I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

edited June 2014 in Música
image

En los profundos mundos de los subforos de las tierras de JNSP la vida transcurre entre divas, gifs, memes y música seria. La convivencia entre las gentes de estas tierras se veía cada día más separada y disgregada debido a la creación de innumerables y diversos hilos. Fue entonces cuando un grupo de valientes héroes de toda la nación decidió crear un hilo que agrupase y reuniese a habitantes de todos los hilos bajo una misma celebración. Y qué mejor motivo de reunión que el tema que les unía a todos: la música. De este modo se convocaron los I Juegos Jeniles

Acto 0_Ceremonia de Reunión

Los héroes decidieron invocar cada uno a 10 canciones para participar en esta primera edición de los Juegos por el trofeo de mejor canción de la primer mitad de 2014. Durante 7 días y 7 noches uno por uno se acercaron al templo de la Lira para hacer sus ritos de invocación bajo las siguientes normas:

-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.
-Las canciones deberán haber sido editadas entre enero y junio de 2014 bien en disco, EP, single, buzz single, promo single, etc.
-Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.

INVOCA A TUS CANDIDATAS

Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00
«13456721

Comentarios

• Habia leido seniles, que al final no irá muy desencaminado

Currazo @dafeim

Juego.
  • Muy bien @dafi! Mañana hago mi propuesta.
  • Mañana por la mañana mando las mías
  • edited June 2014
    image
  • AVISO: olvidé comentar que cada user deberá dejar un comentario en este hilo indicando que ya ha realizado su invocación.

Gracias!
  • ^ eso en tres rondas caerá en saco roto :p
  • edited June 2014
    Si un single se ha lanzado en 2014 pero es de un disco de 2013, ¿vale?
    Ejemplo: Partition de BEYONCÉ
  • SI SE PUEDE TODAS LAS PELUQUERAS CON G.U.Y.
  • edited June 2014
    ^^ Lamentablemente NO y si no queda bien claro pido mis disculpas pero la aclaración de single, promo single etc. está hecha para poder incluir singles de discos que se editarán este año después de Junio.
  • Mmm... Tengo una duda, ¿si por ejemplo el single salió en 2012 pero el disco salió en 2014, esa canción cuenta como de este año? Lo digo por casi todo los singles de Foxes.
  • edited June 2014
    NO. Tampoco es tan difícil. En definitiva tiene que ser música que se haya estrenado de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año. Debí haberlo puesto así. Soy novato, perdonadme jaja
  • Bueno, pues he votado.
  • Pero hay canciones que se estrenan a finales de año y se editan a principios del siguiente. Véase Rolling in the Deep.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo necesito algún recopilatorio con el calendario o me voy a perder mucho.
  • edited June 2014
    ^^^Pues nada, nos remitimos a la negrita del comentario anterior. Ya me encargaré de irlo repitiendo en cada página. Gracias por las aclaraciones.

En resumen, nuevamente, En definitiva tiene que ser música que se haya estrenado de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año

^Cuando empiece el survivor ya tendré todas las fechas programadas y os iré avisando con antelación. De momento la única fecha es el 12 de este mes, fecha límite para hacer vuestras invocaciones ;)
  • Jajaja mola la presentación, me apunto!! =D
  • Como no salga Red Eyes de TWOD es para matarnos todos
  • Hasta el dia 12? no crees que es mucho dafeim de mi arma?
  • madremia estoy super out
  • edited June 2014
    Editado @floun que no había visto tus votos en privado!

Es mucho sí @burke pero los dioses necesitan su tiempo para invocar a sus criaturas...
  • ^^ Same here.

