AVISO La prueba del tinte se ha vuelto más complicada y las mechas se encuentran completamente perdidas; las permanentes se debilitan.
En esta ronda solo se permitirá el uso del acondicionador por parte del cliente durante la ronda (con la consecuente desvinculación del producto, que dejará de serlo). En caso de eliminación NO habrá ni peinado ni la opción de quedarse con moldeado.
Por lo tanto, solo pasarán como peluqueras a la siguiente ronda aquellas mechas que reciban el apoyo suficiente para colocarse entre las 20 más luminosas...o salvo que alguna peluquera use marcar y peinar durante la ronda, como ya alguno ha hecho.
Sí, hombre, pues vaya tongo... A mí me dijisteis que las que teníamos la carta 'reflejos caoba' pasábamos directamente a la siguiente ronda; además de que yo saqué el comodín del papel de plata que supuestamente "protegía las puntas de mi cabello" y al final para nada o qué?
A la mierda todo, voy a hacer una jugada arriesgada. Juego mi carta Britney Spears 2007 y rapo a todas mis clientas para luego ponerles pelucas rosas. A ver si la tirada de dados de la próxima ronda me hace ganar la gloria o hundirme en la mugre.
Si tu peluquería abrió antes de 2007 estás de enhorabuena porque tus productos hidratan el cabello el doble. En cambio si la abriste a partir de 2012 estás en la puta mierda porque tus secadores de gorro se encuentran en mal estado y no podrás hacer ni una permanente floja.
Atnción, atención, día joven! Los menores de 26 años reciben una ronda de un producto nuevo que usa la Carbonero gratis y avanzan 10, a las abuelas sauce se les pone delante la hija de la clienta cotilla que tiene una boda y quiere un peinado original, y hace perder 5 turnos
Carta especial Fama ¡a bailar! Ronda de fijador mewa ultrafuerte para todas. Retas a la clienta con mayor puntuación a una coreografía en medio del corrillo del salón.
Oh no! acabas de salir de la peluqueria y se ha puesto a llover! pierdes todas tus tarjetas conseguidas hasta el momento y vuelves a la casilla de salida.
la pescatera te ha pillado por banda y te ha hecho perder casi media hora contándote memeces, llegas tarde a tu cita en el salón de belleza. entrega todas tus tarjetas conseguidas si quieres tratamiento VIP moñeando a la rubia de los reflejos, pasa turno si no quieres perder todas tus tarjetas.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/721/popjustice#Item_515
♥
En esta ronda solo se permitirá el uso del acondicionador por parte del cliente durante la ronda (con la consecuente desvinculación del producto, que dejará de serlo). En caso de eliminación NO habrá ni peinado ni la opción de quedarse con moldeado.
Por lo tanto, solo pasarán como peluqueras a la siguiente ronda aquellas mechas que reciban el apoyo suficiente para colocarse entre las 20 más luminosas...o salvo que alguna peluquera use marcar y peinar durante la ronda, como ya alguno ha hecho.
Tres gitanas rumanas entran en tu establecimiento haciendo aspavientos mientras sus niños te roban el tarro de las propinas sin que te des cuenta.
Usa "Agitar Cepillo en el aire" para bloquear el ataque o debes volver a la casilla de partida.