I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

1111214161721

Comentarios

• vaya chocho tenéis montao
  • yo no se si votar a esta

o a esta
  • ^JAJAJAJAJAJAJA

Qué os gusta una ginkana, de verdad...
  • Yo solo con leer lo de "invocar" pierdo el hilo...
  • edited June 2014
    Y yo que pensaba que serían las peluqueras las que tendrían problemas para entenderlo todo y no, que es completamente al revés. Vaya...

Continuad votando AQUÍ

Plazo límite: Martes, 21:00PM

Podéis recordar las canciones en la playlist de Grooveshark

tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark

o en la playslist de Spotify, que le agradecemos a @AlvaroOA

Muchas gracias por participar!
  • edited June 2014
    El peluquerío está super al día de los últimos tintes y moldeados, @daf, de toda la vida. Les pides un recogido informal, descargadito de abajo pero con las puntas al bies, y te lo hacen en un periquete. Somos los @serios_por_la_musica los que estamos oxidados.
  • Estamos lentos DE REFLEJOS.
  • Debe ser entonces que la comprensión lectora se mejora leyendo el HOLA! Exacto, ese es su secreto ;)
  • Jooooo se han ido estos temazos!!!!! =(

• Votado!
  • Votado
  • ME DI CUENTA DE QUE ESTA BASE ES CLAVADA

A LA DE ESTE TEMA

A LA DE ESTE TEMA

• ¡Qué oído tan fino!

A LA DE ESTE TEMA

• @dafeim Ya he votado. Pregunta: no se puede ser ni ídolo ni héroe si no se han propuesto canciones?
  • edited June 2014
    Flounder, esos temas están en la lista??? porque el que puse yo de SZA si, sino es una curiosidad que pinta bien poco en este hilo.

No sé por qué te has tomado tan mal que haya querido compartir eso.
  • edited June 2014
    Porque la base no es clavada, @Lore, es la misma. En realidad creo que ya lo sabes, pero ha sonado a que no.
  • edited June 2014
    ^^^ Los héroes fueron únicamente los (30 originalmente) 29 primeros en invocar y su primera propuesta fue la que pasó a ser ídolo. Vamos, que la primera invocación de los 30 primeros en votar fueron las que pasaron a formar parte del selecto grupo jaja
  • De las mías solo se ha caído 1, de Viento Smith, queda otra cabrones, ni la toquéis!
  • Votado. Yo también espero que esta de Viento Smith aguante.
  • edited June 2014
    image

Algunos van a tener que tomar la decisión en esta ronda ya...
  • Le paso mis poderes a @koma que yo no me entero ni del nodo
  • edited June 2014
    ^ Negativo, si rechazas ahí se queda. No hay tráfico de dones que valga.
  • Qué habéis echao fuera un tema de Viento Smith? Vosotros no tenéis ni puta idea... Anda irse a ponerse horquillas de moño que es para lo que servís. Qué panda de incultas, colega.
  • ^ Para quejarse así haber participado por lo menos y tratar de echar mano en el asunto. Depende del voto de todos. Si ni siquiera te limitas a participar, ¿pretendes que esto tenga algo de tu criterio?

En tu lenguaje: si no quieres llevarte un mal trago, dile a la peluquera lo que quieres y no le sueltes un "sórprendeme".
  • Ahora traductoras y todo. Qué maravilla!
  • Yo metí las 2 de Viento Smith dentro creo... todavía me queda "El Horizonte" y esa no creo que tengáis el mal gusto de largarla... PRIMER AVISO
  • De hecho os enlazo El Horizonte, escuchadla pero con las orejas bien abiertas, merece estar arriba no que la larguéis!
  • Poniéndote al dia en spoty @oskalito_?
  • A fondo! @teresa jajajaja

El "Love Letters" de Metronomy, no me había percatado de que fuera tamaño temazo
  • El otro día le estábamos dando en casa para la Playlist de la boda, con temas de coña y tal y como el Spotify chiva por la derecha lo que escuchas, la peña mandádome Whatsapps en plan por qué coño te estás escuchando la discografía de Los Chichos?
  • Justo me acabo de poner el disco. Me encantan
  • En general adelanto que a Metronomy lo tenéis todos muuuuuy bien valorado.
  • edited June 2014
    Recuerdo que hoy cerramos votaciones a las 21:00PM y abrimos RONDA 3 a lo largo de la noche.

Seguid votando los que aún no lo habéis hecho AQUÍ
  • acabo de votar, pero luego he visto que Sol estaba eliminada en la primera ronda y se me han quitado las ganas de vivir.
  • edited June 2014
    Aunque han cambiado, 4 ídolos siguen en serio peligro de ser eliminados hoy.

Privados enviados a sus respectivos héroes para que me comuniquen su decisión en caso de eliminación.

Revisad la bandeja de entrada y contestad lo antes posible. Gracias!

Edito: 2 de los héroes ya se han decidido.
  • Qué escabechina a lo nacional, qué pena!

Votado, @dafeim
  • edited June 2014
    Escasos 10 minutos para el cierre de votaciones. Algún despistado de última hora?
  • edited June 2014
    VOY !

Hecho !
  • Jajajajajaja cómo os apañáis para llegar al límite? Venga que tengo que hacer recuento xD
  • edited June 2014
    Cerramos votaciones.
Sign In or Register to comment.