El hilo de irse a la mierda

2456789

Comentarios

• Entonces yo te importo!!!!! Viva!!!!!
  • edited March 2014
    Son gente que he conocido individualmente, y con la que he hablado más de 4 frases. Es decir, la kdd de noviembre no cuenta.
  • Vamos, goma y poco más. Menos mal que eran varios.
  • Pienso que en lo que pone @Kric se deja claro. Los manda a la mierda, nada más, y obviamente no es lo mismo @rulo que @Heroe, que el pavo directamente se creó más usuarios para reírse/meterse con foreros y se pasó por el forro un baneo porque ya tenía otro nick guardado para el caso. Siguiendo con el símil de la calle, si un tío de por la calle de repente te pega una leche, o lo revientas o llamas a la policía, que en este caso sería los jefes de todo esto.
  • Luego contesto que voy a echarme la siesta @anwitoo
  • edited March 2014
    Y @rulo, si yo lo decía para convencer como fuese a esas personas para que digan que también tienes que pirarte, y por tanto, que te piraras. :)
  • edited March 2014
    ^^^^ Voy a hacer un inciso en mi voto de silencio: más de dos ya son varios. Contándolos bien, son en realidad 4 (+ un random que desde 2011 no comenta, @Frikomid @iamdavid y @Solemio )

O sea, en total 8.
  • Esto no es la calle, es como si en el bar al que vas de toda la vida y estas a gusto y te cae bien todo el mundo, de repente aparecen cuatro gañanes a tocar las pelotas.
  • Pfff, habría que averiguar cuáles de esos realmente te tienen estima, pero aún así no es tan complicado.
  • Me da igual si no me tienen estima, estoy acostumbrado a no recibir feedback. Pero no creo que sea su caso, al menos en los que están entre paréntesis.
  • Rulo no me quiere. Quiero estar sola.
  • @Voragine no, eres muy maja y me gustaría conocerte, pero de momento no creo que tengamos la suficiente confianza como para que entres dentro de la gente que me importa. Así de buen rollo eh!
  • @gagarin una cosa es "cuatro gañanes a tocar las pelotas" (vamos, directamente un troll, tipo Heroe) y otra cosa es que entre alguien que, simplemente, te cae mal. En ese caso digo yo que te jodes y ya está ¿no?
  • Bueno, entonces sería aún más fácil convecerles, teniendo en cuenta que por mucho que te quieras montar tu peli, a la mitad de esas personas probablemente les des exactamente igual.

Y @Summy, ya sabes que te quiero y haces arte <3
  • Me voy a callar que luego me flagean y el profe se enfada...
  • @Lagarterana eso es muy bonito por tu parte. Tú no tienes que convencer a nadie, ellos mismos son mayorcitos para saber si soy buena o mala compañía. Parecéis críos.
  • @Lagar, y yo a ti jodía. :*
  • A ver, dejando @rulo aparte, que aún así yo lo considero troll por infectar absolutamente todo con sus mierdas, los otros dos no creo que sea cuestión de "me caen mal".
    Vamos, yo no se si esto depende del tiempo que se pasa en el foro o qué, pero aquí a veces parece que habla total sin saber, o se han perdido algo o yo que se.
  • Es que me refería precisamente a @rulo, @Lagarterana. No creas que por pensar de X manera es que no tenemos ni idea... Simplemente veo que en su caso cae mayoritariamente mal, no os interesan las cosas que cuenta, lo que sea, y que eso no es motivo para quejarse constantemente porque esto es un foro público.

Otra cosa son los usuarios que insultan (entre los que se encuentran bastaaaantes foreros), que se crean nicks para trollear, etc. Eso directamente es una falta de respeto, obviamente, totalmente recriminable.
  • @rulo creo que no has pillado que era una coña medio en broma/medio en serio para hacerte ver que tus palabras pesan, y que el si algún día todo el mundo en el foro, incluidos esos que tanto cariño te tienen, te dicen que te pires, deberías cumplir tu palabra y hacerlo.

Se que no lo harías, y con eso simplemente quería poner en evidencia lo terriblemente inmaduro que eres diciendo tonterías como "me voy de foro" "no voy a entrar en los hilos mainstream" o "nadie me quiere aquí", cosas que nunca cumplirías y que has hecho muchas veces, para (oh, nadie se lo esperaba), tu propósito máximo en esta vida: LLAMAR LA ATENCIÓN.

Me da igual si tu vida normal es muy aburrida o poco, y estoy segura de que muchas personas del foro se han sentido mucho más solas de lo que puedes sentirte ahora, por mucho que vayas ahora de maricona liberada. NADIE ha hecho lo que haces tú de hacer la vida imposible a las personas a base de dar la chapa sin parar, y deberías pararte a pensar por qué lo haces y si estás haciendo algo útil con tu vida.

