El tiempo es una mierda, estoy inundado de trabajo, medio falto de cariño y mi hermana se casó hoy y no he podido ir (era por lo civil, pero aún así...)
Lo juro, iban un chico y una chica, y ella era por lo menos invidente en parte, no se si ciega del todo.
Pero es que a quien se le ocurre sacarte el bocata de cinta de lomo en el parque de los perros, invidente o no.
Además eran súper pavos los dos, primero se le ha caído el bocata y luego los papeles albales x el suelo y luego ella tenía el bocata ya desenvuelto con la mano floja ahí al aire, pues qué quieres chiki, con 4 o 5 perros x ahí a tu lado.
Pena no me ha dado
Comentarios
@tere hubiera ganado de todas formas. Gracias pos sus nominaciones beios @amer y @vora, igual pueden votarme el otro año.
hoy dia este hilo no hubiera existido.
qué os pasa a todos?
Necesito vacaciones.
A mi me duele un oído.
Me acabo de despertar con ganas de pizza de peperonni queso azul y cebolla
A las 12 y media
Yo estoy con la Clorhexidina a tope y nada me sabe
Pero q os pasa. Estáis echás a perder
Yo ando sin fuerzas ni ganas de nada, a ver si me paso a saludar a mi médico.
gracias por decirlo @Slavin
es que vaya rachita eh
Yo de salud bien, incluso he perdido peso. lo que no llevo tan bien es el trabajo
Yo tengo que ir al dentista a que me hagan un millón de cosas
Si lo deseáis podéis hacer una ruta por el norte de Italia siguiendo el reguero de clínex arrugados que voy dejando
@Sexapolar , ¿qué concentración de clorhexidina?
Pone 0,12% + CPC 0,05%
¿Por la alergia, @Marcia ?
No, la madre de los trancazos
Ya llevas mucho no? Desde el curetaje intuyo.
Yo tengo el enjuague de 0,12 también.
Es que ayer tuve otro curetaje y fue volver a empezar.
Ay pobre. Ánimo.
Yo cuando lo he usado tenía que dejar de fumar esos días, por eso de no acabar con los dientes marrones. Es un asco ese enjuague.
El tiempo es una mierda, estoy inundado de trabajo, medio falto de cariño y mi hermana se casó hoy y no he podido ir (era por lo civil, pero aún así...)
Hostia qué putada no haber podido asistir . Lo siento
Joé, @osi
Ánimo, guapo
He entendido la frase de @pixelado como que pedía perdón por no haber ido él a la boda, no entendía nada.
^
+1
He tenido que leerlo 2 veces
Es que es lo que quería decir.
Yo he leído que @pixelado llamó a @osopanda90 para una cosa súper importante que no podía esperar justo a la hora de la boda
No sé hablar castellano, vale?
Pues ni se te ocurra apropiarte de otro idioma
Muchas gracias por los ánimos @AdriEv @pixelado
Yo he entendido que pixe se iba a casar con la hermana y ha sido WHAT
@osopanda90 qué pena
Un besote, meu rei
Este hilo ♥
A la mierda esta gente del cartel.
Necesidades emocionales bajo la forma de cancer
Flipo
Por qué la gente es así?
Cancer por falta de empatía
el mejor hilo que he encontrao en el foro
Pues quédate aquí
Lo del yoga ocular me ha fascinado.
Mi perro se acaba de comer el bocadillo de una chica ciega
Fantasía. Cuenta.
Lo juro, iban un chico y una chica, y ella era por lo menos invidente en parte, no se si ciega del todo.
Pero es que a quien se le ocurre sacarte el bocata de cinta de lomo en el parque de los perros, invidente o no.
Además eran súper pavos los dos, primero se le ha caído el bocata y luego los papeles albales x el suelo y luego ella tenía el bocata ya desenvuelto con la mano floja ahí al aire, pues qué quieres chiki, con 4 o 5 perros x ahí a tu lado.
Pena no me ha dado