Y toa la panda de bocachanclas estos quienes son? Tendrás que ser andaluz pa que te haga gracia... Lo que hay es que no estar amargado, aunque con esas caras que parece que se os quedó la mochila pegá a la espalda en 2 de eso que me lleváis, pues hasta lo puedo entender.
bueno pero no hagas caso y hazme caso a mi, que me busques a estos dos que nos vayamos de juerga con ellos y que se moeran de envidea estos carita de menú, que hay mucho tiesssso por aqui
Aún no la he visto, pero es que la vasca me echa para atrás, con esa cara como de endogamia latente y esa chulería... me da perezón. Y que sí, que ya... que se supone que es una caricatura del carácter norteño, pero que no. Encima Dani Rovira está infollable con esas pintas.
Lo de "tendrás que ser andaluz para que te haga gracia" no iba con recochineo ni nada, y el que no nos hagan gracia esa puta mierda de chistes no quiere decir que estemos amargados, pero tú a tu ritmo
El peor episodio de Aída y Los Serrano juntos. Para eso me pongo pelis de Alfredo Landa y Gracita Morales, que al menos sí que tenían gracia. No entiendo el éxito de esta película, encereo
oye pues yo sí me reí, me recordó un poco a cuando pasaba los veranos en donosti y nos juntábamos los andaluces con los vascos y era todo un festival del topico y el humorrrr
Cada uno tiene su sentido de lo humorístico, ¿no? No he visto la peli pero igual me río, aunque no creo... Pero vaya, nunca he entendido eso de que si a alguien no le hace gracia algo que a otro sí, automáticamente es un sieso y un amargao.
Pues no sé... Yo que se supone que soy el guardián de las esencias gafapásticas, me DESCOJONO con Los Morancos, por ejemplo. No creo que haya niveles intelectuales con el humor. Te hace gracia o no, y punto.
Yo no la he visto. Pero vamos, que ya está bien de medirlo to con lupa. Bailar Mi Huelva tiene una ría con una señora en las fiestas del pueblo y relajar la pose. Os vendrá mejor.
Lo que dice @___ basar la inteligencia de la gente en su tipo de humor, que es una de las cosas más viscerales que tenemos, pues ya me dirás. Yo por ejemplo, veo a un niño pegarse un guarrazo y ya me río, ¿eso me hace menos culto o menos cool? COMEDME EL COÑO
Yo es que si me dicen que por reírme de una cosa soy más culto o menos pues pasosuyo total. Yo creo que la cultura y la inteligencia es saber adaptarse y disfrutar de toda situación. Y bueno, que si me llamáis cateta pues mejor, me coméis el rabo y punto.
Comentarios
A mi otro que me gustaba mucho era Eugenio con su cara de muerte y tó ese humo a lo Dias de Cine.
lo que tiene es la cara mu chica y muy poca gracia
Pero esos dos
El mundo es nuestro
pero gracia hace y pena da, eso es asi