Por último, QUE TE DEN POR CULO.
  • @caliope Quejarse es libre, si ya no vas a poder hacer eso que coño vas a poder hacer. A ver si encima va a haber que ponerles buena cara. Luego que a alguien le parezca que los que se quejan son unos pesaos tambien, pues eso, esta en su derecho de decirlo tambien. Y los gañanes que tocan las pelotas estan en el mismo derecho que tu y que yo de estar en el bar mientras no les diga nada el dueño. Y ahi radica el problema.
  • A mí @rulo me ha llegado a resultar molesto un montón de veces, como ya se nota por el tochazo que acabo de escribirle, y se que a otra gente también, pero mira, tenéis razón, dejo el tema, que manera más poco útil de gastar el tiempo.
    Me voy a hilos chachis, adeos.
  • ^^ +100000000000000000000
  • edited March 2014
    Si alguien siente que mis palabras en un forucho de tres al cuarto le hacen la vida imposible, entonces debería hacérselo mirar porque estará peor que yo.

Porque os contradecís a vosotros mismos: si soy irrelevante, lo que diga os tiene que importar una mierda, pero luego decís que os sentís muy molestos con lo que digo. Entonces soy relevante.
    Vuelvo a decir lo de siempre: NADIE ve las cosas constructivas o interesantes que pongo. El hilo de la electrónica tiene 10 o 12 comentarios seguidos míos, en un mes al menos.
  • Es una manera de hablar, cambia la vida por " el rato que se pasa en el foro diario".
  • Y yo que a Rulo le veía ligeramente mas contenido últimamente, en plan antes era como Jim Carrey en La Mascara y ahora es mas Jim Carrey en Mentiroso compulsivo.
  • Pues os jodéis si os sentís molestos. Yo también me siento molesto y no veo un cambio de actitud.
  • Yo no puedo más vivir así.
  • Pues si que lo hay @rulo, al principio la gente te trataba normal mas alla de las tipicas bromas y ahora el 90% de la gente no te soporta. Y te lo has ganado tu solito. A pesar de que si que es cierto que somos un grupo de gente muy particular, eso paque negarlo.
  • Siiii por favor.
  • Yo creo que @rulo empezó muy bien, hacía un pop sencillo, fresco, era gracioso y tenía estilismos currados. Sus primeros vídeos, aunque baratos tenían su gracia, y luego cuando sacó Rulohead Monster la gente se volvió loca por él, con esos vídeos y esas cosas que parecía de otro planeta.

Durante la era Nasgut Aixi se hizo muy estomagante, estaba en todas partes y todo el día con esos discursos de autoaceptación tan pesados. Luego había gente que le veía epidérmico, con unos referentes muy superficiales. Se hizo cansino y claro ahora está como está, que no sabe que hacer para llamar la atención.

Que si me tiño el pelo, que si me echo un novio, que si me compro una cabra, que si me meo encima. No se, yo creo que debería descansar un par de años y volver con fuerzas renovadas, y pelucas nuevas.
  • Me reía mucho con ese hilo, terminalo @anwitoo!
  • edited March 2014
    ^^
    JAJAJAJAJA

@Rulo estas overperforming!!!
  • La primavera os sienta fatal, tesoros.
  • Se dice underperforming @observer
    @Kil seguro que ahora dice que él no es esa puerca, que él es la yanonami y está muy infravalorado y blablabla
  • RULOHEAD IS FAT
  • Pero en el caso de @rulo es overperforming @lagar, ojalá estuviera underperforming...
  • Pues seguro @lagar pero y lo que me he reído yo escribiéndolo?
  • edited March 2014
    ^^ Y yo leyéndolo <3
    Y tienes razón @obs, a ver si desaparece del hot 100, en el bubbling under es donde debería estar, como la finada cuyo nombre empieza por G.
  • ^^ iremos a la mierda todos y fin de la historia
  • edited March 2014
    Me desespero y vuelvo a las andadas porque veo que no ponéis de vuestra parte. Si me calmo, me tratáis como un random y sólo sabéis decirme: "ay qué bien que ahora estás más calmado", como si fuera vuestra mascota. A mi no me gusta que me traten así.

Si me seguís tratando como una mascota me seguiré comportando como una mascota. Parece que no estoy en vuestro mismo plano astral y no podéis hablarme de cosas serias. Sólo sirvo para que os desahoguéis diciéndome tonterías. Si no queréis que me porte como un niño, no me tratéis como un niño. Así de simple.
  • edited March 2014
    ^^ ¿pero porqué va a tener nadie que poner de su parte??? Es que es lo que no entiendo. ¿Quien cojones te ha grabado en la cabeza que esto es un foro de autoayuda???
  • Poner de su parte no significa comerme el coño, milodicox. Me refiero a que intentéis hacer de este foro un lugar mejor.
  • ¿Y quien eres tu (o cualquier otro) para decidir que es "mejor" o "peor"?
  • También se pueden hacer las cosas motu proprio y no esperando a que sean los demás los que cambien, @rulo. Si todos tenemos que esperar eso de los demás ya nos podríamos ir a la mierda.
  • @Apoarttc pero si ya lo hago! Hay semanas en las que estoy normal y no sabéis verlo!
Sign In or Register to comment.