-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones. -Las canciones deberán haber sido estrenadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de 2014. -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
Iba a votar hasta que he visto que discos como los de CEO o Metronomy fueron publicados en 2013. @dafeim aclara si entran o no porque si es que sí me haces un favor y no tengo que mirar uno a uno los temas que iba a invocar..
Los discos de CEO y Metronomy han salido los 2 en 2014. Son sus primeros singles (WHOREHOUSE y I'm Aquarius) los que lo hicieron en noviembre. Love Letters se estrenó el 22 de enero:
Yo por lo que he podido comprobar estaban todas en 2014 pero volveré a comprobar ahora a ver si se me ha colado algo.
Respecto al aviso entiendo que desde móvil sea poco complicado leer pero vamos que he hecho pruebas y se consigue descifrar. Un esfuerzo seniles! Jajajajaja
EDITO: tanto la invocación de Metronomy como la de CEO son correctas y de 2014 @gomadeborrarLas normas siguen siendo las establecidas
A ver, yo es que no me entero muy bien, acabo de invocar 8 canciones de la lista de idolos del video, pero no se si tenia que hacerlo, si no, no se. @dafeim ayura por favor
Jajajajajajaja no, si tú ya habías invocado. Pensaba que había sido un troll.
A ver, estoy poniendo en cada página el link para invocar, para que no haya que andar buscándola y, en esta última página puse el vídeo de ídolos más que nada para que si alguien nuevo vota, que sepa lo que ya ha sido votado.
The Roots - When People Cheer BANKS - Brain Frank Ocean + ... - Hero fwdslxsh - 4 U JUCE - Call You Out Nicki Minaj - Looking Ass Nigga La Roux - Let Me Down Gently Silvia Pérez Cruz + Raúl Fernández Miró - Mercè SZA - Childs Play ( feat Chance The Rapper ) Roosevelt - Small Hours
Mis disculpas por la tardanza, al final ha llevado más de lo que pensaba. A continuación el análisis de la ronda de invocaciones (hasta los 32 primeros participantes) para deleite de los amantes de la barritas.
Yo voté ayer, pero me he dado cuenta viendo el vídeo de la lista de ídolos que la canción de Lykke Li que quería poner era No Reste for the wicked y me he equivocado con el título
Comentarios
-Las canciones deberán haber sido estrenadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de 2014.
-Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
INVOCA A TUS CANDIDATAS
Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00
La lista de ídolos, desvelada ayer, es la siguiente:
^
^
Hostias no se ve ná
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1031033#Comment_1031033
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Respecto al aviso entiendo que desde móvil sea poco complicado leer pero vamos que he hecho pruebas y se consigue descifrar. Un esfuerzo seniles! Jajajajaja
EDITO: tanto la invocación de Metronomy como la de CEO son correctas y de 2014 @gomadeborrar Las normas siguen siendo las establecidas
De nada @tere, aunque si quieres hacer algún cambio puedes decírmelo por privi
^ Ay, es que la arena quedaba tan bonita con las letras en blanco, soy un romántico. Jajaja
^ Negativo, se te olvidaría porque no consta en ninguna de tus 10 invocaciones.
Ya te mandé privado.
A ver, estoy poniendo en cada página el link para invocar, para que no haya que andar buscándola y, en esta última página puse el vídeo de ídolos más que nada para que si alguien nuevo vota, que sepa lo que ya ha sido votado.
BANKS - Brain
Frank Ocean + ... - Hero
fwdslxsh - 4 U
JUCE - Call You Out
Nicki Minaj - Looking Ass Nigga
La Roux - Let Me Down Gently
Silvia Pérez Cruz + Raúl Fernández Miró - Mercè
SZA - Childs Play ( feat Chance The Rapper )
Roosevelt - Small Hours
Mis disculpas por la tardanza, al final ha llevado más de lo que pensaba. A continuación el análisis de la ronda de invocaciones (hasta los 32 primeros participantes) para deleite de los amantes de la barritas.
http://jenesaispop.com/2013/12/03/164816/sam-smith-estrena-money-on-my-mind/
^ Habiendo sido editada en febrero de 2014 la damos por válida.
^^^ Todo correcto @caotico, muchas gracias!
dafeim June 7 Flag
"Entrar entran TODAS a la primera ronda que, como ya pongo ahí el 10 serán presentadas en lista oficial."
^^No necesariamente, pero me facilitaríais las cosas. Y cualquier cambio a mayores sabéis que cuestión de privado y listo. Gracias!