Mandado. Y sí, una lista es necesaria que hay muchas canciones que no conozco y luego me acaban gustando pero me da pereza escribir todos los títulos y luego buscarlas.
Yo digo un par de cosas en base a lo que se ha dicho y alguna preguntita que he visto:
-El juego está hecho pensando en vosotros como los protas, los héroes. -NO os conviene que el resto sepa cuáles son vuestras propuestas, o al menos no todas (de ahí el voto privado). Tendréis tiempo para ver la lista completa a su debido tiempo. -SÍ os conviene tener todos al menos UNA canción propuesta (y si habéis sido los únicos en proponerla os resultará mejor todavía).
-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones. -Las canciones deberán haber sido editadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año. -Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
No olvidéis CONFIRMAR que habéis invocado en este hilo.
1. Love Letters de Metronomy 2. Blue Moon de Beck 3. L’Amour Carnaval de Sébastien Tellier 4. Eez-eh de Kasabian 5. Fever de The Black Keys 6. Boy Racers de Metronomy 7. Killing Me de Little Dragon 8. Misery Company de Kaiser Chiefs 9. Midnight de Coldplay 10. West Coast de Lana Del Rey
Estaba toda ilusionada con votar, buscando cositas y todo. Pero he visto las normas y me ha dado pereza. Todo se convierte en una peluquería. Búscate a otras dos amigas de staff y os ponéis avatares iguales.
^^ @papa Es una manera de darle otro enfoque con el tema de la historia. Me parecía más entretenido y vistoso. Y lo de ser el único que la propone NO es un requisito para que pasen adelante ni nada, solo tiene que ver con una ronda qué habrá. Anda que os ponéis tiquismiquis.
^Gracias @total Es simplemente para evitar trolleos jaja
Podéis tachar de lo que queráis pero los resultados serán claros y cristalinos como el agua. La economía no me permite un notario pero se darán cuentas de todos los resultados.
Mis invocaciones: Royksop & Robyn - Monument Tune Yards - Water Fountain Chromeo - Jealous LaRoux - Let me down gently SOHN - Lights Lana del Rey - West Coast Black Keys - Fever Future Islands - Seasons (waiting on you) Caribou - Can't do without you Wild Beasts - Wanderlust
No voy a decir nada más que la liáis jajaja De todos modos, por curiosidad...la primera que a uno se le ocurre suele ser la favorita o más reciente, no?
Comentarios
http://open.spotify.com/user/teresa_mz/playlist/5waIm2d2AaBc2MmBd6Mlat
-El juego está hecho pensando en vosotros como los protas, los héroes.
-NO os conviene que el resto sepa cuáles son vuestras propuestas, o al menos no todas (de ahí el voto privado). Tendréis tiempo para ver la lista completa a su debido tiempo.
-SÍ os conviene tener todos al menos UNA canción propuesta (y si habéis sido los únicos en proponerla os resultará mejor todavía).
Hasta ahí puedo leer.
-Cada héroe puede convocar a un máximo de 10 canciones.
-Las canciones deberán haber sido editadas de manera inédita entre ENERO y JUNIO de este año.
-Cada usuario no podrá invocar más de 2 canciones de un mismo artista.
No olvidéis CONFIRMAR que habéis invocado en este hilo.
Fecha límite: Jueves 12 a las 21:00
1.- Damon Albarn. You&Me
2.- Viento Smith. El Horizonte
.
.
.
.
3.- Beck. Morning
4.- Sia. Chandelier
5.- Viento Smith. En El Tren
6.- Coldplay. Magic
7.- Lykke Li. I Never Learn
8.- Foster the People. Nevermind
9.- Wild Beasts. Pregnant Pause
10.- Neneh Cherry. Everything
No entiendo cómo narices va a funcionar eso
Se trata de hacer un survivor un poco distinto, que no sean iguales todos, darle algo de gracia.
JAJAJAJA
1. Love Letters de Metronomy
2. Blue Moon de Beck
3. L’Amour Carnaval de Sébastien Tellier
4. Eez-eh de Kasabian
5. Fever de The Black Keys
6. Boy Racers de Metronomy
7. Killing Me de Little Dragon
8. Misery Company de Kaiser Chiefs
9. Midnight de Coldplay
10. West Coast de Lana Del Rey
^ Si de momento no hay ni normas. Es coger varias canciones de esta primera mitad de año. Pero bueno, si lo veis tan complicado...
^Gracias @total Es simplemente para evitar trolleos jaja
Ya está INVOCADO satán
Mis invocaciones:
Royksop & Robyn - Monument
Tune Yards - Water Fountain
Chromeo - Jealous
LaRoux - Let me down gently
SOHN - Lights
Lana del Rey - West Coast
Black Keys - Fever
Future Islands - Seasons (waiting on you)
Caribou - Can't do without you
Wild Beasts - Wanderlust