Los compadres tb pueden ser canis, solo que para la peli de los 8 apellidos han cogido el regsitro "pija sevillana", que además es el que más ha gustado. Pero yo prefiero este:
El otro día ví la secuela y creo que no he visto un insulto más gratuito hacía Cataluña desde que leo este foro. En serio, nos dejan como a completos gilipollas. El papel de Berto es dantesco, no sé como se ha prestado a eso. Ni gota de gracia.
Lo único bueno es que vuelve a tener cierta (bastante) relevancia el personaje de Karra Elejalde y vuelve a estar de 10 el tío. El inicio de la peli en Sevilla me pareció lo mejor y creo que deberían explotar más ese lado... un vasco en distintos territorios. Verlo ahí en el tablao "dando palmas" creo que es lo más gracioso de toda la saga.
Comentarios
www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c
http://www.lavanguardia.com/cine/20140710/54411767932/ocho-apellidos-vascos-segunda-parte-catalunya.html
No teniamos suficiente con la saga de Torrente por lo que se ve.
Lo único bueno es que vuelve a tener cierta (bastante) relevancia el personaje de Karra Elejalde y vuelve a estar de 10 el tío. El inicio de la peli en Sevilla me pareció lo mejor y creo que deberían explotar más ese lado... un vasco en distintos territorios. Verlo ahí en el tablao "dando palmas" creo que es lo más gracioso de toda la saga.
Llamar humor a esto es un insulto.
Nunca entenderé el éxito de esto.
jajajajajajajajajaja…………….jajajajaja…. ……………..jajajajaja
jajajajajajajajajaja…………….jajajajaja…. ……..jajajajaja……jajajajaja
jajajajaja…jajajajaja………….jajajajaja…. ……jajajajaja……….jajajajaja
jajajajaja…..jajajajaja………..jajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja…….jajajajaja………jajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja………jajajajaja…….jajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja…………jajajajaja….jajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja…………..jajajajaja..jajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja…………….jajajajajajajajajaja…. ….jajajajaja……………jajajajaja
jajajajaja………………jajajajajajajajajaj… …….jajajajaja……….jajajajaja
jajajajaja………………..jajajajajajajajaj… ……….jajajajaja…..jajajajaja
jajajajaja…………………jajajajajajajaja… ………………jajajajaja
Muy bien, dice. Cómo se nota que a uno le escuece sólo lo suyo.