
  • Y con este tiempo uno no sabe si ir de invierno o de verano
  • Mañana cumplo 34, y dado que os importa una mierda este es el hilo más adecuado.

Voy a celebrarlo trabajando a muerte porque tengo una entrega el lunes. BIBA
  • Que luego a media mañana el jersey ya te sobra
  • La brisa también pone moreno.
  • Ya somos dos @Amer, pero me está quedando un bar más bonito <3
  • Solo con el reflejo debajo de la sombrilla te quemas
  • Por desgracia me parece q esto va a ser el cuento de nunca acabar y siempre se van a quejar los mismos sacando cada dos por tres el temita... Es totalmente el efecto contrario a lo que supuestamente decís que queréis que suceda. En fin....
  • Ay señor.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ Ni Ay Señor ni leches, yo ya no voy a decir nada más, verás lo poquito q tardan algunos en mencionarme para llamar mi atención con algún insulto o descalificativo.
  • Y tu no puedes pasar por alto una mención, o una alusión hacia ti del tipo que sea claro. Ni una.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ Hay tienes razón!
    Solo digo q yo ya se a quién caigo mal y a quien caigo bien, q me hable quién quiera y ya esta. No todo el día con la machacha que cansa.
    Yo no menciono a nadie para decirle q me parece retraso mental o por estilo (aunque lo piense). A mi ya me lo han dicho y con una vez me he dado por enterado no hace falta ese ere con ere.
  • Hijo, con lo que editas todo, ya podías editar un poquito la ortografía...

Qué intenso todo esta tarde, ¿no?
  • Un poco, la verdad, yo no se porqué no me he puesto a ver series antes, que es lo que he acabado haciendo.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^^ Edito cuando quiero porque por eso esta esa opción y las faltas de ortografía me las paso por el arco del triunfo. Y a quién le pique que se rasque.
  • yo estoy viendo videos de niñas pavas redecorando su habitación porque no se que hacer con mi cabecero
  • ¡La idea de los corazones!
  • siii pero quiero poner más cosas y no se me ocurre nada mas...
  • Quiero coca cola zero y no tengo :((
  • coca cola zero? así no vas a conseguir seguir siendo una sílfide.
  • mis vecinos de abajo estan de fiesta y tienen una musica muy guay!
  • Baja!!!!
  • edited March 2014
    No os autoengañéis, la coca cola, aún siendo zero o light, es engordante. Es así. Si tomas poquita pues evidentemente no pasa nada, pero vamos, eso.
  • @lagarterana, explica eso, bitch!

Bueno, se supone que las bebidas con gas en general son bildu. Lo dirá por eso, supongo.

De todos modos yo hoy he hecho muchísimo ejercicio y luego he comido hamburguesa casera y cenado perrito casero y tan ricamente, así que mi silfidismo está a salvo!
  • @lagarterana, la coca cola zero no tiene calorías, ergo, no engorda. Vamos, que engorda más un gajo de mandarina.

Otra cosa es que el gas te hinche y esas cosas.
  • Y que es lo que no engorda???
  • Siento decirte que eso es falso @ifar, todos los refrescos, sin excepcion son lo peor para la dieta y no sólo por los gases.
  • Pues el agua pura, @gagarin, y ya. Y ni eso, porque si comes sal retienes líquidos...
  • Por eso.
  • Cual es la base científica de que un refresco con edulcorante bajo en calorías engorde?
  • edited March 2014
    Ese es el problema. Varios de los componentes de la zero están prohibidos en EEUU por estar demostrado que debilitan los huesos, no es igual la que fabrican allí que aquí. Lo de cancerígeno creo que si que no está demostrado, aunque es algo que corre por ahí. No se, me contaron en clase el año pasado, que dentro de lo malo, la Light es mejor aunque engorde un poco más, porque no tiene componentes tan malignos, tan solo tiene su azúcar reducido, que al final es casi mejor.

Y lo de que el gas hincha y esas cosas, también.

Pero si, lo de engordante lo dije por decir, si pensar. He hecho algo que odio un montón :( Me perdonáis?
  • Todos los refrescos engordan por muy light que sean además de que son una mierda para el organismo.
  • Me encanta el maravilloso mundo de grasas caseras de @ifar. Si funciona estoy dispuesta a comer mañana bacon con huevos fritos caseros.
  • Eso no esta demostrado, aunque teorias hay unas cuantas.
  • Cuál no está demostrado?
  • Lo de que engorda igual.
  • edited March 2014
    Ah, ya, es que eso no es cierto, pero al chiquito este... pues no le hagáis mucho caso y eso.
    Es peor los efectos perjudiciales que que engorde.
  • Hombre, al ser casera me la hago de pavo, sin aceite, con ligeresa y con menos pan, y es mejor que la del burger, por supuesto. De todos modos a lo que me venía a referir es que como hago mucho ejercicio ya como sin tantas restricciones, porque ya no quiero perder más peso.

Por cierto, está demostrado que desayunar rico en grasas engorda menos que hacerlo rico en hidratos.

• Entonces todo chachi y correcto, se me olvidaba que ahora quieres ponerte bien fornido y musculoso
  • edited March 2014
    Claro! Ahora quiero hacerme fotos con morritos y sacando pecho palomo para instagram!
  • Mola más la "sonrisa va a explotarme la cara", deberías patentarla. Hasta el de Pasapalabra te la elogió.
Sign In or Register to comment.