I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

11516171921

Comentarios

• edited June 2014
    ^^^ Suerte haber quedado como quedaron clasificadas sus canciones en la ronda anterior. Las parejas se hicieron evitando que cuadrase antes de llegar al top 5 ningún cruce entre la 5 primeras clasificadas en la ronda anterior.

Cada duelo es, por poner un ejemplo, el 1º vs el 11º, el 3º vs el 13º, de manera que la separaciones de puestos es la misma en todos. Así evitamos que se enfrenten dos muy bien clasificados o dos muy mal clasificados con lo injusto que sería eso.
  • edited June 2014
    Otro héroe ha usado su don.

Cerramos votaciones! (si queda algún despistado no cierro el formulario hasta que acabe el recuento ;) )
  • Deseando ver el topTEN
  • edited June 2014
    image

Tras las votaciones de la ronda6 tenemos a los 10 finalistas del survivor. Las semifinales volverán a repetir el sistema de votos por duelos, de manera que el ganador del reto 1 de la ronda 6 se enfrentará al ganador del reto 2 y así sucesivamente.

Los héroes que aún no lo hayan hecho tendrán la última oportunidad para usar el don en esta ronda de semifinales. El beneficio será el mismo que la ronda anterior:

5 puntos en positivo a repartir como se quiera entre tantos finalistas como se desee.

Plazo límite para votar: Viernes 21:00

y POR FAVOR, todos los que aún no habéis votado para indicar qué día preferís la final tenéis hasta el viernes también para decidir AQUÍ

Vota en esta ronda7_las semifinales AQUÍ

A continuación, los 10 finalistas:

image
  • Votado! A la fecha no he votado porque me da igual ;)
  • Votado.
  • Demasiadas de MN. Votado.
  • edited June 2014
    Beck ha ganado contra FKA Twigs ? No tenéis vergüenza. . . El resto, fabuloso.

Votado !

Por cierto, en que puesto hemos perdido a BANKS, @dafeim ?
  • ^^^^ Todas sus propuestas se han caído entre el puesto 60 y el 20. El día de la final el top 100 definitivo ordenadito.
  • edited June 2014
    Y por si interesa, los porcentajes definitivos de los duelos de la ronda anterior fueron estos

West Coast 65% - Chandelier 35%
    Seasons (waiting on you) 42% - Gunshot 58%
    Do it again 73% - I never learn 27%
    Let me down gently 52% - Artifice 48%
    No rest for the wicked 73% - A simple beautiful truth 27%
    Fancy 52% - Monument 48%
    Love letters 69% - Espada 31%
    Love me like I'm not made of stone 54% - Wonderland 46%
    Ultraviolence 69% - Fountain 31%
  • Pues Fountain le da mil patadas a Ultraviolence, una lástima.

Votado.
  • Falta el de Beck feat FKA Twigs?
  • edited June 2014
    Votado!!
  • ressién voté
  • edited June 2014
    Enhorabuena a @dafeim por el curro, pero el top me resulta muy peluqueril, algo que se le escapa a él evidentemente. Que no, que no, que no me representa!
  • ^Vamos, como que son nueve contra uno.
  • Votado por cierto!
  • Cierto @Dardo, me faltó ese

Blue Moon 56% - FKA inc. 44%

Gracias @oskalito_ pero efectivamente eso es algo que se me escapa. Quejas a los serios por la música que no han querido participar ;)
  • edited June 2014
    Hombre ya no es cuestión de música seria o no seria, sino demasiado popi.
  • ^^ Y yo no defiendo el top 10 que ha llegado, de ser por mí cambiaría bastante. Pero es que si se termina dejando que el 70% de los que participen sean ese cupo que llamáis peluqueras pues pasa lo que pasa xD Que vamos, al fin y al cabo esto es Jenesaispop, no es ni disconaivette ni pitchfok ni etc etc.
  • edited June 2014
    Es Jenesaispop y es el perfil mayoritario que existe, sí. Por eso expreso mi tendencia minoritaria.

Oye no hay ni una triste canción española, tan mal está la cosa?
  • El tema fue el abandono de los serios, de no haber sido así las cosas habrían cambiado bastante por lo que pude ver en las primeras rondas.
  • edited June 2014
    Qué duda cabe, @totalh. Es vox populi que nos pone berracos a todos y ha decidido pasarse a votar un rato el survivor peluquero de este mes a ver si con la excusa se folla a dos o tres jennis.

PRIME.
  • @caine ya no te estoy
  • De verdad que sois unos blandos, ¿eh?
  • que es bromi, olvi
  • para celebrarlo

image
  • Hay algún hilo que no esté siendo un offtopicazo ahora mismo?
  • Ay quim, por dioss
  • Ojalá estuviera en esa piel.
  • En qué momento quedó fuera Ezra's Interlude? No me enteré y es mi favorita creo :(
  • ^ la misma duda, aunque hay varias canciones que no sé en qué puesto habran quedado entre las 60 últimas. @dafeim ¿harás una lista al final del survivor con las posiciones de todas las canciones? sería genial :)

@Wien siempre nos quedará Ezra

image
  • Pues si no me equivoco entre el 60 y el 20. Y sí, ya le contesté a alguien que preguntó antes, el día de la final top 100 ordenadito.
  • "Es vox populi que nos pone berracos a todos y ha decidido pasarse a votar un rato el survivor peluquero de este mes a ver si con la excusa se folla a dos o tres jennis. " He leído esto y he pensado que @caine se refería al vividor follador @rulohead32
  • Jajajajajaja
  • Mi final es Love Letters VS. I Never Learn
  • ^ Oiga Nostradamus, I Never Learn ya no está
    El duelo final es evidente que será entre Lana y Lykke Li
  • Votado
  • Cómo vais, miarmas?
Sign In or Register to comment.