No he visto la película, pero veo claro como el agua que os encanta decir que es mala porque es la película española más taquillera de la historia. Si no lo fuera diríais que es hasta graciosa.
Sí @alber seguro que es eso, el grado de diversión que me da una película es inversamente proporcional a su taquilla, ajá... La peli no nos ha gustado (a algunos) y ya está, haya recaudado mil euros o 90 millones.
Que sea buena, graciosa, o taquillera son cosas totalmente independientes.
A mí me pareció mala. El guión es bastante chungo, y esos cambios de escena, un poco chapuceros. Tenía potencial para ser una peli cuca, tipo Primos, y se ha quedado en un buen márketing y poco más.
Me reí bastante, eso sí. Y no porque los gags fueran buenos, que tampoco. Pero Dani Rovira cualquier cosa que diga me hace gracia.
Si se hubiera comido los mocos yo ni la hubiera visto seguramente. Fui por presión popular de mis amigos del cole. Y ya les canté las cuarenta a ellos! Jajaja
Uhm... yo creo que cada vez va menos gente porque cada vez es más caro, otra cosa es que cuando una da el pelotazo recaude más, porque se paga el doble que antes (y no digamos ya en 3D).
Hace tiempo leí un artículo en el que analizaban las películas más taquilleras de la historia actualizando precios, y ni de coña habría records cada dos por tres si tuviesen en cuenta que no es lo mismo ir al cine hoy que hace 30 años.
Ocho apellidos vascos es un capítulo de serie de Globomedia alargado, con todo lo que eso conlleva. Y poco más hay que decir. Solo me extraña qeu no saliese ningún niño gracioso. 3 bodas de más es una comedia bien hecha adaptando situaciones y cine americanos a lo nuestro, ganando en frescura. No es nada malo adaptar y tener como referentes comedias americanas actuales, desde luego mucho mejor es tener esos que las comedietas españolas de "choque de culturas"
Sé que ya se ha hablado hasta la saciedad pero otro al que le parece un mojón palomero la peli. Amos a ver, que no me reí ni una vez lo juro por lo todo. Y entré con ganas de que me gustase porque me la suda todo las alternativas que no les gustan las pelis que ha visto hasta el tato porque las ha visto hasta el tato.
Pero eso, que los chistes de la peli parecen ocurrencias de mugrelito.
Comentarios
La peli no nos ha gustado (a algunos) y ya está, haya recaudado mil euros o 90 millones.
A mí me pareció mala. El guión es bastante chungo, y esos cambios de escena, un poco chapuceros. Tenía potencial para ser una peli cuca, tipo Primos, y se ha quedado en un buen márketing y poco más.
Me reí bastante, eso sí. Y no porque los gags fueran buenos, que tampoco. Pero Dani Rovira cualquier cosa que diga me hace gracia.
Fui por presión popular de mis amigos del cole. Y ya les canté las cuarenta a ellos! Jajaja
Ahora un poquito aquí, no? Sí o qué?
Quiero decir, así es normal que cada año se rompan récords.
3 bodas de más es una comedia bien hecha adaptando situaciones y cine americanos a lo nuestro, ganando en frescura. No es nada malo adaptar y tener como referentes comedias americanas actuales, desde luego mucho mejor es tener esos que las comedietas españolas de "choque de culturas"
Ya te puedes cortar el brazo
Pero eso, que los chistes de la peli parecen ocurrencias de mugrelito.
Una poquita de gracia te habrán hecho, no?
Para sostener tu crítica de la película...
¿No es maravilloso?