I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

13468921

Comentarios

• La mía era Let Go For Tonight de Foxes. :) Así que guay.
  • Por cierto, la gente seria defendiendo a ese HORROR llamado Rea cuando no vale ni para peluquería canina.
  • edited June 2014
    A mí Foxes y Sam Smith me parecen sida de gato.
  • +Wien, me vas a comer el potorro a palo seco.
  • Sam Smith si me parece un coñazo. De Foxes me gusta ella misma, que es muy mona, y una canción suya, y Clarity, que no es suya, y ya
  • ^^^ +1000
    ^^^^ +100000000000
  • ______
    edited June 2014
    Cada vez que leo que Rea es un horror me acuerdo de mi comentario ese
  • De Sam Smith lo peor es que tiene el sexapil de un cenicero en el fregadero.
  • Los que decís que Foxes es sida...

image
  • La de Bomba Estéreo y Rea son caca de vaca. :*****
  • +bananas, cuando termine +Wein, sigues tú. Vete enjuagando la garganta.
  • Uy, y ahora se mete con Bomba Estéreo.
  • edited June 2014
    @theob los que envíen ahora ya no pueden tener este privilegio. Por eso dije que solo serían los 30 primeros.

No deberíais empezar a decir cuál era la vuestra...
  • ¿y eso se supone que es un castigo? yo lo hago con todo gusto @cornea image
  • El hilo de peluquería es otro, eh?
  • A mí me gusta esa de Rea, está guay.
  • Aquí tenemos de todo, música de peluquería y música seria. Era así no?
  • Lo gracioso es que las peluqueras estén diciendo que Rea no mola por ser una mamarrachada
  • Bueno, si todo el mundo participa tendremos un poco de todo.
  • Yo digo que no mola porque es un zurullo
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • edited June 2014
    Oye un tema, tienen que haber sido singles o algo? Es decir si a mi me ha gustado la canción númelo ocho de tal disco la puedo invocar?

Es que pensaba que sería un juego de peluqueras, pero he visto el primer video y me emocionado y os voy a honrar con mi participación y tal...
  • Se tiene que ser muy mala persona para odiar a Sam.
  • Hombre, odiar odiar, no; pero que ni con un palo atado a +conanuve
  • ^
    os tendría que haber votado a TSNR
  • Lo de ni con un palo atado a conanuve me valía de nominado a comentario del año
  • A ver, tal y como pone en las normas CUALQUIER canción. El único requisito es que sean inéditas de entre ENERO y JUNIO de este año. Vuelvo a poner ahora el formulario.
  • -Cada héreo puede convocar a un máximo de 10 canciones.
    -Las canciones deberán haber sido estrenadas entre enero y junio de 2014.
    -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.

INVOCA A TUS CANDIDATAS

Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00
  • pero esto va de canciones @corny, que a Sia no la hemos votado por guapa....
  • edited June 2014
    ^
    ^
    No, si eso lo había leído, pero no lo entendía bien...
    image
  • No pasa nada, si Sia ya no va a salir en más vídeos suyas porque es "especial"
  • Vale tengo un problema, tengo 16 canciones y sólo puedo invocar 10. Yo creo que como mayor nominado en los premios debería llevarme el privilegio de invocar las 16, verdad?
    image
  • Mira cuales de esas ya han invocado y las quitas, que según dice @dafeim van a entrar TODAS
  • Y donde veo eso?
  • edited June 2014
    Es que eso no se puede ver, pero si alguna de tus canciones sale en el video, quítala, en las páginas anteriores algunos pusimos lo que votamos, también te puede servir de guia para que quites algunas, @kric.
  • Vale pues después de ver el video y las que habéis puesto por aquí tengo 15 canciones ¬¬
  • @Dafeim ya he votao!!! Si necesitas algún video me lo dices!
  • Muchas gracias a las nuevas incorporaciones! Me parece que todo correcto.

He de decir que después de ver las invocaciones de @kric y ver que entre ellas está una que me requete encanta lo amo una poquita más. Muaaks!
  • edited June 2014
    Dos cosas que quiero aclarar:

Aquí más peluquera que yo no hay nadie y me encanta Single, y me encanta Rea.

@krickric guapa, que tú has participado en TODOS los survivors de peluquería que se han hecho.
  • De hecho, normal es ser peluquera y que te guste gente como Single, si no qué te va a gustar LODV?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi prima aquí ya no sabe que hacer con tal de que le digan fea aunque sea.
  • Ojú, vaya chocho.
  • que alguien me explique, qué es ser "peluquera" para vosotros, que estoy perdida (más allá de la profesión de cortar, lavar y realizar peinados y todo lo que sea relacionado con el pelo) jajajaja
  • @Lore es no tener ni idea de música, ser fan de Britney.
  • edited June 2014
    ^^ Por lo que he podido comprobar es algo así como.... la denominación de los descendientes de pitchfork desterrados a páginas más pop como estas por no ser suficientemente hipster que dan a los que para ellos se toman la música con menos seriedad y más mamarrachada.

Pero vamos, que igual es otra cosa super profunda. O no...
  • Pues yo no veo diferencia, entre ser moderno o hipster, y que te guste Britney, los hipsters se aplican a casi cualquier cosa vanguardista, hasta a una ideología o a nuevos conceptos como lo del término "guilty pleasure" y si eso se convierte en una moda, usando ese término para gustarte cualquier icono pop como Britney Spears, Madonna, Miley Cyrus o Gaga... lo harían jajajaja es decir, tiene el mismo valor la seriedad de gustarte, lo novedoso, actual y creativo, y cerrarte a no gustarte lo mainstream o "mamarracho" (ser hipster) que gustarte lo "mamarracho" menos serio y a su vez abrirte a cosas más hipster o no (ser peluquera)

(No me sé explicar, a la mierda, yo me considero hipster y peluquera a la vez jajajajaja)
  • ^ En el término medio está la virtud ;)
  • Call You Put de JUCE es mejor que la otra. Nadie ha votado a Jungle. Ni a The Roots. Ni a Sílvia Pérez Cruz. En breve, mis votos.
Sign In or Register to comment.