He estado revisando los primeros votos y vengo a recordar que los 29 ídolos son INMUNES esta ronda y sus votos no se tendrán en cuenta. Lo digo porque ya hay uno que acumula bastantes votos y no va a servir de nada.
Os recuerdo que los ídolos son los siguientes:
Fountain · iamamiwhoami Do it again · Röyskopp + Robyn Goddess · Banks Trust · Capitol Doppelgänger · The Antlers Wonderland · Ceo No rest for the wicked · Lykke Li Money on my mind · Sam Smith Fancy · Iggy Azalea West Coast · Lana del Rey Rea · Single Waves · Robyn Schulz Qué bonito · Bomba Estéreo Chandelier · Sia Fever · The Black Keys You & Me · Damon Albarn L8 CMMR · Lily Allen Love Letters · Metronomy Let Go For Tonight · Foxes In rural virginia · Ricky Eat Acid Ultraviolence · Lana del Rey El horizonte · Viento Smith Monument · Röyskopp + Robyn Sleep Sound · Jamie XX Ghost · Ella Henderson Crossfade · GusGus Stay with me · Sam Smith Brain · Banks Free Falling · Florrie
Un Applause para @AlvaroOA, gracias por la playlist. Y las serias que decís que ha quedado una lista muy peluqueril.............. Os creéis molonas pero solo sois unas feas underground.
*En el grupo 5 finalmente solo se eliminaron 8 canciones debido a que se encontró 2 canciones repetidas y por tanto la suma era de 48 canciones en vez de 50.
Con las 200 invocaciones definitivas tras la criba el pueblo de la Liga Peluquil se dispone a realizar una exhibición pública de todas las candidatas. Dicha muestra se realizaría en los mismos 5 grupos, esta vez de 40 invocaciones cada uno.
El público sería el encargado de dar su veredicto a las canciones y eliminará a 10 invocaciones en cada grupo. Como habitante (o héroe) de las tierras de JNSP,
Además, en este acto los ídolos dejan de ser inmunes y dejan su sello en el héroe que los invocó primero y que serán avisados individualmente.
La mecánica de los ÍDOLOS es la siguiente:
1) El sello del ídolo es IGUAL para todos los héroes independientemente de la invocación que lo otorgue.
2) Cada turno o acto el sello proporcionará un don que podrá ser usado o no por el héroe según decida él mismo.
3) El sello es de un único uso en todo el survivor. Si en un turno o acto se usa el don se pierde el sello otorgado por el ídolo y el vínculo con la canción durante el resto del juego.
4) En caso de eliminación del ídolo, el héroe puede decidir desprenderse del sello definitivamente y anular la eliminación del ídolo esa ronda. Otra opción en caso de eliminación será que el héroe traicione al ídolo dejando que sea eliminado pero quedándose con el don, que podrá usar en cualquier otro momento del survivor.
^ Pensad que aunque propusieseis una canción quizás no entró por vosotros puesto que ya había sido sugerida por otro. Hubo gente que solo metió 1 canción por estos motivos.
Y a los que se vayan a quejar (que los habrá) por el parrafote que me he mandado, decir que trataré de que no vuelva a suceder. Estas normas son para TODO el survivor y en algún momento había que explicarla. Mis disculpas por ello jaja
Perdón, ha habido durante un rato un error en el formulario y faltaba el apartado para incluir el nick y ya ha votado alguien. Quien sea el que ya ha votado que me avise por aquí o por privado.
Comentarios
Os recuerdo que los ídolos son los siguientes:
Fountain · iamamiwhoami
Do it again · Röyskopp + Robyn
Goddess · Banks
Trust · Capitol
Doppelgänger · The Antlers
Wonderland · Ceo
No rest for the wicked · Lykke Li
Money on my mind · Sam Smith
Fancy · Iggy Azalea
West Coast · Lana del Rey
Rea · Single
Waves · Robyn Schulz
Qué bonito · Bomba Estéreo
Chandelier · Sia
Fever · The Black Keys
You & Me · Damon Albarn
L8 CMMR · Lily Allen
Love Letters · Metronomy
Let Go For Tonight · Foxes
In rural virginia · Ricky Eat Acid
Ultraviolence · Lana del Rey
El horizonte · Viento Smith
Monument · Röyskopp + Robyn
Sleep Sound · Jamie XX
Ghost · Ella Henderson
Crossfade · GusGus
Stay with me · Sam Smith
Brain · Banks
Free Falling · Florrie
Podéis seguir votando AQUÍ
Podéis escuchar (casi) todas las propuestas en la play list de Groovesharktops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark
Os dejo el link a la playlist en la web para los que lo prefieran así
Playlist Grooveshark
También os dejo la playlist para SPOTIFY que ha realizado @AlvaroOA (Muchísimas gracias!)
Playlist Spotify
CONFIRMAD EL VOTO
Creo que voy a esperar a que eliminéis morralla porque me parece too much.
por cierto, ya he votado
Hoy a la noche resultados ronda 1. Se prolonga la hora de votación hasta las 21:00PM. Los que aún no habéis votado adelante.
Además apertura de la ronda 2, en la que ya entrarán en juego los ídolos. Se explicará la SENCILLA mecánica de los mismos.
^^ Gracias @guarrona
A las 21:00 cerramos votaciones.
Como dato solo hay 16 canciones con 0 votos,
5 del grupo 1
3 del grupo 2
2 del grupo 3
4 del grupo 4
2 del grupo 5
cuando en realidad debería haber mínimo 29 puesto que los ídolos eran INMUNES, por si no quedaba claro jaja. Además, de estas 16 solo 5 son ídolos.
Ah, y hay una artista a la que queréis mucho porque ha colado TODAS sus canciones a 0 votos.
Votado.
*En el grupo 5 finalmente solo se eliminaron 8 canciones debido a que se encontró 2 canciones repetidas y por tanto la suma era de 48 canciones en vez de 50.
En unos minutos apertura de RONDA 2
Con las 200 invocaciones definitivas tras la criba el pueblo de la Liga Peluquil se dispone a realizar una exhibición pública de todas las candidatas. Dicha muestra se realizaría en los mismos 5 grupos, esta vez de 40 invocaciones cada uno.
El público sería el encargado de dar su veredicto a las canciones y eliminará a 10 invocaciones en cada grupo. Como habitante (o héroe) de las tierras de JNSP,
vota y da tu veredicto AQUÍ
.Fecha límite votaciones: Martes 17, 21:00PM
Además, en este acto los ídolos dejan de ser inmunes y dejan su sello en el héroe que los invocó primero y que serán avisados individualmente.
La mecánica de los ÍDOLOS es la siguiente:
1) El sello del ídolo es IGUAL para todos los héroes independientemente de la invocación que lo otorgue.
2) Cada turno o acto el sello proporcionará un don que podrá ser usado o no por el héroe según decida él mismo.
3) El sello es de un único uso en todo el survivor. Si en un turno o acto se usa el don se pierde el sello otorgado por el ídolo y el vínculo con la canción durante el resto del juego.
4) En caso de eliminación del ídolo, el héroe puede decidir desprenderse del sello definitivamente y anular la eliminación del ídolo esa ronda. Otra opción en caso de eliminación será que el héroe traicione al ídolo dejando que sea eliminado pero quedándose con el don, que podrá usar en cualquier otro momento del survivor.
En esta ronda el don es:
Los votos del héroe valen se multiplican x5.
Y a los que se vayan a quejar (que los habrá) por el parrafote que me he mandado, decir que trataré de que no vuelva a suceder. Estas normas son para TODO el survivor y en algún momento había que explicarla. Mis disculpas por ello jaja