I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

191012141521

Comentarios

• fenecer
  • Por inculta
  • edited June 2014
    Ninguna que yo sepa tampoco, el pobre es un santo. Nunca le he escuchado una palabra fuera de tono. Pero claro, aquí según donde uno se meta ve cada cosa que asusta.

Le acabo de preguntar por twitter, a ver si me dice algo que me he preocupado una poquita.
  • Lo que pasa es que sois unas flojas.
  • Yo sí, yo lo admito. Yo en el instituto cuando había follones en clase (aunque no tuviesen nada que ver conmigo) me marchaba porque me ponía super nervioso. Lo paso fatal xD
  • @dafeim cómo vamos a votar entre 220 canciones? Esto debería ponerte nervioso y no chorradas...
  • ^ Traaaanquilo, está todo pensado :)
  • @Elek estaba intentando juntar bromas y/o frases célebres y me ha salido fatalísimamente fatal. Me perdonas?
    Es que la frase de hoy de @Ramone y las sultanas la he hamado.
  • El "deleted_user".......... se ve que se ha asustado por haberme entendido, cuando todos estábais tratándome de "loca" por mi opinión jajajajajaja

Bullying everywhere!!! vergüenza os tenía que dar!! pero llevaba mucho tiempo en el foro?
  • Que os gusta montar dramas de la nada
  • No hay nada que perdonar, tontícola <3

Amo las sultanas, por cierto, ¿sabes hacerlas @Lagar?
  • edited June 2014
    Yo las he hecho. Es sencillo. A mí me quedan feas pero ricas.
  • Ni siquiera se lo que son, las voy a buscar.
  • Ah, pues a ver si me pasas la receta.
  • Mañana te la busco y te la paso
  • Pues son facilitas de hacer, eso si sabría hacerlo aunque aún no haya dado pastelería, alguna cosita he hecho. El otro día hice pastas en plan de té y quedaron chachis.
  • Pastas de té, me encantan. Sobre todo porque me siento fina y sofisticada al comerlas.
  • A mi me gustan las de la guinda en el centro
  • Esas son un must
  • Jo, quiero cocinar.
  • Yo dormir
  • Que bien cocina la @elektrolu
  • Pues de esas hice, mira que era difícil hacer la forma con la manga, estaba más dura la pasta que una piedra.
  • Ya llego tarde, pero en vez de citar a Shakespeare, yo voy a citar a Fdsfsdfsd, que tiene nivel 4 en yahoo answers.

"Muy buena pregunta, la verdad es algo que da de qué pensar....
    ¿Algo es bueno o malo porque en la Prehistoria un señor dijo que era así y punto? Probablemente sí, pero ese tipo tendría motivos... [...] Vamos a ponernos en la mente de un individuo de hace cuatro millones de años con unas reflexiones bastantes reducidas... le dan un golpe... golpe=dolor. Dolor no gustar. Golpe ser malo.
    Alguien le regala a su presa. Carne=comer. Comer=llenar la tripa. Tripa llena=felicidad. Felicidad gustar. Que alguien te regale la presa ser bueno."
  • primer mensaje de @wreck en la historia del foro que me meo de risa
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • Estoy convencido de que @wreck mola más desde que es del TEAM SEVILLA
  • En breves, inauguración del survivor con la apertura de la primera ronda.
  • edited June 2014
    image

Ante la convocatoria de los I Juegos Jeniles que reunirían a toda la comunidad de las tierras de JNSP, todos los habitantes de los distintos hilos peregrinaron hacia la recóndita Liga Peluquil, donde se desarrollaría la competición.

image

Una vez allí, se reunieron en el templo de Lira para celebrar la ceremonia de inauguración, donde las invocaciones de cada uno de los héroes decididos a participar se reflejarían en los muros del templo. Sin embargo, una vez allí descubrieron que solo había sitio reservado para 200 candidatos.

Era hora de la criba. Divididas en 5 grupos (los 29 ídolos + el resto de invocaciones), se eliminarán 10 de cada uno. Como privilegio especial y candidtos únicos vinculados al héroe que la convocó los ídolos serán inmunes esta ronda previa y sus votos no se contarán.

image
    image
    image
    image

VOTA AQUÍ

Por favor, CONFIRMAD que habéis votado por aquí o por privado. Gracias!

PLAZO LÍMITE: Domingo 15, 20:00horas.

Puedes escuchar aquí la playlist con la mayoría de las propuestas.

tops songs 2014 - midyear by raúl rey on Grooveshark
  • ¡Hecho!...
  • edited June 2014
    ¿Y los mexicanos/latinoamericanos donde quedamos en el mapa? thatsracist.gif

Katy B sacó discazo y se les ocurre meter solo UNA y la más SOSA. bae.
    Ah y está la de Moustache, ¡bien!.

Votado. ♥
  • ^ Ay, pues no sabía que había lectores de fuera. Mis disculpas :(
  • http://open.spotify.com/user/alvaroo18/playlist/77CCU6giYuXTaRJwpHQdkE

He hecho la lista en Spotify, y aqui os pongo las canciones que no he encontrado:

Sebastien Tellier L'amour Carnaval Grupo 1
    Melanie Martinez Dollhouse Grupo 1
    Tremenda Sangre Pop Grupo 1
    Miguel Simplethings Grupo 2
    The Antlers Director Grupo 2
    Alizée Alcaline Grupo 2
    Fwdslxsh 4u Grupo 2
    Juce (H)ours Grupo 3
    Little Boots Second Time Around… Grupo 3
    Just a Little Boy A Little Boy Grupo 3
    Andras Fox Rebecas Time Grupo 3
    Klaus & Kinski Que puedo… Grupo 3
    Rooselvelts Small Hours Grupo 3
    Duck Sauce NRG Grupo 3
    Ty Segall Feel Grupo 4
    Charli XCX Boom Clap Grupo 5
    The Antlers Doppe---- Grupo 5
    Odio Paris De Viaje Grupo 5
    Thomston Sociable Grupo 5
  • Gracias!!!!!!
  • Quiero saber quien ha votado por Lemonade de las Danity Kane ! <3
  • Votado !
  • Votado yo también!
  • @AlvaroOA la lista la tienes privada? Es que mi spoti no la detecta y a través de tu usuario no me sale
  • edited June 2014
    Votado
  • la tengo puesta colaborativa, y se pone automáticamente pública, espera que mire
  • he desactivado lo de colaborativa, y he activado la opción de hacer pública, a ver si así te sale
  • Tampoco... @Teresa tu la has podido abrir?
  • Sí, sí puedo abrirla @koma
  • no se que puedo hacer, si sabeis decidme
  • edited June 2014
    Debe ser cosa de mi spoti
    Voy a escuchar la de grooveshark, alguien sabe cómo hacerla más grande? Es que apenas puedo leer los títulos
  • Muchas gracias @AlvaroOA Se agradece la colaboración jajaja

^^ Está a 500x500 y me parece que se ve bien pero si quieres la pongo más grande.
Sign In or Register to comment.