Ninguna que yo sepa tampoco, el pobre es un santo. Nunca le he escuchado una palabra fuera de tono. Pero claro, aquí según donde uno se meta ve cada cosa que asusta.
Le acabo de preguntar por twitter, a ver si me dice algo que me he preocupado una poquita.
Yo sí, yo lo admito. Yo en el instituto cuando había follones en clase (aunque no tuviesen nada que ver conmigo) me marchaba porque me ponía super nervioso. Lo paso fatal xD
@Elek estaba intentando juntar bromas y/o frases célebres y me ha salido fatalísimamente fatal. Me perdonas? Es que la frase de hoy de @Ramone y las sultanas la he hamado.
Pues son facilitas de hacer, eso si sabría hacerlo aunque aún no haya dado pastelería, alguna cosita he hecho. El otro día hice pastas en plan de té y quedaron chachis.
Ya llego tarde, pero en vez de citar a Shakespeare, yo voy a citar a Fdsfsdfsd, que tiene nivel 4 en yahoo answers.
"Muy buena pregunta, la verdad es algo que da de qué pensar.... ¿Algo es bueno o malo porque en la Prehistoria un señor dijo que era así y punto? Probablemente sí, pero ese tipo tendría motivos... [...] Vamos a ponernos en la mente de un individuo de hace cuatro millones de años con unas reflexiones bastantes reducidas... le dan un golpe... golpe=dolor. Dolor no gustar. Golpe ser malo. Alguien le regala a su presa. Carne=comer. Comer=llenar la tripa. Tripa llena=felicidad. Felicidad gustar. Que alguien te regale la presa ser bueno."
Ante la convocatoria de los I Juegos Jeniles que reunirían a toda la comunidad de las tierras de JNSP, todos los habitantes de los distintos hilos peregrinaron hacia la recóndita Liga Peluquil, donde se desarrollaría la competición.
Una vez allí, se reunieron en el templo de Lira para celebrar la ceremonia de inauguración, donde las invocaciones de cada uno de los héroes decididos a participar se reflejarían en los muros del templo. Sin embargo, una vez allí descubrieron que solo había sitio reservado para 200 candidatos.
Era hora de la criba. Divididas en 5 grupos (los 29 ídolos + el resto de invocaciones), se eliminarán 10 de cada uno. Como privilegio especial y candidtos únicos vinculados al héroe que la convocó los ídolos serán inmunes esta ronda previa y sus votos no se contarán.
He hecho la lista en Spotify, y aqui os pongo las canciones que no he encontrado:
Sebastien Tellier L'amour Carnaval Grupo 1 Melanie Martinez Dollhouse Grupo 1 Tremenda Sangre Pop Grupo 1 Miguel Simplethings Grupo 2 The Antlers Director Grupo 2 Alizée Alcaline Grupo 2 Fwdslxsh 4u Grupo 2 Juce (H)ours Grupo 3 Little Boots Second Time Around… Grupo 3 Just a Little Boy A Little Boy Grupo 3 Andras Fox Rebecas Time Grupo 3 Klaus & Kinski Que puedo… Grupo 3 Rooselvelts Small Hours Grupo 3 Duck Sauce NRG Grupo 3 Ty Segall Feel Grupo 4 Charli XCX Boom Clap Grupo 5 The Antlers Doppe---- Grupo 5 Odio Paris De Viaje Grupo 5 Thomston Sociable Grupo 5
Comentarios
Le acabo de preguntar por twitter, a ver si me dice algo que me he preocupado una poquita.
Es que la frase de hoy de @Ramone y las sultanas la he hamado.
Bullying everywhere!!! vergüenza os tenía que dar!! pero llevaba mucho tiempo en el foro?
Amo las sultanas, por cierto, ¿sabes hacerlas @Lagar?
"Muy buena pregunta, la verdad es algo que da de qué pensar....
¿Algo es bueno o malo porque en la Prehistoria un señor dijo que era así y punto? Probablemente sí, pero ese tipo tendría motivos... [...] Vamos a ponernos en la mente de un individuo de hace cuatro millones de años con unas reflexiones bastantes reducidas... le dan un golpe... golpe=dolor. Dolor no gustar. Golpe ser malo.
Alguien le regala a su presa. Carne=comer. Comer=llenar la tripa. Tripa llena=felicidad. Felicidad gustar. Que alguien te regale la presa ser bueno."
Ante la convocatoria de los I Juegos Jeniles que reunirían a toda la comunidad de las tierras de JNSP, todos los habitantes de los distintos hilos peregrinaron hacia la recóndita Liga Peluquil, donde se desarrollaría la competición.
Una vez allí, se reunieron en el templo de Lira para celebrar la ceremonia de inauguración, donde las invocaciones de cada uno de los héroes decididos a participar se reflejarían en los muros del templo. Sin embargo, una vez allí descubrieron que solo había sitio reservado para 200 candidatos.
Era hora de la criba. Divididas en 5 grupos (los 29 ídolos + el resto de invocaciones), se eliminarán 10 de cada uno. Como privilegio especial y candidtos únicos vinculados al héroe que la convocó los ídolos serán inmunes esta ronda previa y sus votos no se contarán.
VOTA AQUÍ
Por favor, CONFIRMAD que habéis votado por aquí o por privado. Gracias!
PLAZO LÍMITE: Domingo 15, 20:00horas.
Puedes escuchar aquí la playlist con la mayoría de las propuestas.
tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark
Katy B sacó discazo y se les ocurre meter solo UNA y la más SOSA. bae.
Ah y está la de Moustache, ¡bien!.
Votado. ♥
He hecho la lista en Spotify, y aqui os pongo las canciones que no he encontrado:
Sebastien Tellier L'amour Carnaval Grupo 1
Melanie Martinez Dollhouse Grupo 1
Tremenda Sangre Pop Grupo 1
Miguel Simplethings Grupo 2
The Antlers Director Grupo 2
Alizée Alcaline Grupo 2
Fwdslxsh 4u Grupo 2
Juce (H)ours Grupo 3
Little Boots Second Time Around… Grupo 3
Just a Little Boy A Little Boy Grupo 3
Andras Fox Rebecas Time Grupo 3
Klaus & Kinski Que puedo… Grupo 3
Rooselvelts Small Hours Grupo 3
Duck Sauce NRG Grupo 3
Ty Segall Feel Grupo 4
Charli XCX Boom Clap Grupo 5
The Antlers Doppe---- Grupo 5
Odio Paris De Viaje Grupo 5
Thomston Sociable Grupo 5
Voy a escuchar la de grooveshark, alguien sabe cómo hacerla más grande? Es que apenas puedo leer los títulos
^^ Está a 500x500 y me parece que se ve bien pero si quieres la pongo más grande.