I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

17810121321

Comentarios

• Así me gusta, @Guionsitos, como perros de presa.
  • Por supuesto, que no, el buen gusto, es porque me gusta a mí, no porque sea bueno o malo.
  • Tú te entiendes cuando hablas?
  • Me ha dado la risa
  • edited June 2014
    Cuando es algo que gusta a uno mismo, lo llamamos "bueno" y si no te gusta lo llamas "malo", pero quién dice lo que es bueno o malo??? jajaja la complejidad? calidad?... no sé cuestión de perspectivas y gustos.
  • Yo quiero que venga @wrecklessjesus a responderle
  • Yo que venga @Elektrolu que me río mucho.
  • Es que fíjate en el mensaje de antes, pone las comas donde le va saliendo del potorro y se queda fresquita.
  • @Lorena ¿Sabes ya quién es Diana Ross?
  • Para muchos, lo complejo, es bueno y lo sencillo es malo, o lo mainstream es malo y lo underground es bueno......o el cine mainstream es bueno y el cine indie, es malo............. ni Dios podría responder al significado de bueno o malo, en cualquier aspecto artístico.

Si alguien ve a Dios que le diga que se pase por aquí y que me lo explique y demuestre jajajaja
  • @Sebas exijo mi parte de la subvención! Que esto lo aguantamos entre todos. Es más @Flounder debería llevarse la mitad y entre el resto repartirnos la otra.
  • Por supuesto, que no, el buen gusto, es porque me gusta a mí, no porque sea bueno o malo.

que me meo dios mio
  • ^Y la gracia???
  • Es que el mensaje es digno del MOMA.
  • Lo que quería decir, es que lo que consideramos bueno es porque nos gusta a nosotros mismos. Simplemente.
  • Pero lo de poner las comas donde no deben ir a qué se debe? Es por una performance?
  • es para darle pausa dramática
  • Ella es aleatoria hasta poniendo las comas.
  • edited June 2014
    Dije eso, porque guioncitos, pensaba que ya se me había olvidado, mi opinión al respecto de que no existe lo bueno o malo, que únicamente es cuestión de gustos.
  • otra vez que me meooo
  • edited June 2014
    Meandooo
  • Es decir que si es una mierda de vaca pero a ti te gusta, tienes buen gusto.

Wow
  • edited June 2014
    Pero Vamos a ver hija mía, si no hay buena o mala música, por qué hay buen o mal gusto respecto a la música!
  • Una vez fui a un debate filosófico muy entretenido y lo primero que me dijo el moderador fue: Olvídate del relativismo que así no se argumenta nada.

@Ramone no me toques las palmas que me conozco y hoy estoy mala.
  • edited June 2014
    Eing????????? una mierda de vaca???? para quién??? qué valor tiene una opinión de criticos o de uno cualquiera, para catalogar de "mierda de vaca" o de "bueno" algo, jajajaja de toda la vida, lo que te gusta, para ti es bueno, o como mucho un "guilty pleasure" que está de moda ahora.
  • edited June 2014
    @lore si editas por lo menos no dejes que pase tanto, que me da tiempo a leerlo y quedas mu malamente
  • Yo, la entiendo perfectamente, lo que viene a decir. Que una cancion, una persona la considera buena, cuando a ella misma, le gusta. Esto, no quiere decir que la cancion, sea considerada buena para todo el mundo. @Lore tienes toda la razón!!!
  • Jajajajajjaajjajajaj
  • JAJAJAJAAJAJA
  • Coño!!! hasta con el gusto físico, para una persona puede estar bueno un tio y para otros no, o una hamburguesa, puede estar buena para unos y para otros no, ¿quién tiene la razón absoluta? no existe.

Efectivamente, todo es relativo.
  • Yo a esta mujer la leo siempre con la voz de Javier Capitán y la musiquita de Pifias mentales de fondo, probadlo un día, veréis como mola.
  • edited June 2014
    Entonces no hay buen o mal gusto...
  • ME MEOOOOOOOOOO
  • Seguimos para bingo!
  • Anda la otra que tal baila...
  • edited June 2014
    Pasando.
  • edited June 2014
    ^^jajajajajajajajajajaja
  • @Ramone PERRO, con lo tranquila que yo estaba.
  • Anda irse las dos a dar una vueltita
  • Madonna.......... dale al play anda!!!

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

@Elek y lo que estás disfrutando en realidad? Si era para que no te perdieras el show
  • AJAJAJAJAJAJA

Esto es buena o mala música, mi no entienda!
  • Pues yo si he entendido a @LoreEmilyWorld :/
  • edited June 2014
    A ver claro que entiendo lo que quiere decir, pero es un sinsentido y me hace mucha gracia como se explica.
  • Nahhh!! déjalos, son unos borregos, que cuando les dices algo fuera de lo "habitual" se ríen de tu opinión, cuando no piensas como ellos.
  • @Alex tienes que hacerme caso musical más a menudo :*
  • oye pero que no se entera, que fuerte
  • No se entera de nada, es como discutir con una pared.
  • Es que esta discusión ya pasó, estaban @sexapolar y @wrecklessjesus, pero no, todo sigue igual
Sign In or Register to comment.