Contestes o no contestes sigue dando por culo igual, así que le digo lo mierdas que es, que al menos me quedo agusto, que me va a salir una úlcera a este paso leyendo al peinabombillas este!!!
Tío, de verdad, date cuenta de que no funciona: no has encajado, no te entendemos. A mucha gente le caes mal; hay incluso a quien le das asco... Yo de verdad que no insistiría tanto. Sea lo que sea que represente el foro para ti, honestamente, no somos tan importantes. Lo digo por ti. Yo en tu situación ya me habría pirado... Pero haz lo que quieras, claro.
^ Pero si yo no pretendo nada. A ver NO ME INTERESA el trato personal, solo me interesa la música, el cine y las series y algún hilo que otro pa desahogarme de vez en cuando. Lo único que pido es respeto y el clima de convivencia en el foro será mejor, porque siempre caigo en lo mismo...
Pues algo hay que no harás bien, porque aquí venimos a buscar todos lo mismo y solo tú sales trasquilado...
En fin, ya lo has dicho más veces, que si te conocieramos de verdad y tal... Bueno, no sé, yo lo que veo es que cada uno proyecta lo que quiere la mar de conscientemente. Así que no puede haber tanta gente equivocada. Digo yo.
Pero bueno, psicólogo no soy, y experto en foros tampoco. Y me puede el sueño a estas horas... Así que hasta aquí mi análisis de mierda.
Antes del foro: yo era un simple lector, anónimo, de la página matriz, al cual la página no le insultaba y torpísimo en redes sociales, por cierto, pero con más de 100 amigos reales en Facebook.
El problema vino cuando buscaba información sobre esto
Después de entrar en el foro (y desde que estoy en el foro) a mi multinick éste le han dicho de tó, de tó menos bonito -entre lo que se incluye toda la inquina de la mugre y el asco-.
En fin, que caí en el saco de los users a odiar, como uno de cada cincuenta de los que entran nuevos.
También he de reconocer que he pasado un año muy chungo. He estado mucho tiempo solo, alejado de amigos y familia y he perdido demasiadas horas aquí... Lo siento, nunca quise ser pesado, la verdad.
Sí, perdí los papeles. He dicho que fui torpe, que no me manejo bien en esto... Que yo venía de ser un bloguero semimediático y elogiado y siempre lo que había recibido habían sido piropos de mis seguidores.
No os supe pillar el punto al principio y me revelé y respondí a los ataques como pude. Todos nos equivocamos en la vida, dentro y fuera de un foro, con las decisiones que tomamos a diario, en los consejos que damos o se nos dan, en todo... Y yo me equivoqué.
Yo quiero mandar a la mierda a esos que en el hilo de moda les ha dado porque cada vez que comento ponen algo en plan '¿y tú eres...?' Daría nombres pero no me los sé y ni me apetece buscarlos. También quiero saludar a mi madre.
Por favor, no contestéis A NADA de lo que ponga. No escribáis en sus hilos. No reaccionéis a su existencia. Comprendo lo complicado que es, pero por favor, RESPUESTA CERO!
Estoy haciendo lo que puedo para que desaparezca de nuestras vidas, pero ayudadme un poquito, cohoneh!
Comentarios
y ya.
Dejad de dar por culo y todos seremos felices.
^ Pero si yo no pretendo nada. A ver NO ME INTERESA el trato personal, solo me interesa la música, el cine y las series y algún hilo que otro pa desahogarme de vez en cuando. Lo único que pido es respeto y el clima de convivencia en el foro será mejor, porque siempre caigo en lo mismo...
En fin, ya lo has dicho más veces, que si te conocieramos de verdad y tal... Bueno, no sé, yo lo que veo es que cada uno proyecta lo que quiere la mar de conscientemente. Así que no puede haber tanta gente equivocada. Digo yo.
Pero bueno, psicólogo no soy, y experto en foros tampoco. Y me puede el sueño a estas horas... Así que hasta aquí mi análisis de mierda.
Antes del foro: yo era un simple lector, anónimo, de la página matriz, al cual la página no le insultaba y torpísimo en redes sociales, por cierto, pero con más de 100 amigos reales en Facebook.
El problema vino cuando buscaba información sobre esto
Después de entrar en el foro (y desde que estoy en el foro) a mi multinick éste le han dicho de tó, de tó menos bonito -entre lo que se incluye toda la inquina de la mugre y el asco-.
En fin, que caí en el saco de los users a odiar, como uno de cada cincuenta de los que entran nuevos.
ay que me meo
QUE TE BANEARON COJONES, TE BANEARON POR PUTO SUBNORMAL
parecéis tontos
Ya está
No os supe pillar el punto al principio y me revelé y respondí a los ataques como pude. Todos nos equivocamos en la vida, dentro y fuera de un foro, con las decisiones que tomamos a diario, en los consejos que damos o se nos dan, en todo... Y yo me equivoqué.
Buenas noches.
Estoy haciendo lo que puedo para que desaparezca de nuestras vidas, pero ayudadme un poquito, cohoneh!
Qué parece que de repente ha vuelto el invierno ¿no?
@ifar que por no hacer no levanta ni su hilo, moderando todo un foro??????
PERO QUE DISEEEEEEEEEEEE
Nuestra primera decisión como dirigentes sería un foro libre de feas!!!