I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

1101113151621

Comentarios

• He estado revisando los primeros votos y vengo a recordar que los 29 ídolos son INMUNES esta ronda y sus votos no se tendrán en cuenta. Lo digo porque ya hay uno que acumula bastantes votos y no va a servir de nada.

Os recuerdo que los ídolos son los siguientes:

Fountain · iamamiwhoami
    Do it again · Röyskopp + Robyn
    Goddess · Banks
    Trust · Capitol
    Doppelgänger · The Antlers
    Wonderland · Ceo
    No rest for the wicked · Lykke Li
    Money on my mind · Sam Smith
    Fancy · Iggy Azalea
    West Coast · Lana del Rey
    Rea · Single
    Waves · Robyn Schulz
    Qué bonito · Bomba Estéreo
    Chandelier · Sia
    Fever · The Black Keys
    You & Me · Damon Albarn
    L8 CMMR · Lily Allen
    Love Letters · Metronomy
    Let Go For Tonight · Foxes
    In rural virginia · Ricky Eat Acid
    Ultraviolence · Lana del Rey
    El horizonte · Viento Smith
    Monument · Röyskopp + Robyn
    Sleep Sound · Jamie XX
    Ghost · Ella Henderson
    Crossfade · GusGus
    Stay with me · Sam Smith
    Brain · Banks
    Free Falling · Florrie

Podéis seguir votando AQUÍ

Podéis escuchar (casi) todas las propuestas en la play list de Grooveshark

tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark
    Os dejo el link a la playlist en la web para los que lo prefieran así
    Playlist Grooveshark

También os dejo la playlist para SPOTIFY que ha realizado @AlvaroOA (Muchísimas gracias!)

Playlist Spotify
  • Un Applause para @AlvaroOA, gracias por la playlist. Y las serias que decís que ha quedado una lista muy peluqueril.............. Os creéis molonas pero solo sois unas feas underground.
  • edited June 2014
    Por favor, que veo que no ha quedado claro,

CONFIRMAD EL VOTO

• Votado también
  • edited June 2014
    Otro voto por aquí.
  • edited June 2014
    Gracias por la lista @Alvaro.
  • Acabo de abrir el formulario y casi me da un parraque.
    Creo que voy a esperar a que eliminéis morralla porque me parece too much.
  • Votado
  • que currazo de survivor,
    por cierto, ya he votado
  • edited June 2014
    image

Hoy a la noche resultados ronda 1. Se prolonga la hora de votación hasta las 21:00PM. Los que aún no habéis votado adelante.

Además apertura de la ronda 2, en la que ya entrarán en juego los ídolos. Se explicará la SENCILLA mecánica de los mismos.

^^ Gracias @guarrona :)
  • VOTADO!
  • votado.
  • @theobserver te animas y votas.
  • Si lo más fácil es echar la morralla @theobserver, no seas vago que el currazo de verdad se lo está pegando otro
  • Llegamos a los 20 votos. Dónde está ese otro 50% que participó en la ronda cero? Veeenga, animaros que solo quedan 2 horitas!
  • edited June 2014
    .
  • edited June 2014
    Votadooo
  • Voyyyyy
  • ídolo mi rabo
  • Hecho!
  • edited June 2014
    Las 5 más votadas de cada grupo a media tarde. Como veis suuuuper variadito todo.

image

A las 21:00 cerramos votaciones.

Como dato solo hay 16 canciones con 0 votos,

5 del grupo 1
    3 del grupo 2
    2 del grupo 3
    4 del grupo 4
    2 del grupo 5

cuando en realidad debería haber mínimo 29 puesto que los ídolos eran INMUNES, por si no quedaba claro jaja. Además, de estas 16 solo 5 son ídolos.

Ah, y hay una artista a la que queréis mucho porque ha colado TODAS sus canciones a 0 votos.
  • VOTACIONES CERRADAS. Resultados y apertura ronda 2 esta noche.
  • qué puntual!
    Votado.
  • Lykke Li fijo
  • ^^ Jajajajaja a 3 segundos te has quedado de no entrar
  • edited June 2014
    image

*En el grupo 5 finalmente solo se eliminaron 8 canciones debido a que se encontró 2 canciones repetidas y por tanto la suma era de 48 canciones en vez de 50.

En unos minutos apertura de RONDA 2
  • Qué contenta tiene que estar +elektrolu, que le han quitado Sol.
  • No eliminan la mierda esa de Rea, pero si Problem o Sexercize... PFFFFF
  • @bananis, no se podía eliminar porque era de las protegidas... En la próxima ronda la echamos.
  • Pues ya he perdido 2 canciones de las 10 que había propuesto. CABRONES!
  • edited June 2014
    Ah, yo paso mil de perder vista y salud, ya me pongo yo Sol en mi casa y tan contenta.
  • Enserio blindada?, muy bien @wien #TeamReaalaMierda
  • Silvia perez cruz fuera ya? Ay madre...
  • JAJAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJJA
  • A mí me habéis quitado la de Murciano Total y os odio mucho por ello.
  • edited June 2014
    image

Con las 200 invocaciones definitivas tras la criba el pueblo de la Liga Peluquil se dispone a realizar una exhibición pública de todas las candidatas. Dicha muestra se realizaría en los mismos 5 grupos, esta vez de 40 invocaciones cada uno.

El público sería el encargado de dar su veredicto a las canciones y eliminará a 10 invocaciones en cada grupo. Como habitante (o héroe) de las tierras de JNSP,

vota y da tu veredicto AQUÍ

.

Fecha límite votaciones: Martes 17, 21:00PM

Además, en este acto los ídolos dejan de ser inmunes y dejan su sello en el héroe que los invocó primero y que serán avisados individualmente.

La mecánica de los ÍDOLOS es la siguiente:

1) El sello del ídolo es IGUAL para todos los héroes independientemente de la invocación que lo otorgue.

2) Cada turno o acto el sello proporcionará un don que podrá ser usado o no por el héroe según decida él mismo.

3) El sello es de un único uso en todo el survivor. Si en un turno o acto se usa el don se pierde el sello otorgado por el ídolo y el vínculo con la canción durante el resto del juego.

4) En caso de eliminación del ídolo, el héroe puede decidir desprenderse del sello definitivamente y anular la eliminación del ídolo esa ronda. Otra opción en caso de eliminación será que el héroe traicione al ídolo dejando que sea eliminado pero quedándose con el don, que podrá usar en cualquier otro momento del survivor.

En esta ronda el don es:

Los votos del héroe valen se multiplican x5.
  • de las 10 me han quitado 5...y murciano total entre ellas
  • edited June 2014
    ^ Pensad que aunque propusieseis una canción quizás no entró por vosotros puesto que ya había sido sugerida por otro. Hubo gente que solo metió 1 canción por estos motivos.

Y a los que se vayan a quejar (que los habrá) por el parrafote que me he mandado, decir que trataré de que no vuelva a suceder. Estas normas son para TODO el survivor y en algún momento había que explicarla. Mis disculpas por ello jaja
  • edited June 2014
    Perdón, ha habido durante un rato un error en el formulario y faltaba el apartado para incluir el nick y ya ha votado alguien. Quien sea el que ya ha votado que me avise por aquí o por privado.
  • La democracias es lo menos, cari. Le das voto a gente que no tiene ni puta idea...
  • ¿Soy el único que no entiende NADA?
  • No, yo hago como que me entero y protesto.
Sign In or Register to comment.