I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

18911131421

Comentarios

• Sí, exactamente igual.
  • Ella no.
  • Pero lo del uso de las comas es que me deja frito. Las pone donde le va saliendo del coño.
  • @LoreEmilyWorld tu, ni caso, a esta gente. se creen muy superiores, a ti, y a otros porque ellos, son serios y se creen, que siempre tienen la razon. A palabras, necias oidos sordos!
  • edited June 2014
    No podéis entender o respetar que es mi opinión y ya está??? la vuestra ya la sé y no estoy de acuerdo, qué mierda queréis que piense como vosotros??? macho, el mundo es libre xD ¿vais de franquistas o qué?

Para mí, lo que no tiene sentido es considerar algo bueno o malo, dependiendo de que guste a ciertas personas o a una mayoría.

El hormiguero es un buen programa o es malo????? es algo infantil, humorístico...blabla, muchos lo tacharán de malo y otros de bueno, porque es el programa triunfante en España y tambien el más conocido internacionalmente.

Ocho Apellidos Vascos, éxito en taquilla..................ehm, es buena o mala???????? cuestión de gustos, a mi me pareció sosa, esperaba reírme más.....

Leo Dicaprio, es un buen actor? está bueno? depende del gusto de cada uno, para los que deciden en los Oscars, aún no les ha parecido conveniente, premiarle por su trabajo, y a mucha gente le gusta como trabaja.
  • edited June 2014
    ^^ ¿Qué me dices de este uso de las comas @Ramone?

Te va a dar un soponcio.
  • Hombre no seamos pardillos que lo de @wien se ve a la legua que es a coña
  • illo...
  • @Wien

image

Me voy al hilo de las ruveas o algo.
  • Jajaja por favor, @elek!
  • Ay, estoy aquí tirada en la cama descojonándome con esto, os amo mucho.
  • En serio, es mucha tela.
  • edited June 2014
    Como veo, que mi opinión no os parece respetable, a lo mejor ésta si jajajajjaa:

"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."
    William Shakespeare

image

http://www.sabidurias.com/cita/es/7863/william-shakespeare/no-existe-nada-bueno-ni-malo-es-el-pensamiento-humano-el-que-lo-hace-aparecer-asi
  • edited June 2014
    ^
    image
  • edited June 2014
    Buenas a todos! Me alegra mucho llegar después de un día nonstop y ver que hay más de 100 mensajes en el hilo. Gracias a todos! Ahora lo malo, he tenido que estar todo el día fuera por asuntos de última hora y no he podido ultimar los detalles para la inauguración. Dicho esto he decidido posponerla a mañana a lo largo del día en cuanto tenga todo preparado. Mis disculpas y nuevamente gracias!

De todos modos el plazo de votación se mantiene hasta hoy a las 21:00, hora en que no sé podrán enviar más participaciones.

Respecto a la lista en spoty la haré si tengo tiempo pero vamos, viendo que hasta casi 50 canciones no se encontraban en grooveshark no sé cómo andará la cosa en spoty.
  • la lore fijo que es de las que pone la cita falsa de Churchill
  • "Los fascistas, del futuro se llamaran, a si mismos antifascistas" Churchill
  • Fuera de coñas, que me he reido mucho con la conversacion, en el debate de la musica mala/musica buena me parece bastante interesante.
  • yo creo que todavia es capaz de meter mas comas
  • Jajaja no lo dudo
  • Mañana es viernes y no estaremos por aquí @dafeim . . .
  • edited June 2014
    ^ No pasa nada, no es una gala. Es simplemente la inauguración, explicación de la primera ronda y apertura de votaciones. Quiero decir, no habrá retransmisión en vivo ni nada. Cada uno que lo vea a su tiempo. Se podrá votar todo el finde.
  • Yo que ya me habia comprado el vestido...
  • Me meo con la lore
  • Oye, quién es el deleted user de la página anterior??
  • Pista: no es "deleted"
  • Ay, no, que es otro :O
  • Es verdad! Pues no idea

• [Deleted User][Deleted User] June 11 Flag
    Yo sigo sin saber el término exacto de "peluquera". ¿Yo lo soy?
    [Deleted User] June 12 Flag
    @bangboy37 sabe.
    [Deleted User][Deleted User] June 12 Flag
    Sólo puedo darle la enhorabuena a @dafeim por todo el trabajo que está haciendo. :(
    [Deleted User][Deleted User] June 12 Flag
    ¿Cuáles son las que no están en grooveshark? No veo ni Second Time Around ni Night Owls Early Birds.
  • ¿Os suena algo?
  • Es mirlanje o algo asi no? tenía un foto de un dibujito animé
  • Sí, es mirlanje, o era vamos xD
  • Vaya por dios, este foro no está hecho para gentes sensibles.
  • Me meo con las performances, de verdad... Las de Pekín y las de Pokón.
  • Que pena, se ha ido un gran defensor de Foxes :(
  • Sí, es él. La pregunta sobre si era peluquera o no me la hizo a mí y yo lo mandé al hilo de peluquería.
  • Pero con él no iba nada, ¿no? Será que era muy humana o algo.
  • Igual se ha cruzado con @Vora paseando al perro y le ha visto los ojos a La Parca. Yo también pondría pies en polvorosa.
  • Uy por Dios, pero por qué se ha hecho un deleted así a bote pronto?
    De verdad, hoy lo de las sultanas y echar la tarde es cierto, pero a alguna que otra le habéis hecho un alanamiento de su ser humano de la sensibilidad. O la habéis dado una patada en el coño. O las dos cosas
  • Ay pobre chiqui, que tenía 17 años creo.
  • El pobre está agobiado últimamente por lo que veo en twitter pero no sé, a mí no me ha llegado nada en especial.
  • Poh nada, se habrá borrado el twitter, en un XQ? XQ?
  • Yo creo que nadie le ha hecho nada pero será que no le ha gustado el rollo, se pensará que es todo en serio cuando el 80% es coña marinera.
  • @Lagar, hija, no entiendo la mitad de tu penúltimo comentario, es digno de tu amiga.
  • ¿Pero le habéis metido especial caña a mirlaje?
  • Ninguna que yo sepa.
  • Pobre Mirlanje, que yo sepa nadie le ha hecho nada, pero igual ha pisado producto ajeno, se ha resbalado y ha fenecido.
Sign In or Register to comment.