I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

1568101121

Comentarios

• Votado.
  • Espero que alguien haya propuesto Crystallize.
  • edited June 2014
    Con suerte entre las cerca de 200 propuestas que llevamos esté...o no. Siempre puedes modificar tus votos para asegurarte que esté.

^^Todo correcto, o eso me parece. Muchas gracias por participar!
  • Me encanta @Teresa actualizando su playlist <3
  • jajaja me has pillado :*
  • holis, votado
  • @modern_girl @osopanda90 Me parece que todo correcto. Gracias!
  • Votado.
  • Otro voto por aquí.
  • Ya he envíado mis 10 canciones, ¿alguien me puedo confirmar si lo he hecho correctamente?
    Saludos chicos.
  • ^ A falta de comprobar que entren en fecha las canciones (que me parece que sí) todo correcto. Gracias por participar!
  • Ay, coño, se me olvidó. ¿Alguno ha metido alguna canción de Kelis? ¡Decidme que sí!
  • ^ se os ha olvidado a todos. Será por algo...
  • Yo he metido Jerk Ribs.
    @dardo ¬¬
  • edited June 2014
    image

Presentación invocaciones HOY a lo largo de la noche.

Recordad que podéis participar los que aún no lo hayáis hecho:

-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.
    -Las canciones deberán haber sido editadas o estrenadas entre enero y junio de 2014.
    -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.

INVOCA A TUS CANDIDATAS

Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00

La lista de Ídolos ya desvelada, y que gozarán de ciertos privilegios, es la siguiente:

• A mí de Food la que me chifla es Runnin'.
  • Yo quiero participar. ¿puedo esperar hasta que esté la lista de canciónes? Me puedo saltar invocaciones?
  • ^ Si así lo prefieres adelante. Hoy a la noche se presenta la lista casi-definitiva (a espera alguien que proponga mañana o pasado).
  • Ganazas de ver la lista completa y de crear una Playlist para ir ya descartando y conociendo nuevas cositas... como JUCE que me ha molado mucho y las habéis nombrado por aquí.
  • QUEREMOS LISTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  • edited June 2014
    He aquí la lista "definitiva" de invocaciones. Perdón por la tardanza pero he tenido problemas técnicos. Mañana más información y lista en grooveshark...
  • Una canción de la yanomami nominada

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/329/808/3e0.jpg
  • edited June 2014
    ^^^ Ya supuse que algunas se colarían, traté de mirarlas todas por encima. De esa me debí de fijar solo en la fecha del videoclip. De ahí que se colase. A estas alturas, vamos a ser permisible con esas erratas.

^^ 2, y propuestas por varios usuarios.
  • ^^ :O devuélvanme mis votos!!!!!
  • Capasao???
  • @Dafeim porque faltan canciones de las que pedí? No entraban todas?
  • edited June 2014
    ^ Antes de decir eso podías molestarte en comprobar las más de 200 propuestas porque acabo de mirar las tuyas y están las 10.
  • Oye cari que lo he mirado dos veces. Se me habrán pasado por alto, que no lo he dicho a malas eh? Me pensaba que era porque no eran de este año o whatever...
  • edited June 2014
    Es que es muy fácil decir eso y que la gente piense que pongo las que me dan la gana a mí y no es así. Ahora mismo te mando un privado con el número de tus 10. Perdón si ha sonado borde @kric :(
  • ¿Voté Night Owls Early Birds? Es que no sé si la voté o la cambié por Boom Clap.
  • ^ Sea como fuere están ambas.
  • edited June 2014
    Entonces voté por Night Owls Early Birds, pero es que no la veía. \(^.^)/ Gracias.
  • ^ No has sido el único.
  • Red Eyes está repetida (14 y 181) por si influye a la hora de votar o en la lista de grooveshark.
  • ^ Muchas gracias por avisar. Se me ha colado :(
  • Cuando se vota?
  • A partir de la inauguración, osea, mañana noche.
  • Que conste que no he participado, como en casi ningún survivor... pero si puedo rajar un poco, encuentro la lista bastante peluqueril. Creí que el #Serio_por_la_musica_Team iba a proponer temazos. O eso o es que el 2014 es definitivamente petardo.
  • Pues a mí que me parecía que iban a estar contentos los "serios"...
  • Creo que la mitad del #Serio_por_la_musica_Team se ha rajado por pereza. La lista me la esperaba peor (aunque no me la he leído entera), pero el que ha votado una canción de Skrillex es peor que peluquera
  • Yo es que no se que esperábais, si hay como cuatro canciones comerciales entre 469 que componen la lista.
  • La gente seria por la música es muy exagerada
  • La mitad? Pues no quiero pensar como iba a ser la lista de estar todos. Si hasta hay una canción que no aparece en ningún reproductor streaming ni youtube. Pero la lista es bastante peluquera eh...
Sign In or Register to comment.