I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

1131416181921

Comentarios

• No me ha dado tiempo!!!
  • edited June 2014
    ^ Vota, que aún no le he dado a cerrar jajajaa ;)
  • Yo he votado hace un rato, que no me he acordado de confirmar.
  • No puedo ahora @dafeim :(
  • edited June 2014
    ^Bueno, no pasa nada, otra ronda será :)

^^ Gracias @kil
  • La de MNEK no merecía salir.

REA ELIMINADA, ¡YAAAAAAAS!
  • Puta mierda, vengo de depilarme y me encuentro este desbarajuste?!?!? No se os puede dejar solas
  • Money on my mind es horrible
  • edited June 2014
    image

Llegados al top 100, las canciones fueron divididas en cuatro grupos, cada uno sometido a una prueba distinta. En cada una de ellas saldrían 10 eliminadas llegando así al top 60.

Vota en cada una de las pruebas

AQUÍ

. Los puntos positivos (+) serán a favor, para salvar y los negativos (-) en contra, para expulsar.

El sello del ídolo tendrá el siguiente don este turno:

El héroe que decida usar el don de este turno podrá eliminar directamente una invocación y salvar a otra en esta ronda.

Plazo límite: Sábado, 21:00PM

tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark

Playlist Spotify
  • Me habéis echado una canción, sordas. Y encima no era una canción de esteticien.
  • edited June 2014
    ¿Se puede votar en negativo o en positivo la misma canción en cada grupo?
  • Votado
  • Votado
  • ^^^^^ Hombre no, no tiene mucho sentido eso tampoco. Está hecho para que dentro de las votaciones de cada grupo no se repita ninguna.
  • Recuerdo que si preferís podéis confirmar el voto tanto por privado, twitter o facebook, los que os tenga por ahí, además de en este mismo hilo. Gracias chic@s!
  • y por tuenti?
  • ^ jajajaja

y por Messenger?
  • edited June 2014
    ^^Por grindr mejor, te va bien por ahí @ramone?

^Si queréis skype estoy dispuesto con los que os veo buena gente jajajaja
  • Grinder no tengo, pero @iFar seguro que me presta el suyo para votar.
  • Claro, mujer!
  • Ay, si en el fondo sois amor.
  • edited June 2014
    En el Grupo 2 y 3 se puede votar varias veces una misma canción?
  • ^^ No, dentro de un mismo grupo no se pueden repetir canciones votadas.
  • Como es esto del don de los héroes? Me lo podéis explicar?
  • edited June 2014
    Cada uno tiene asignada una canción especial (la primera de la lista de sugerencias que mandamos). En cada ronda dafeim nos da la oportunidad de usar un "poder" o "comodín" o llámalo como quieras, además de que en caso de ser tu canción eliminada, te da la oportunidad de salvarla. La cosa está en que solo puedes usar una sola vez este chanchullo, ya sea para usar el poder ofrecido en una ronda determinada o para salvar a tu canción en peligro de ser eliminada. Es decir, que si usas el don, te quedas sin poder salvar a la canción en caso de que se vaya.
  • Ok!! Gracias @Wien, lo usaré para salvar porque ya me huelo la tostada en esta ronda...
  • edited June 2014
    Aviso que, tal y como pasó en la ronda anterior, de no recibir notificación de qué opción preferís en caso de ser eliminada vuestra canción, aplicaré directamente la opción de salvarse.

Gracias por explicar cuando no estoy @wien Gracias majo! :)
  • edited June 2014
    image
    Hoy llegaremos al ecuador del survivor y se necesita ir sabiendo qué fecha os va mejor para la final. Indicad AQUÍ vuestra preferencia.

Gracias!
  • Votado todo.
  • Puedo votar en el grupo 1 de una manera, en el dos de otra y en el tres de la manera en la que habría que votar en el 1 pero que en el 2 sería imposible?
  • Cerramos votaciones :)
  • Un breve homenaje para estos cuatro temazos eliminados por gente pendeha y sorda:

• Lost On The Way Home noooooo :(
  • edited June 2014
    Pues ha estado a punto de irse alguna que madre mía.... Asustadito he estado al hacer el recuento. La diferencia ha sido muuuy pequeña, de un solo punto en algunos casos.

En breves apertura de ronda 5.
  • image

Entrando en el top 60, las invocaciones restantes fueron sometidas a una prueba tan complicada como este survivor, el laberinto. En él se escondían ocultas oscuras trampas. Debido a la dificultad de esta prueba solo conseguirían salir adelante aquellas 20 canciones que recibiesen más apoyo por parte de la gente desde el exterior.

Adelante, participa e indica a qué invocaciones decides ayudar AQUÍ

El sello del ídolo en esta ronda ofrece el siguiente don:

El héroe que decida usarlo podrá seleccionar 2 canciones que pasen directamente a la ronda siguiente y 2 que no podrán pasar pese al apoyo que reciban.

Fecha límite: Lunes, 21:00PM

Recordamos que siguen siendo ídolos las siguientes invocaciones:

Fountain · iamamiwhoami
    Do it again · Röyksopp
    Goddess · Banks
    Doppelgänger · The Antlers
    Wonderland · CEO
    No rest for the wicked · Lykke Li
    Fancy · Iggy Azalea feat. Charli XCX
    West Coast · Lana del Rey
    Chandelier · Sia
    Fever · The Black Keys
    You & Me · Damon Albarn
    Love Letters · Metronomy
    Ultraviolence · Lana del Rey
    Monument · Röyksopp + Robyn
    Sleep Sound · Jamie XX
    Brain · Banks
    Free Falling · Florrie

tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark

Playlist Spotify gracias a @AlvaroOA

Nos acercamos poco a poco a la final del survivor y es necesario saber cuándo prefiere la mayoría que se celebre. Si aún no has facilitado tu propuesta indica AQUÍ cuándo lo prefieres.
Sign In or Register to comment.