-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones. -Las canciones deberán haber sido editadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año. -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
No olvidéis CONFIRMAR que habéis invocado en este hilo.
^^ De hecho sí, tu penúltima propuestas no sabía que ya había salido y estoy enganchado. Al final este survivor va a servir para sacar a la luz todas esas cositas que por una cosa o por otra se nos han ido quedando en el tintero a cada uno.
Estoy en ello. Hoy me quedo libre de mi vida estudiantil rutinaria y hoy a la noche o mañana habrá adelantos.
que bien, la verdad es que a mi me ayudó leer las listas que pusieron algunos para sacar ideas y completar la mía... ay no recuerdo cual puse penúltima jeje
Por que no? Vas añadiendo las canciones a medida que vayan votando, así la gente pilla ideas para proponer y ya las vamos escuchando para cuando haya que votar.
Mmmm...bueno eso rompe un poco lo que tenía pensado pero vale, veré entre hoy y mañana lo que puedo hacer ya que veo que lo habéis pedido varios. Gracias por opinar!
A todo esto @kil, a ver si puede explicarme. Cómo se te puede votar en los JNSP awards? Me metí ayer por primera vez y me hizo mucha gracia pero no tengo ni idea de como va el sistema.
lo de la lista es buena idea, porque asi se refresca la memoria a la gente que aún no ha votado... a mi seguro que se me han quedado varios temazos en el tintero...
Banks - Brain Lykke Li - Gunshot Sharon Van Etten – Your Love Is Killing Me SOHN – Veto Wild Beasts – A Simple Beautiful Truth Damon Albarn – You & Me MØ – No Mythologies to Follow The War on Drugs – Red Eyes Russian Red – Casper Lana Del Rey – West Coast
Qué pesadilla con la lista xD Dan ganas de no hacerla! Si supiera que la impaciencia iba a campar a sus anchas hubiera puesto esta ronda previa más tarde. Razón tenía @burke
Comentarios
El 12 @mir. El 12 comienzan los Juegos
INVOCA A TUS CANDIDATAS
-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.-Las canciones deberán haber sido editadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año.
-Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
No olvidéis CONFIRMAR que habéis invocado en este hilo.
Fecha límite: Jueves 12 a las 21:00
@joseramone ??
podrias adelantar algo de lo que ha votado la gente, para ver si se anima alguien mas..
Estoy en ello. Hoy me quedo libre de mi vida estudiantil rutinaria y hoy a la noche o mañana habrá adelantos.
^ Pásate entonces Jueves 12
Porque está cayendo una que esto en vez de junio parece abril!
Banks - Brain
Lykke Li - Gunshot
Sharon Van Etten – Your Love Is Killing Me
SOHN – Veto
Wild Beasts – A Simple Beautiful Truth
Damon Albarn – You & Me
MØ – No Mythologies to Follow
The War on Drugs – Red Eyes
Russian Red – Casper
Lana Del Rey – West Coast
Estará ocupado con los quereseres