Era mi ídolo, gracias a todos los que habéis votado la canción en cada ronda, he visto que todas las canciones de Metronomy han quedado en muy buen lugar
Entramos en el top 3 donde las canciones se distancian en puntos del 4º y 5º sustancialmente.
En 3º puesto, sorprendentemente, recibe un varapalo la canción que había ido ganado todas las rondas hasta las semifinales. A pesar de ello, siempre ha recibido un gran apoyo de la mayor parte de los votantes. Se coloca el bronce con 80 puntos y a tan solo un punto de la plata, la canción propuesta antes que nadie por @sinclair ...
Finalmente, la canción ganadora del survivor y por tanto la que la mayoría de los participantes consideran la mejor de esta primera mitad de año se alza con el oro con 87 puntos.
Favorita desde la primera ronda y propuesta primeramente por i_mgoingbananas, fue la única en conseguir que nadie le diese un punto en la ronda en la que se votaba en negativo.
La ganadora del survivor top songs 2014 midyear es...
Queda por tanto en segunda posición, con 81 puntos, distanciándose solo 1 del bronce la canción que a pesar de no ganar, obtuvo más veces la calificación más alta "5 puntos" en esta ronda final. Se alza con la plata la canción propuesta en la primera ronda por @AlexA ...
Y hasta aquí el survivor. Quiero agradecer a todos los que han ayudado a la continuidad de este pequeño entretenimiento en el que he puesto toda mi ilusión. Gracias a los que han participado, a los que han votado, a los que han trolleado, a todos en general. Ha sido un placer poder compartir esto con vosotros. Un saludo mío y de la ganadora. Gracias!
Qué currada. No han molado Clean Bandit en un foro tan popero? A mí Rather Be no, pero Extraordinary me parece un temazo, llevo todo el día con ella en bucle.
Pues yo he entrado a soltar maldades de vez en cuando y no he votado ni una sola vez, desalentado ante el panorama peluqueril, pero como te digo una có te digo la ó: felicidades por el curro, bello @dafeim.
@dafeim enhorabuena! pedazo de trabajo que te has pegado! Y en cuanto al resultado, esperaba que ganase Do it Again, pero bueno, ha quedado un top 100 bastante chulo. Mi canción estuvo ahi ahi de meterse en el top 5 por lo que estoy mas que satisfecho!
Comentarios
En 3º puesto, sorprendentemente, recibe un varapalo la canción que había ido ganado todas las rondas hasta las semifinales. A pesar de ello, siempre ha recibido un gran apoyo de la mayor parte de los votantes. Se coloca el bronce con 80 puntos y a tan solo un punto de la plata, la canción propuesta antes que nadie por @sinclair ...
Favorita desde la primera ronda y propuesta primeramente por i_mgoingbananas, fue la única en conseguir que nadie le diese un punto en la ronda en la que se votaba en negativo.
La ganadora del survivor top songs 2014 midyear es...
Por otra parte, @dafeim mis benedicciones y dieces por la currada que te has pegado a lo largo de todo el survivor.
Un saludo mío y de la ganadora. Gracias!
Edito: fue propuesta Extraordinary por @bangboy37 pero cayó en las primeras rondas.
PLAYLIST TOP 100
Y para los que se les haga muy larga...PLAYLIST TOP 50
Haced el favor de avisarme si no os funcionan que hace mucho que no uso spotify y no sé si habré hecho algo mal. Gracias.*En la top 100 falta (h)ours de Juce que me resultó imposible de encontrar.
@dafeim Currazo de Survivor!! ha estado interesante, curioso y entretenido!!!
Gracias @caine No importa, como novato, postpuber e inexperto me lo tomo como novatadas jaja
Gracias @theob Entendido, el próximo año algo más serio
Y en cuanto al resultado, esperaba que ganase Do it Again, pero bueno, ha quedado un top 100 bastante chulo. Mi canción estuvo ahi ahi de meterse en el top 5 por lo que estoy mas que satisfecho!
Y HOY ACABO LOS EXAMENES!
Gracias a todos vosotros por participar! Y a ver quién a lo largo del año se va colando en la lista hasta confeccionar la definitiva del 2014
Un saludo chicos!