Presentación invocaciones HOY a lo largo de la noche.
Recordad que podéis participar los que aún no lo hayáis hecho:
-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones. -Las canciones deberán haber sido editadas o estrenadas entre enero y junio de 2014. -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
Ganazas de ver la lista completa y de crear una Playlist para ir ya descartando y conociendo nuevas cositas... como JUCE que me ha molado mucho y las habéis nombrado por aquí.
He aquí la lista "definitiva" de invocaciones. Perdón por la tardanza pero he tenido problemas técnicos. Mañana más información y lista en grooveshark...
^^^ Ya supuse que algunas se colarían, traté de mirarlas todas por encima. De esa me debí de fijar solo en la fecha del videoclip. De ahí que se colase. A estas alturas, vamos a ser permisible con esas erratas.
Oye cari que lo he mirado dos veces. Se me habrán pasado por alto, que no lo he dicho a malas eh? Me pensaba que era porque no eran de este año o whatever...
Es que es muy fácil decir eso y que la gente piense que pongo las que me dan la gana a mí y no es así. Ahora mismo te mando un privado con el número de tus 10. Perdón si ha sonado borde @kric
Que conste que no he participado, como en casi ningún survivor... pero si puedo rajar un poco, encuentro la lista bastante peluqueril. Creí que el #Serio_por_la_musica_Team iba a proponer temazos. O eso o es que el 2014 es definitivamente petardo.
Creo que la mitad del #Serio_por_la_musica_Team se ha rajado por pereza. La lista me la esperaba peor (aunque no me la he leído entera), pero el que ha votado una canción de Skrillex es peor que peluquera
La mitad? Pues no quiero pensar como iba a ser la lista de estar todos. Si hasta hay una canción que no aparece en ningún reproductor streaming ni youtube. Pero la lista es bastante peluquera eh...
Comentarios
^^Todo correcto, o eso me parece. Muchas gracias por participar!
Saludos chicos.
@dardo ¬¬
Presentación invocaciones HOY a lo largo de la noche.
Recordad que podéis participar los que aún no lo hayáis hecho:-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.
-Las canciones deberán haber sido editadas o estrenadas entre enero y junio de 2014.
-Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
INVOCA A TUS CANDIDATAS
Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00La lista de Ídolos ya desvelada, y que gozarán de ciertos privilegios, es la siguiente:
Y Lessons de SOHN en septiembre: https://itunes.apple.com/es/album/lessons-single/id704265219
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=157969473
^^ 2, y propuestas por varios usuarios.