Ocho Apellidos Vascos

135678

Comentarios

• No he visto la película, pero veo claro como el agua que os encanta decir que es mala porque es la película española más taquillera de la historia. Si no lo fuera diríais que es hasta graciosa.
  • @alber seguro que es eso, el grado de diversión que me da una película es inversamente proporcional a su taquilla, ajá...
    La peli no nos ha gustado (a algunos) y ya está, haya recaudado mil euros o 90 millones.
  • Hombre, pero si se hubiera comido los mocos desde luego que os habríais cebado menos
  • Que sea buena, graciosa, o taquillera son cosas totalmente independientes.

A mí me pareció mala. El guión es bastante chungo, y esos cambios de escena, un poco chapuceros. Tenía potencial para ser una peli cuca, tipo Primos, y se ha quedado en un buen márketing y poco más.

Me reí bastante, eso sí. Y no porque los gags fueran buenos, que tampoco. Pero Dani Rovira cualquier cosa que diga me hace gracia.
  • Coño, @alber, esa es precisamente la actitud que nos da rabia. Qué tendrá que ver.
  • Si se hubiera comido los mocos yo ni la hubiera visto seguramente.
    Fui por presión popular de mis amigos del cole. Y ya les canté las cuarenta a ellos! Jajaja

Ahora un poquito aquí, no? Sí o qué?

image
  • Y hablando de pelis taquilleras: si cada vez hay más población, cada vez va más gente al cine, ¿no?

Quiero decir, así es normal que cada año se rompan récords.
  • Ese gif me da como miedo
  • Pero la gente no va menos al cine cada vez? Desde luego el argumento del taquillerismo no vale nada
  • edited May 2014
    Uhm... yo creo que cada vez va menos gente porque cada vez es más caro, otra cosa es que cuando una da el pelotazo recaude más, porque se paga el doble que antes (y no digamos ya en 3D).
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí las estadísticas de taquillas me chirrían bastante. Como las de Ryanair cuando pone que es la compañía que menos maletas pierde.
  • Cuando hagan 8 nombres canarios os vais a cagar.
  • Lo de Ryanair es posible, porque como para facturar cualquier cosa te cobran, la gente directamente no lleva equipaje.
  • Iba implícito en lo que decía mi amado @castorad
  • la estadística de ryanair se basará en maletas perdidas pasajeros en bruto, no maletas facturadas
  • edited May 2014
    ^^Si vieras QUÉ OJAZOS tiene, moverías tu metálico culo a Ponilandia en menos que canta un gallo.
  • Hace tiempo leí un artículo en el que analizaban las películas más taquilleras de la historia actualizando precios, y ni de coña habría records cada dos por tres si tuviesen en cuenta que no es lo mismo ir al cine hoy que hace 30 años.
  • edited May 2014
    ^^

• edited May 2014
    ¿Crees que es Gloria Serra? No suena lo suficientemente truculenta.
  • Ocho apellidos vascos es un capítulo de serie de Globomedia alargado, con todo lo que eso conlleva. Y poco más hay que decir. Solo me extraña qeu no saliese ningún niño gracioso.
    3 bodas de más es una comedia bien hecha adaptando situaciones y cine americanos a lo nuestro, ganando en frescura. No es nada malo adaptar y tener como referentes comedias americanas actuales, desde luego mucho mejor es tener esos que las comedietas españolas de "choque de culturas"
  • @Kil una versión canaria no sé si sería posible, los apellidos canarios serían Cabrera y Betencourt repetidos 4 veces
  • A mi no me pareció tan horrosamente mal, le vi algunos puntos y cosas graciosas, pero es verdad que no es nada del otro mundo.
  • Un poquito mejor que un capítulo de globomedia ya es, hombre. Un poquito.
  • la primera mitad si, luego no. Ya lo dije, hasta la mani.
  • "La potato". Me he rulado.
  • Acabo de ver que @efrenrodher es canario... Me juego un brazo a que es canarión.
  • Creo que chicharrero
  • Padres canariones.
  • Chicharrero con padres chicharreros y abuela materna asturiana.
    Ya te puedes cortar el brazo ;)
  • edited May 2014
    Sé que ya se ha hablado hasta la saciedad pero otro al que le parece un mojón palomero la peli. Amos a ver, que no me reí ni una vez lo juro por lo todo. Y entré con ganas de que me gustase porque me la suda todo las alternativas que no les gustan las pelis que ha visto hasta el tato porque las ha visto hasta el tato.

Pero eso, que los chistes de la peli parecen ocurrencias de mugrelito.
  • Envíaselo a Rulo que le hará ilusión.
  • No nombres al bicho, que lleva un tiempo muy tranquilo.
  • Pues eres el chicharrero más canarión que conozco. Con todo lo que eso implica...
  • ^ Por menos que eso en Poniente hubo una guerra.
  • edited May 2014
    @Conanuve veo que has vuelto renovada.
  • Nuevos aires
  • Desde que cambió de marca de Flores de Bach es otra. Como se nota que ante le daban gato por liebre!
  • Creo que también ha cambiado las coreos de la biodanza. Las de ahora, al ser más marchosas, le activan mucho el flujo de la sangre y va a tope.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Chistes manidos! Cómo los de ocho apellidos vascos!

Una poquita de gracia te habrán hecho, no?
    Para sostener tu crítica de la película...
  • ¡Qué casualidad, lo mismo que ha dicho +Lagarterana!
    ¿No es maravilloso?
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Ay la pandi, cuando nos juntamos todas. Qué bonito todo.
  • Sabes exactamente hasta donde te hizo gracia?
Sign In or Register to comment.