pues me gustaria que me dijeses unas cuantas cosas.. tengo el pelo por la cintura.. y muuuy ondulado.. lo odio pero no uso secador ni plancha porque no me gusta maltratar mi pelo, pero si no lo arreglo se me queda fatal, sobre todo el flequillo. y con el secador se me encrespa a mas no poder..sobvre todo a los lados. no se que hacer =S me lo cuido mucho como he dicho no uso ni secador ni nada .. nose porque tiene pinta de quemado debo añadir que lo tengo tintado rubio..y puede que eso influya, me lo estoy dejando de mi color porque veo que as lo noto mas seco. me gustaria algo para que mi pelo brille mas que este mas nutrido y que no se encrespe, a mi mis ondas si las tubiera perfectas no me molestarian, pero esque se bufan =S agradeceria mucho un consejo gracias
Deberías de cortarte un poco el pelo, para sanearlo, y luego usar un champú con proteínas y nutrientes para que el cabello esté sano y tenga brillo. Además, evitarás que se encrespe tanto.
Lo de raparse no tiene nada que ver. Yo tengo un amigo que consiguió frenar la alopecia a golpe de talonario. Lo que sí deberían de comercializar son pelucas para hombre de calidad, para poder cambiar de look más a menudo.
El tio más guapo EN AÑOS que se me sienta delante en el metro... Y hablo del metro de Barcelona, o cea, ubicaceon... Y yo aquí descojonándome como un gilipollas con ustedas. Pero además de verdad, amiwas... Con lagrimita casi.
Comentarios
@Anoni te tengo que dar mis votos por privado o ya por aquí vale?
arodilláos ante la mejor loba de JNSP, grasia
Aunque el premio estaba compartido con @damogon, que también fue una zorrasca!
tengo el pelo por la cintura.. y muuuy ondulado.. lo odio pero no uso secador ni plancha porque no me gusta maltratar mi pelo, pero si no lo arreglo se me queda fatal, sobre todo el flequillo.
y con el secador se me encrespa a mas no poder..sobvre todo a los lados. no se que hacer =S me lo cuido mucho como he dicho no uso ni secador ni nada .. nose porque tiene pinta de quemado
debo añadir que lo tengo tintado rubio..y puede que eso influya, me lo estoy dejando de mi color porque veo que as lo noto mas seco.
me gustaria algo para que mi pelo brille mas que este mas nutrido y que no se encrespe, a mi mis ondas si las tubiera perfectas no me molestarian, pero esque se bufan =S
agradeceria mucho un consejo gracias
Deberías de cortarte un poco el pelo, para sanearlo, y luego usar un champú con proteínas y nutrientes para que el cabello esté sano y tenga brillo. Además, evitarás que se encrespe tanto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ay, he convertido el tema en ayuda a una calva.
Lo de raparse no tiene nada que ver. Yo tengo un amigo que consiguió frenar la alopecia a golpe de talonario. Lo que sí deberían de comercializar son pelucas para hombre de calidad, para poder cambiar de look más a menudo.
Igual lo decía en broma, tengo entradas pero creo que aun resisto unos cuantos años mas.
WATCH OUT!
Qué hdp - jnsp!!!
tanda pelucas de beyonce!!!!!!!
¿está muy caliente?
¿la quiere más fresquita?