Muy buena propuesta de survivor, al menos me valdrá para ponerme al día, que no solo de Eurovision vive el hombre.
  • Coincido con @Flounder en la de Lykke Li y Future Islands y luego he votado a Röyksopp & Robyn y BANKS, pero otras canciones
  • Ya he invocadoooooooooo
  • Jajajajaja muy bien @lore Los dioses escucharán tus plegarias ;)
  • yo voto por rulo y mcp
  • Buen curro! Yo me las pienso y mañana las pongo. Hago llamamiento a la gente seria por la música: abramos privado para votar como los países del este, es la única manera de meter canciones en la pelea y llevarlas lo más lejos posible.
  • @Alex ¿Brain y Every Little Thing?
  • Por cierto, @dafeim en Prophet de Zhala, (ronda Robyn, aunque no he puesto feat Robyn), y tambien he puesto otra de Robyn con Röyksopp,... como en el caso de Iggy Azalea en Fancy con Charli XCX y por otro lado Boom Clap de Charli, pero no cuenta como repetición de artista verdad??? ya que son feats, pero una es de Zhala (no son las 2 de la artista Robyn) y otra de Iggy (no son las 2 de la artista Charli) jajaja si cuenta dimelo, y pienso en otras.
  • edited June 2014
    @lore los dioses te han enviado un mensaje privado jajaja

^Eso está perfectamente correcto. Revisa el privado por otro motivo.

@rulo ya ha votado así que sus votos ya están cogidos. Los votos son INDIVIDUALES repito.
  • Me apunto!! Durante la semana pongo mis 10!!
  • edited June 2014
    ^^Vale, pues te enviaré otras 3 por privado.
  • Que coño es esto?
    image
  • ^ Los primeros juegos Seniles...digo Jeniles! Que reunirán a toda la comunidad forera jajajaja
  • Va a ser un survivor de Gaga 3.0? Porque el de videodivas ya era el 2.0 pregunto...
  • edited June 2014
    Si Gaga no tiene opción a participar xD Arriba está todo contadito.
  • @Flounder Brain y Do It Again, aunque podría haber sido Every Little Thing, voy a días
  • Estáis más pesados con la difunta que sus propios fans. En el videosurvivor participaron ochenta y pico de vídeos y no ganó Gaga.
  • Gran survivor! mañana o pasado invoco <3
  • Enviadas las 3 nuevas invocaciones suplantando a las 3 anteriores fallidas.
  • Me encanta! Muy bien @dafeim, más tarde mando las mías.

Ojalá nadie olvide de que Chromeo sacaron disco este año y muy bueno.

:**
  • Aunque ya se recuerda en el formulario no os olvidéis de CONFIRMAR vuestra invocación aquí. Gracias y buenas noches a todos!
  • Ay, no se bien qué votar...
  • Hecho...

The Antlers - Doppelgänger
    The Antlers - Director
    The War On Drugs - Disappearing
    Damien Jurado - Metallic Cloud
    Sharon Van Etten - Your Love Is Killing Me
    Marisa Nadler - Was It A Dream
    Timber Timbre - This Low Commotion
    Beck - Turn Away
    Wild Beasts - A Simple Beautiful Truth
    First Aid Kit - My Silver Lining
  • Confirmo

Joer, yo he votado Gunshot de Lykke... al final no saldrá ninguna. Y qué mal haberme dejado FKA x inc. porque menuda canción.
    Y que salga alguna nacional tambien porfa.
  • edited June 2014
    Me encantan las de @flounder, y además coincidimos en dos :)...
    Listo!, las mías fueron:

Do It Again - Royksöpp & Robyn
    No Rest For The Wicked - Lykke Li
    Uptight Downtown - La Roux
    (H)ours - JUCE
    Say Lou Lou - Everything We Touch
    West Coast - Lana del Rey
    Boom Clap - Charli XCX
    Lost On The Way Home (feat. Solange) - Chromeo
    Walk This Way - MØ
    Fever - The Black Keys

<3
  • Listo, ya he mandado mis canciones.
  • edited June 2014
    A mí se me han quedado fuera John Michael y WHOREHOUSE, que salió en diciembre :(
  • Que empiezen las puñaladas, quiero devir, los juegos...
Sign In or Register to comment.