Cuando es algo que gusta a uno mismo, lo llamamos "bueno" y si no te gusta lo llamas "malo", pero quién dice lo que es bueno o malo??? jajaja la complejidad? calidad?... no sé cuestión de perspectivas y gustos.
Para muchos, lo complejo, es bueno y lo sencillo es malo, o lo mainstream es malo y lo underground es bueno......o el cine mainstream es bueno y el cine indie, es malo............. ni Dios podría responder al significado de bueno o malo, en cualquier aspecto artístico.
Si alguien ve a Dios que le diga que se pase por aquí y que me lo explique y demuestre jajajaja
@Sebas exijo mi parte de la subvención! Que esto lo aguantamos entre todos. Es más @Flounder debería llevarse la mitad y entre el resto repartirnos la otra.
Dije eso, porque guioncitos, pensaba que ya se me había olvidado, mi opinión al respecto de que no existe lo bueno o malo, que únicamente es cuestión de gustos.
Eing????????? una mierda de vaca???? para quién??? qué valor tiene una opinión de criticos o de uno cualquiera, para catalogar de "mierda de vaca" o de "bueno" algo, jajajaja de toda la vida, lo que te gusta, para ti es bueno, o como mucho un "guilty pleasure" que está de moda ahora.
Yo, la entiendo perfectamente, lo que viene a decir. Que una cancion, una persona la considera buena, cuando a ella misma, le gusta. Esto, no quiere decir que la cancion, sea considerada buena para todo el mundo. @Lore tienes toda la razón!!!
Coño!!! hasta con el gusto físico, para una persona puede estar bueno un tio y para otros no, o una hamburguesa, puede estar buena para unos y para otros no, ¿quién tiene la razón absoluta? no existe.
Comentarios
Si alguien ve a Dios que le diga que se pase por aquí y que me lo explique y demuestre jajajaja
que me meo dios mio
Wow
@Ramone no me toques las palmas que me conozco y hoy estoy mala.
Efectivamente, todo es relativo.
@Elek y lo que estás disfrutando en realidad? Si era para que no te perdieras el show
Esto es buena o mala música, mi no entienda!