I Juegos Jeniles - Survivor top songs 2014 (enero-junio)

11516171820

Comentarios

• edited June 2014
    Yo lo siento por Lanita, pero ya llego muy lejos, hay cosas mucho mejores en el Top.
  • Pffff jajaja

No está? Pues a cagar, que gane Love Letters
  • Cerramos votaciones. Hoy noche desvelamos top 5 y apertura de la ronda final.
  • edited June 2014
    image

Llegamos a la final. Tras la ronda de semifinales solo 5 invocaciones han logrado alcanzar el último desafío. Los vencedores de los retos se enfrentarán ahora en una última disputa común por convertirse en la mejor canción de la primera mitad de 2014.

Todo el mundo está invitado a votar en positivo repartiendo 5,4,3,2 y 1 puntos entre los finalistas.

El plazo límite para participar termina el lunes 30 a las 20:00. La final tendrá lugar una hora después.

Podéis votar AQUÍ

He aquí la presentación de las 5 canciones que han llegado hasta aquí:

• @dafeim han bloqueado el video :(
  • Bravisima Lana que ha colado 2 canciones en el top 5!!

Votado.
  • edited June 2014
    ^^ ??? Ay que leí mal. Bueno, a ver si puedo hacer algo.
  • @dafeim me puedes confirmar si ya he votado? :s, en serio
  • edited June 2014

El problema persiste en youtube así que aquí tenéis el vídeo en vimeo. Disculpad las molestias.

@sagitario , has votado :)
  • Qué pena me da haberme perdido esto. Felicidades por la currada. Al final habrá playlist? El que he encontrado de 200 canciones es un poco too much.
  • ^ El lunes que es la final habrá top 100 definitivo y ordenadito más playlist, I promise jajaja. Gracias por comentar @sebas ! Se hizo en estas fechas para que coincidiese con la opinión que los redactores dais cada año a estas alturas.
  • Sí, estamos terminando pero nos está quedando raruno. Año raruno...

Yo quería decir que abajo lana, pero parte de la redacción es muy pro-ultraviolence así que calladito más guapo!
  • edited June 2014
    Ambas han gustado mucho porque siendo las 2 propuestas con las que entro Lana en el survivor han llegado hasta la final directamente por votos. Lykke Li casi, entró con 4, que llegaron todas hasta el top 20 y 3 al top 10 si no me equivoco.
  • votado!
  • edited June 2014
    Podría haber sopresas en los resultados finales. La canción que hasta ahora se había clasificado siempre en primer lugar va tercera.

Resultados actuales:

1º clasificado: 53 puntos
    2º clasificado: 51 puntos
    3º clasificado: 46 puntos
    4º clasificado: 35 puntos
    5º clasificado: 25 puntos
  • Votado!
  • Votado
  • edited June 2014
    Votado.
    Pero un fiasco el final del survivor (¡Hola Lana!).
  • Me sigue pareciendo excesivo 3 canciones de Lykke en el top 10, pero NRFTW es mi top 1, por mucho.
  • edited June 2014
    LOVE LETTERS

Votado
  • edited June 2014
    Hoy finaliza el survivor y se desvelará la canción ganadora.

De momento los resultados van tal que así:

1º clasificado: 79 puntos
    2º clasificado: 77 puntos
    3º clasificado: 70 puntos
    4º clasificado: 59 puntos
    5º clasificado: 45 puntos

Podéis seguir votando AQUÍ los que todavía no lo hayáis hecho.

Tenéis de plazo hasta las 20:00

• Cerramos votaciones.
  • ^Mmmm seguro? No me consta. Si envías ahora aún entra.
  • En el fondo eres adorable.
  • edited June 2014
    ^ Yo también te quiero ;)
  • image

Llegamos a la final después de dos semanas y media. Empezamos con unas 250 canciones propuestas por más de 40 usuarios que tras siete rondas han quedado reducidas a las 5 finalistas:

West Coast · Lana del Rey
    Do it again · Röyksopp + Robyn
    No rest for the wicked · Lykke Li
    Love letters · Metronomy
    Ultraviolence · Lana del Rey

Antes de ver cómo queda el top 5 se desvelará el restante top 100 ordenado según votos con todas las canciones eliminadas rondas anteriores.
  • Qué ganas de ver el resultado, luego lo saco en portada.

A quién hay que agradecer aparte de a @dafeim?
  • Creo que él solito se ha llevado todo el currazo.
  • ^^ Sí, el survivor a corrido a cuenta mía. Y la playlist de Spotify de las 200 canciones a cuenta de @oskalito

Hoy habrá playlists del top 50 y del top100 ordenadito.
  • A continuación iré desvelando cómo ha quedado el top 5 por orden.
  • edited June 2014
    Con 50 puntos, una andadura envidiable en el survivor, fue invocada y propuesta en este survivor por @wien. Llega hasta la final, con el apoyo de votos de una amplia mayoría y sin estar nunca en zona de peligro, en 5º posición...

image

• Tenía que ganar
  • edited June 2014
    En 4º posición, con 62 votos, otra canción que nunca ha estado en zona de peligro y que siempre se ha colocado entre las más votadas. Llega hasta aquí el único grupo que se cuela en el top 5 propuesta en la primera ronda por @thesofy9.

image

Sign In or Register to comment.