El peluquerío está super al día de los últimos tintes y moldeados, @daf, de toda la vida. Les pides un recogido informal, descargadito de abajo pero con las puntas al bies, y te lo hacen en un periquete. Somos los @serios_por_la_musica los que estamos oxidados.
^^^ Los héroes fueron únicamente los (30 originalmente) 29 primeros en invocar y su primera propuesta fue la que pasó a ser ídolo. Vamos, que la primera invocación de los 30 primeros en votar fueron las que pasaron a formar parte del selecto grupo jaja
Qué habéis echao fuera un tema de Viento Smith? Vosotros no tenéis ni puta idea... Anda irse a ponerse horquillas de moño que es para lo que servís. Qué panda de incultas, colega.
^ Para quejarse así haber participado por lo menos y tratar de echar mano en el asunto. Depende del voto de todos. Si ni siquiera te limitas a participar, ¿pretendes que esto tenga algo de tu criterio?
En tu lenguaje: si no quieres llevarte un mal trago, dile a la peluquera lo que quieres y no le sueltes un "sórprendeme".
El otro día le estábamos dando en casa para la Playlist de la boda, con temas de coña y tal y como el Spotify chiva por la derecha lo que escuchas, la peña mandádome Whatsapps en plan por qué coño te estás escuchando la discografía de Los Chichos?
Comentarios
o a esta
Qué os gusta una ginkana, de verdad...
Continuad votando AQUÍ
Plazo límite: Martes, 21:00PM
Podéis recordar las canciones en la playlist de Grooveshark
tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark
o en la playslist de Spotify, que le agradecemos a @AlvaroOA
Muchas gracias por participar!
A LA DE ESTE TEMA
A LA DE ESTE TEMA
A LA DE ESTE TEMA
No sé por qué te has tomado tan mal que haya querido compartir eso.
Algunos van a tener que tomar la decisión en esta ronda ya...
En tu lenguaje: si no quieres llevarte un mal trago, dile a la peluquera lo que quieres y no le sueltes un "sórprendeme".
El "Love Letters" de Metronomy, no me había percatado de que fuera tamaño temazo
Seguid votando los que aún no lo habéis hecho AQUÍ
Privados enviados a sus respectivos héroes para que me comuniquen su decisión en caso de eliminación.
Revisad la bandeja de entrada y contestad lo antes posible. Gracias!
Edito: 2 de los héroes ya se han decidido.
Votado, @dafeim
Hecho !