@Lagarterana es que últimamente te has dejado llevar por las feas y has traicionado a alguno de los tuyos. Por esta vez va a pasar, pero no vuelvas a caer. Y recuerda, el que a jierro mata a jierro muere.
pero cuando he traicionao yoooo, que es que no soy ni consciente. SI ni me meto con @guioncitos ni @slavin ya, y quiero a todo el mundo, que estoy en paz con el cosmos. Bueno, sea como sea yo me porto bien, que mi @Ramone bien lo merece
Mirad que cada uno haga lo que quiera. botón ignorar YA. Es lo mejor así cada uno se monta el foro que quiera. Pensadlo (ay! Que no pensáis, que os guíais por instintos grupales)
Y basta ya de repetir mentiras para convertirlas en verdades.
Escribi aqui poq me da weba buscar el del desamorss... Neta que le pasa a los hombres, son una caca tods, yo ilusionado con in pendejo y al final me dice QUE LE ACABA DE HACER CASO DU CRUSH Y MAMADAS , diganme que es eso, me caga, para eso me hablana y me invitaba al cine? Gente horrible acabara sidoso por culero. En fin parece que sere solo sinpre, todos dacan el cobre a relucir. No seris mas facil no ser marica y tener mujer y eso? Pero en fin.... i born thus way!
TRADUCCIÓN: Que le gustaba uno, al que a su vez le gustaba un tal Du Crush que debe ser el lider de una banda, o un dj, total que se han hecho unas mamadas, y a él ya no le van a llevar más al cine. Al final se plantea la heterosexualidad y se va a escuchar a Gaga hasta que se le pase.
Lo de sacar el cobre viene de que antiguamente era muy habitual tener vajillas y cuberterías de cobre que se sobredoraban para parecer más de lo que se era... pero por el uso acababa yéndose la pátina de oro y se veía que era todo por aparentar.
Jajajaja hamé tus deducciones @kilgore precioso adorado. ♥
Aclaro las cosas porque leo acerca de gitanos y ladrones de cobre, y nada que ver. Ayer estaba de peda y el maromo que me andaba ligando me dijo que BAE, porque su crush/amor imposible/whatever por fin le había hecho caso. Lo del cobre a relucir lo puse porque el decía ser de cierta forma, pero al final resultó como los demás pendehos. Y como andaba borracha y dramática me planteé la heterosexualidad.
Pero en fin... le diré a mis amigas que me quiten el celular cuando me ponga así.
Comentarios
SI ni me meto con @guioncitos ni @slavin ya, y quiero a todo el mundo, que estoy en paz con el cosmos.
Bueno, sea como sea yo me porto bien, que mi @Ramone bien lo merece
-10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
y a demandar un botón ignorar usuario #YA, por el bien de la salud mental de los jóvenes y viejas, del foro y de la humanidad.
yalquenolegustequenomire.mp3
botón ignorar YA. Es lo mejor así cada uno se monta el foro que quiera. Pensadlo (ay! Que no pensáis, que os guíais por instintos grupales)
Y basta ya de repetir mentiras para convertirlas en verdades.
Si estás serio por el amor eso no te pasará.
Sólo puede haber una opción entonces...
Bueno, o Manu Palmer.
Aclaro las cosas porque leo acerca de gitanos y ladrones de cobre, y nada que ver.
Ayer estaba de peda y el maromo que me andaba ligando me dijo que BAE, porque su crush/amor imposible/whatever por fin le había hecho caso. Lo del cobre a relucir lo puse porque el decía ser de cierta forma, pero al final resultó como los demás pendehos.
Y como andaba borracha y dramática me planteé la heterosexualidad.
Pero en fin... le diré a mis amigas que me quiten el celular cuando me ponga así.
A slavin-borracha, SÍ