AVISO La prueba del laberinto se ha vuelto más complicada y las invocaciones se encuentran completamente perdidas; los sellos se debilitan.
En esta ronda solo se permitirá el uso del don por parte del héroe durante la ronda (con la consecuente desvinculación del ídolo, que dejará de serlo). En caso de eliminación NO habrá ni salvación ni la opción de quedarse con el don.
Por lo tanto, solo pasarán como ídolos a la siguiente ronda aquellas canciones que reciban el apoyo suficiente para clocarse entre la 20 primeras...o salvo que algún héroe use el don durante la ronda, como ya alguno ha hecho.
@dafeim, hay un error en el formulario. Me acabo de dar cuenta que Your love is killing me de Sharon Van Etten está eliminada y la he votado. Vuelvo a votar.
cornea, se explico varias veces la terminologia de este survivor a modo de juego. me parece que no es tan complicado entener que invocacion=cancion , idolo=cada una de las 29 primeras invocaciones, heroe=cada uno de los usuario que propusieron a los idolos, don=beneficio especial del que pueden disponer los heroes y que se indica cada ronda. todo esto lo he ido explicando desde el principio y por lo que he visto la gente que lo ha ido leyendo todo lo ha entendido.
gracias por avisar doinel, en cuanto este en casa lo corrijo.
Es decir, que esto es para iniciados. No se puede incorporar uno a mitad, @dafeim Ni perderse una votación, ni un post. Que tiene más importancia el sistema de votación que lo que se elige.
^^^ Claro que uno se puede incorporar a la mitad, de hecho mucha gente lo ha hecho así. Pero si te pasa eso debes ser tú el que se preocupe de leer las cosas y no limitarse a soltar un fácil y simple: "no me entero de nada". Aún así yo estoy encantado de solucionar las dudas que haya.
Otro héroe (una de las 29 primeras personas en proponer en la ronda 0 y que está vinculada a un ídolo) ha decidido usar el don de esta ronda...
Solucionado el error del formulario. Corrijo, el error es que la canción estaba DUPLICADA en dos grupos y ni yo ni nadie de los votantes se dio cuenta. En un grupo salió eliminada y en el otro no (si bien por los pelos). Así que sigue adelante.
^ Simplemente es un beneficio, un plus, que tienen los héroes y que pueden usar o no durante las rondas comunicándomelo vía privado. Si se usa dejan de ser héroes y sus ídolos pasan a ser una invocación/canción como las demás.
Todos los héroes fueron avisado en su momento vía privado de tal condición y de su canción/ídolo.
En su día se dijo, al igual que todo esto @cornea, fueron los primeros 30 en participar y punto. Es una manera de premiar a los primeros en mostrar interés.
De haber coincidencias entre los que uno quiere que pasen y los que otro quiere que se vayan se contrarrestaran ambos. No hay otro remedio. Así que pensad bien al usarlo.
^ Pues si lo quieres ver así SÍ, si te parece va a tener los mismos privilegios alguien que se mete en la ronda 5 que alguien que lleva participando ininterrumpidamente desde la ronda 1 Jajajajajaja
Comentarios
En esta ronda solo se permitirá el uso del don por parte del héroe durante la ronda (con la consecuente desvinculación del ídolo, que dejará de serlo). En caso de eliminación NO habrá ni salvación ni la opción de quedarse con el don.
Por lo tanto, solo pasarán como ídolos a la siguiente ronda aquellas canciones que reciban el apoyo suficiente para clocarse entre la 20 primeras...o salvo que algún héroe use el don durante la ronda, como ya alguno ha hecho.
gracias por avisar doinel, en cuanto este en casa lo corrijo.
Ni perderse una votación, ni un post. Que tiene más importancia el sistema de votación que lo que se elige.
Solucionado el error del formulario. Corrijo, el error es que la canción estaba DUPLICADA en dos grupos y ni yo ni nadie de los votantes se dio cuenta. En un grupo salió eliminada y en el otro no (si bien por los pelos). Así que sigue adelante.
Todos los héroes fueron avisado en su momento vía privado de tal condición y de su canción/ídolo.
De haber coincidencias entre los que uno quiere que pasen y los que otro quiere que se vayan se contrarrestaran ambos. No hay otro remedio. Así que pensad bien al usarlo.
^ Pues si lo quieres ver así SÍ, si te parece va a tener los mismos privilegios alguien que se mete en la ronda 5 que alguien que lleva participando ininterrumpidamente desde la ronda 1 Jajajajajaja
Voy a poner de plazo para usar el don las 16.00 Porque si no se va a copar el top 20 de entradas directas.
Todos los que no habéis votado la ronda 5 todavía podéis hacerlo AQUí
y para decirme que fecha os va bien para la final podéis hacerlo AQUí
Votar acto 5: https://docs.google.com/forms/d/1dXGC8kb13LO2_RQzLV0MwW9UIlkp7YBwv4Ic_Pw53lE/viewform?usp=send_form
Votar fecha final:
https://docs.google.com/forms/d/1_mugzU9AVQo4z6BMbqGTIAAX6ab2UUuoKRl3fkh2cRg/viewform?usp=send_form
Google Drive
The app is currently unreachable.