I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

145791021

Comentarios

• -Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.
    -Las canciones deberán haber sido estrenadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de 2014.
    -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.

INVOCA A TUS CANDIDATAS

Plazo límite de invocación hasta la inauguración de los Juegos el día 12 a las 21:00

La lista de ídolos, desvelada ayer, es la siguiente:

• edited June 2014
    Call You Out mola más que (H)ours +1
  • edited June 2014
    ^
    ^
    ^
    Hostias no se ve ná
  • Sí, tiene razón @Kric, no ha sido una selección de color muy adecuada jajajaja
  • No entendéis nada, es una feature!
  • No son de Iphone estos, por eso no lo entienden
  • jajajajaja eso es cierto, soy una pobre desactualizada, la verdad nunca he tenido en mis manos un Iphone.

image
  • Yo tampoco, ni quiero.
  • Hablando de iconos femeninos del pop...y peluqueras, interesante categoría para los VMA 2014

image
  • Los herederos de Pitch4k

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited June 2014
    ^^Vale, ya solo falta ponerlo en el de Iggy, Miley, Beyonce, Rihanna, Katy... jajaja =)
  • Este survivor es PANTERA.
  • edited June 2014
    Iba a votar hasta que he visto que discos como los de CEO o Metronomy fueron publicados en 2013. @dafeim aclara si entran o no porque si es que sí me haces un favor y no tengo que mirar uno a uno los temas que iba a invocar..
  • Es verdad love letters es de 2013
  • edited June 2014
    Los discos de CEO y Metronomy han salido los 2 en 2014. Son sus primeros singles (WHOREHOUSE y I'm Aquarius) los que lo hicieron en noviembre. Love Letters se estrenó el 22 de enero:
  • @Flounder y @Cliquott me parecen los dos grandes usuarios olvidados everywhere.
  • Y no digo los que me parecen sobrevalorados porque aparezco muerta en la cuneta.
  • Que @Flounder es de lo mejor de este foro lo saben hasta en Pekín
  • A mi el de Metronomy me pone en Spotify que es de 2013 y por eso no incluí ninguna...
  • edited June 2014
    Yo por lo que he podido comprobar estaban todas en 2014 pero volveré a comprobar ahora a ver si se me ha colado algo.

Respecto al aviso entiendo que desde móvil sea poco complicado leer pero vamos que he hecho pruebas y se consigue descifrar. Un esfuerzo seniles! Jajajajaja

EDITO: tanto la invocación de Metronomy como la de CEO son correctas y de 2014 @gomadeborrar Las normas siguen siendo las establecidas
  • Call You Out de JUCE también es brutal, si. Esas chicas pintan para algo grande.
  • Joooo bueno, mientras se incluyan por otros me vale. Thanks @dafeim
  • Yo lo he visto en el ordenador con una pantalla de 17 pulgadas y se ve pero bastante mal.
  • edited June 2014
    ^^^ Pues a esas chicas nos las ha invocado NADIE me parece.

De nada @tere, aunque si quieres hacer algún cambio puedes decírmelo por privi :)

^ Ay, es que la arena quedaba tan bonita con las letras en blanco, soy un romántico. Jajaja
  • A ver se ve forzando la vista y fijándote muy muy mucho. O sea no se, como veas...
  • edited June 2014
    ^^ Si, yo invoque (H)ours.
  • edited June 2014
    ^^ Tranquilos, no se volverá a repetir :)

^ Negativo, se te olvidaría porque no consta en ninguna de tus 10 invocaciones.
  • edited June 2014
    WAAAAAAT? Juraba qué si.
    Ya te mandé privado. :)
  • A ver, yo es que no me entero muy bien, acabo de invocar 8 canciones de la lista de idolos del video, pero no se si tenia que hacerlo, si no, no se. @dafeim ayura por favor

• Jajajajajajaja no, si tú ya habías invocado. Pensaba que había sido un troll.

A ver, estoy poniendo en cada página el link para invocar, para que no haya que andar buscándola y, en esta última página puse el vídeo de ídolos más que nada para que si alguien nuevo vota, que sepa lo que ya ha sido votado.
  • Ahhh ok ok
  • Pues yo veo el cartel perfectamente, estáis cegatos, al inserso que vais.
  • Yo lo he leído bien en el smartphone e incomodamente en el ordenador
  • The Roots - When People Cheer
    BANKS - Brain
    Frank Ocean + ... - Hero
    fwdslxsh - 4 U
    JUCE - Call You Out
    Nicki Minaj - Looking Ass Nigga
    La Roux - Let Me Down Gently
    Silvia Pérez Cruz + Raúl Fernández Miró - Mercè
    SZA - Childs Play ( feat Chance The Rapper )
    Roosevelt - Small Hours
  • image

Mis disculpas por la tardanza, al final ha llevado más de lo que pensaba. A continuación el análisis de la ronda de invocaciones (hasta los 32 primeros participantes) para deleite de los amantes de la barritas.
  • Votos emitidos, @dafeim
  • La tipo es Comfortaa? @dafeim
  • Todo muy bien, pero 'Money On My Mind' de Sam Smith se estrenaba en diciembre del año pasado:
    http://jenesaispop.com/2013/12/03/164816/sam-smith-estrena-money-on-my-mind/
  • edited June 2014
    ^^ Noup, Avenir. Siempre Avenir jajaja

^ Habiendo sido editada en febrero de 2014 la damos por válida.

^^^ Todo correcto @caotico, muchas gracias!
  • Entonces al final entran todas las canciones que pongamos?
  • edited June 2014
    ^

dafeim June 7 Flag

"Entrar entran TODAS a la primera ronda que, como ya pongo ahí el 10 serán presentadas en lista oficial."
  • edited June 2014
    No comprendo el mensaje. Llámame mongo o es que faltan signos de puntuación o las centrales nucleares qué procrean.
  • hay que votar antes del 10 para que entren?
  • Ahora lo he pillado. El día 10. Pensé que se refería al número de canciones.
  • Quizás falta de puntuación mía. Mis disculpas, bueno el caos es que se ha entendido.

^^No necesariamente, pero me facilitaríais las cosas. Y cualquier cambio a mayores sabéis que cuestión de privado y listo. Gracias!
  • Yo voté ayer, pero me he dado cuenta viendo el vídeo de la lista de ídolos que la canción de Lykke Li que quería poner era No Reste for the wicked y me he equivocado con el título
Sign In or Register to comment.