Sí, reconozco que odio ser un random, soy un envidioso y impaciente. No es ironía, lo admito de verdad, son mis mayores defectos. Me gusta llamar la atención y que se me tenga en cuenta. De hecho soy ambicioso y no me moriré sin llegar a ser alguien en esta vida. Así te lo cuento.
Q coñazo todo! Algunos nada más q saben juzgar a los demás y no se miran ellos mismos. En fin....Buenas tardes! Nunca he insultado a nadie en 3 años aquí y no lo voy hacer ahora
A mi me gustaba el rulo de los ochenta, ahora está viejo, pero sigue queriendo parecer un veinteañero. En sus últimos discos no da pié con bola, siempre se dijo que tenía un olfato especial para saber lo que molaba en cada momento, pero RULHD no pudo estar más fuera de onda.
Yo creo que debería aceptar que ya no es un niño, y vestirse y actuar de acorde a su edad, y por dios que deje de rellenarse la cara, en sus últimas fotos parece que le va a estallar.
En fin, al menos sigue teniendo unos brazos muy sexis.
^ tienes menos vergüenza tu con tu acoso y derivo, q hace meses de eso y seguís dando por culo. Sois vosotros los q sacais el tema una y otra vez y me mandais a mi a la mierda. JA. Q ironía!
Almodovar ahora haria algo muy dramatico tipo todo sobre mi extremeña, hable con rulo, las joteras pasajeras, el lolo que habito, los bixesuales rotos, carne rula...
El día que los de siempre dejéis de quejaros de "las cosas de @rulo" y @rulo deje de entrar al trapo de los que se quejan... el universo implosionará...
Comentarios
"Me desespero y vuelvo a las andadas porque veo que no ponéis de vuestra parte."
"Si me seguís tratando como una mascota me seguiré comportando como una mascota."
Encereo, esa NO es la actitud a seguir. Si de verdad crees que muchas veces puedes y actuas de forma normal SIGUE HACIÉNDOLO AUNQUE NADIE TE APLAUDA.
Un trozo, @anwi?
Eso es... MENTIRA
Yo creo que debería aceptar que ya no es un niño, y vestirse y actuar de acorde a su edad, y por dios que deje de rellenarse la cara, en sus últimas fotos parece que le va a estallar.
En fin, al menos sigue teniendo unos brazos muy sexis.
Pero me meo con @rulo haciendonos responsables de que sea un pesado jajajaja El quiere ser famoso, no os habéis dado cuenta?
QUE TE PIREEEEES!!
Bueno, pues la diriges tú también @elano pero tiene que ser una comedia almodovariana.
así, en general, que se den por aludidos todos los que quieran.
ABURRIDAS
Bae