Os dejo las playlist con las propuestas. Son menos que la lista de ayer debido a las numerosas canciones que no se encuentran en el servidor. Iré actualizando con las últimas propuestas. Os dejo también el enlace a la lista en la web por si alguno lo prefiere PLAYLIST
Podéis participar los que aún no lo hayáis hecho aquí:
@Dafeim menudo curro que te estas pegando. todo muy bien, pero si tengo que decir algun defecto, solo puedo decir que has puesto "Night owl birds" de Foxes, en vez de Night Owls Early Birds, y me ha costado encontrarla
Vaya curro, @daf. Vaya mi respeto por delante, pero esto requiere una dedicación por mi parte que, francamente. Igual más adelante me incorporo, cuando se haya reducido en una cuarta parte el número de candidatas.
Además, se me olvidó proponer en mi lista Holy City, de Joan as a Police woman, así que hay que empezar de nuevo )
Cuando votamos las bragas que llevaban los cantantes cuando grabaron el tema en cuestión? Porque no me creo que votemos solo canciones, qué aburrimiento.
Comentarios
^Aún no ha comenzado cariño
Os dejo las playlist con las propuestas. Son menos que la lista de ayer debido a las numerosas canciones que no se encuentran en el servidor. Iré actualizando con las últimas propuestas. Os dejo también el enlace a la lista en la web por si alguno lo prefiere PLAYLIST
Podéis participar los que aún no lo hayáis hecho aquí:
INVOCA A TUS CANDIDATAS
La lista por fin?
de Foxes, en vez de Night Owls Early Birds, y me ha costado encontrarla
Además, se me olvidó proponer en mi lista Holy City, de Joan as a Police woman, así que hay que empezar de nuevo )
Y luego su voto vale igual que el mío. Manda cojones.