El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

El survivor que estabas esperando!!!!

De aqui a mañana no se va a votar nada. Mañana se votara un drama y solo un drama y ese voto se escribira con la mano izquierda con un teclado de la marca xphonenix.

Los votos que no se hayan hecho con la mano izquierda ni con un teclado xphoenix no seran tenidos en cuenta.

si te has hecho las mechas rubias hace menos de un mes entonces tu voto puede hacerse con la mano derecha, lo de la marca del teclado es inexcusable.

Despues de cada votacion habra una ronda de echarse producto una a la otra. Hay botes de producto que llevas cartas de bonificacion. Si en un bote de producto te sale una carta de bonificacion tienes ronda doble de producto que puedes compartir con alguna compañera y ademas en las rondas de uñas sucesivas tienes derecho a elegir el color del esmalte de tu enemiga.

Las rondas de esmalte son muy importantes porque segun el color del esmalte que predomine, se puede votar dos veces al mismo drama de la nada.

Cada ronda de esmalte sucede cuando una ronda de producto acaba en un numero de botes impar y la la ultima que se ha echado no es rubia.

Bueno creo que las normas son claras...

ADELANTE COMPAÑERAS!!!!!
Tagged:
«13456710

Comentarios

• Las normas son cristalinas, pero ¿qué votamos?
  • Ah, un drama.
  • La gente seria que se abstenga please!
  • @cornea estas a punto de provocar una ronda de tinte aleatorio, ten cuidado.
  • Este survivor no es serio.
  • Lo que no acabo de entender es si cuando tienes las mechas californianas a medio hacer te toca saltarte el turno de manicura francesa, entonces cómo consigues agrupar a Beyonka y Rihana en voto double-power para conseguir eliminar a tu segunda archienemiga empezando por la izquierda.
  • Tengo listos dos chops, pero aún no he usado el comodín de la crema abrasiva para codos y talones. ¿Tengo que esperar a que me toque el turno? Van por el 34 y yo llevo el 85, ¿quien da la vez?
  • Vengo a que me pongan un cuartito en cada nalga, donde está marisol?
  • Sois más malas que la quina <3
  • si una usuaria lleva mechas californianas las rondas de producto se sustituyen por marcar y peinar por lo que no hay eliminación @caine
  • para las nalgas la usuaria más votada en el rendevouz tiene que autorizarte a usar el comodín de la depilacion
  • el comodín de la crema abrasiva guárdalo para la ronda de flags
  • ATENCIÓN
    Creo que @Kilgore ha cometido un PUNTAS ABIERTAS.
    Rescato una travesti de la Jaula de Feas y sumo +5 a mi siguiente turno de echar acondicionador.
  • si vamos a empezar ya con la jaula de travestis vamos buenos
  • ¿He oído acondicionador?

• Puntas abiertas yo?

http://hairpanic.com/wp-content/uploads/2012/07/lady-gaga-hairstyle.jpg
  • Está en las reglas. Página 243, apartado XXV.a bis

• TE AMO. GRACIAS.
  • Y otra duda: en caso de pelo enquistado durante dos turnos seguidos, ¿puedo llamar al Comando Boysband? No conseguirán librarme del turno de tarde en el mostrador de Pull&Bear, pero sacando siete veces siete tonos de caoba pueden evitarme la Cola En Gran Estadio.
  • JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
  • ATENCIÓN !!!!!!

RONDA DE KERATINA!!!!!!!
  • Donde coño está @Krickric y sus maravillosos gifs de peluquería cuando se le necesita?
  • Peluqueras de la nada. HAHAHAHAJA me encanta!!
  • Te ha pillado Tabatha y dice que escalonas como el culo. Retrocedes 10 casillas hasta la escuela de peluquería.
  • Yo salto la vez porque estoy en el grupo de las esteticienes, que tenemos salve.
  • no vale si eres estéticiene tenías que haberlo dicho en la ronda que te dieron el titulo
  • salvó que seas estéticiene y psicologa
  • ¿En qué eneagrama estoy?
  • eso no lo se pero de ascendente tienes a piscis en Saturno. Estás a un tris de activar la ronda música sería y que todo tu equipo acabe peinado como nick drake
  • Me resulta todo insultantemente simplón. En otros survivors las reglas son más enrevesadas, y por tanto, son más divertidos.

Yo no pienso participar.
  • Y a las cocineras se nos tiene en cuenta?
  • Sólo si cocinas con bien de polvos de terracota y pelo liso con mecha rubia rociera.

@Elano tengo un bono treseme y otro de L'oreal, me los guardo o los uso ya en esta ronda?
  • edited June 2014
    Estás describiendo a mi profesora, todo eso y bien de joyones de Tous y el traje de cocina rosa o morado.
  • hombre después de la ronda KERATINA yo los guardaría. También puedes cambiarlo por un bono swarosky brillo glossy para el vello pubico
  • ¡¡¡Mecha rubia rociera!!! Avanzas dos casillas por I+i+d
  • @ifar desarrolla tu las reglas rollo el catán o el viajeros al tren, con bien de aspavientos y ejemplos que no sirven para nada
  • ya lo dijo marina anoche no por ir de Chanel una no sabe meter el brazo en el culo de un caballo
  • oye que este fue survivor del año en 2012
  • Mi profe es así, pero encima no es Chanel, sino Guess y Tous.
    Es como una hermana Collado de Mujeres Ricas más bien.
  • He ganado moldeador flojito con flequillo liso!!!! Creo que acabo de adelantaros. FEAS!
  • Qué valor... La gente PAGA por oír mis explicaciones llenas de ejemplos ilustrativos...

Y para muestra un botón: conseguí que retards como vosotros consiguiéseis echar una partida sin mi constante supervisión. OH WAIT, que la requirísteis de todas maneras...
  • el único que te llamaba a voces porque no entendía el juego ya sabemos todos quien era...
  • y porque sale Ifar post 0?
  • ^^ eso es de primero de foro
  • madre miaaaa
  • edited June 2014
    Hoygan, a hablar de Robledo al Hilo de Robledo... Aquí estamos todos muy ocupados
    image

Incluyendo la nominaseon para @elano al Perdón por el Retraso 48.357 Posts Después.
  • Sí, la beardad es que se ha cubierto de gloria el chiquillo...

Y sí, el ganador moral de perdón por el retraso se oculta en las sombras, pero el #teamRobledo sabe bien quien es...
Sign In or Register to comment.