Pues mira, tiene delito que hayan entrado cosas como Rea- Single y no las nuevas de LaRoux... por eso pregunto si son todas. u.u Aún así me gusta bastante el top.
PD: De todo lo que yo vote solo habeis puesto a Ricky Eat Acid que es lo menos jnsp, pensaba que saldría Mac DeMarco por algún lado. Eso o es que alguien mas lo ha puesto en su lista?
Por otro lado es evidente que el disco de Swans es tremendo, así que merece algún tema peleando. Creo q ha metido en el video a los primeros y a los segundos. No sé cm meterá al resto pero imagino q acabarán unos temas enfrentados a otros
Aclaro, que no quería dar muchas pistas hasta el 12 pero es que si no veo que os vais a hacer otra idea. Estas son solo las primeras 30, cada una sacada del PRIMER voto de los 30 primeros participantes. Estas 30 tendrán una condición especial, las llamadas "ídolos", poseerán privilegio frente a las demás.
Entrar entran TODAS a la primera ronda que, como ya pongo ahí el 10 serán presentadas en lista oficial. Esto todo es lo que se da a modo de pista en esa frase al principio. El 12 todo claro.
Y sí, tal y como se indica al final del vídeo se puede votar hasta el mismo día 12 aunque si lo hacéis antes del 10 mejor para que ya no haya que hacer añadidos de última hora en la lista definitiva del 10.
No todas han sido la primera porque algunas se repetían con alguien que había votado antes proponiendo la misma. En ese caso se ha recurrido a la segunda.
La gracia es no saberlo, la primera que se viene a la mente es la que se gana el privilegio.
Comentarios
¿Esas ya son todas las canciones que van a competir?
Aún así me gusta bastante el top.
Para mi, esto se mea en muchas y no entró
PD: Me quede muerto cuando dijisteis que la chica tenía 17 años o por ahí
PD: De todo lo que yo vote solo habeis puesto a Ricky Eat Acid que es lo menos jnsp, pensaba que saldría Mac DeMarco por algún lado. Eso o es que alguien mas lo ha puesto en su lista?
Ya he votado.
He metido una de los Swans, a ver si me hacen caso.
Entrar entran TODAS a la primera ronda que, como ya pongo ahí el 10 serán presentadas en lista oficial. Esto todo es lo que se da a modo de pista en esa frase al principio. El 12 todo claro.
Y sí, tal y como se indica al final del vídeo se puede votar hasta el mismo día 12 aunque si lo hacéis antes del 10 mejor para que ya no haya que hacer añadidos de última hora en la lista definitiva del 10.
Gracias a todos!
La gracia es no saberlo, la primera que se viene a la mente es la que se gana el privilegio.