I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

11516182021

Comentarios

• Un héroe más ha usado el don a tiempo. Ninguno más podrá usarlo esta ronda ya.

Votaciones para ronda 5 hasta las 21:00.
  • 15 minutos para cerrar votaciones.
  • Cerramos votaciones!
  • edited June 2014
    image

• edited June 2014
    Llegados a este momento, entramos en el top 20 donde los supervivientes de la ronda 5 se enfrentarán en duelos por entrar en el top 10 de las semifinales. Puedes votar por tus favoritos de cada reto a continuación.

Fecha límite: Miércoles 21:00

Los héroes restantes tendrán en esta ronda la última posibilidad de usar el don del sello de su ídolo. En esta ronda tendrá el siguiente efecto:

El héroe que decida usar el don esta ronda podrá indicarme vía privado dispondrá de 5 votos a repartir como quiera. (Tener en cuenta que 1 voto supone el decantarse por una u otra canción en cada duelo)

Vota en la ronda_6 AQUÍ

Además, los que aún no hayan votado para indicar qué día prefieren la final pueden hacerlo AQUÍ

*Aclaración: el emparejamiento de las canciones no ha sido ni azaroso ni a dedo, se ha basado en enfrentar canciones separadas equidistantemente en la clasificación de la ronda anterior evitando así choques entre sí de las primeras clasificadas.
  • ^^
    Pues me gustan casi todas entre mucho y muchísimo. Lykke Li lo ha triunfado...
  • ^ Ya ves!!!!!!!!! Votado.
  • Lykke Li es la gran triunfadora!!
  • ^ Lo cierto es que sí, colar todas las canciones que había metido a competición por votos y no por ningún don ni acceso directo tiene su mérito. A la gente le ha gustado muy mucho.
  • Mira que eliminar Red Eyes!!!
  • edited June 2014
    ^ Se quedó cerca pero aún había unas cuantas por delante que se quedaron a las puertas.
  • Votado
    Qué pena que no haya pasado ninguna de St Vincent.
  • Votado

Si FKA x inc llega al top 10 sería muy feliz
  • Un héroe ha usado su don esta ronda...
  • Agárrense los machos!!
  • Ha quedado genial el top20. Felicidades y gracias dafeim ❤️
  • edited June 2014
    ^ Gracias a vosotros por hacerlo posible :)
  • De hecho sólo he entrado para decir que ya he votado y que vaya hijputismo
  • Me gusta bastante como está quedando. Tengo que votar desde casa que de nuevo no me deja acceder desde el trabajo.
  • Que temazo es gunshot!
  • Votado
  • El top ha quedado muy bien, me alegra lo de Lykke, INL es la vida. ♥

Votado.
  • Otro héroe más ha usado su don...
  • edited June 2014
    En un rato, Heroe Cotidiano convertido en Mardito Duende.
  • votado
    ,,,aún echaran Seasons...
  • Escuchado todo y votado.

• Votado!
  • Otro héroe más ha usado su don. Y van 3.
  • Mi Lanita arrasando <3
  • He votado.
  • edited June 2014
    Pues Lana está enfrentada con 2 ídolos que imagino que los héroes a estas alturas habrán salvado con muy mal criterio. Por lo que veo las de Lana también son ídolos, si se salvan las dos canciones de un mismo reto mediante ídolo, se salvan ambas?
  • ^ La opción de salvar dejo de funcionar la ronda anterior. Ahora el único beneficio que tienen es el del don que muchos ya han usado. Sería muy injusto que a estas alturas se pasase directamente por un efecto tan azaroso como ese.
  • Ah, menos mal. Muy bien planificado entonces el sistema de dones
  • Votado, Viento Smith se ha quedado sin nada, #MAL
  • yo voté ayer, creo, olvidaba confirmar
  • Después de unas rondas desaparecido, aquí estoy de nuevo.

Y tengo que decir que Lykke ha tenido mucha suerte en sus parejas, va a meter dos o tres canciones en el top10 seguro !

( votado ! )
  • Votado, se me había pasado confirmar.
Sign In or Register to comment.