Ay, a mi Berto si me haca bastante gracia, pero porque es super bruto mayormente. Buenafuente el pobre, pues lo que dijo @Kilgore, es un quiero y no puedo.
En Mallorca tenemos a Llum Barrera pero es más actriz que humorista, aunque tiene mucha gracia. Luego están Agustín "el casta" y las diabeticas aceleradas que no se si son conocidos fuera de las Baleares
Supongo que si no has conocido a nadie parecido nunca no te hace mucha gracia. Lo mismo yo veo una parodia del típico ciudadano de Nueva Guinea, y me quedo como si tal cosa.
A mi me ha parecido una cosa rollo Mauridio Colmenero pero peor actuado.
A mí los compadres me hacen gracia porque me recuerdan a los pijos de aquí pero con el toque y el habla andaluz. Pero en esencia y las cosas que dicen son las mismas.
Comentarios
De humor catalán, me quedo con lo que hacían Teatre de Guerrilla hace eones. Luego perdieron bastante brillo, y ahora la verdad es que ni por asomo.
Bueno, y Tricicle, que son estupendos.
^
^
@Sexapolar Que le conocí más.
Luego están Agustín "el casta" y las diabeticas aceleradas que no se si son conocidos fuera de las Baleares
Los puntos son de cobardes.
Abrimos un hilo de humoristas?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2163/universo-friki-el-mayor-espectaculo-del-mundo#Item_15
En Jerez he visto alguno...
A mi me ha parecido una cosa rollo Mauridio Colmenero pero peor actuado.