El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

1456810

Comentarios

• hoy no es tu día!
    alguna maldita peluquera no ha esterilizado los peines y acabas de coger piojos. debes raparte, lo pierdes todo y vuelve a la casilla de salida.
  • Las feas acaban de entrar en la peluquería con una carta especial de involución, y eliminan mechas, extensiones y permanentes, hoy lucimos todas con nuestro pelo natural
  • ¡Estupendo! Las que estén en una casilla de "Mi cabello es natural" podrán criticar a las pintadas ahí de monogrillo.
  • ¡Has ganado el segundo premio de belleza en Badoo!
    +30 de EXP. Felicidades, has subido al nivel esteticién
    +2 de Extensiones
    +1 tatú tribal
  • jajajaja, me ha recordado a

image
  • @Dardo @Alex @Flounder

Venid, vamos a cardarnos un poco el pelito.
  • edited June 2014
  • Elijo ataque piojos
    image

:*
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • No había visto esto
    No puedo hacer nada?? Tengo cartas moladeado flojito, mechas californianas, plancha de pelo Babyliss y un bono de Lavar+cortar+peinar 9,90. HARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA NO BAJAR DE NIVEL.
  • @Sexapolar, este hilo no tiene pierde ninguno. El día que te aburras te lo lees y te echas unas risas pero buenas.
  • Estáis idas total, fans.
  • Nos dejamos inspirar por los survivors de Lady Gaga
  • edited June 2014
    Joder, los puntos Nelly son más rápidos de canjear que los puntos Revlon. Es súper injusto.
  • Pero nada comparado con los cabeza negra, esos sí que son difíciles de canjear
  • Trabajaré duro para conseguir mi estatus de nuevo
    Rise like a phoenix
  • Estoy super triste por el fracaso de Lana del Rey en el survivor de los héroes e ídolos y parece que me ha entrado laca en los ojos, necesito que alguien me haga un cambio radical, porfis. A cambio regalo mi plancha Braun Satin Hair con lo que la poseedora asegura la satisfacción de toda clienta y pasar a la siguiente ronda.
  • Tengo esta tarjeta, ¿alguien me dice como se utiliza?

image
  • edited June 2014
    Te paso un tutorial @papi! Síguelo al pie de la letra!

• JUEGO MI CARTA: METROSERCSUAL

Con esta carta:
    -Avanzan 5 casillas las que tengan un maromo que use el tinte rubio cenizo caoba.

-Si vas al gimnasio hasta en navidad, el hada guerrera exia te da una bonificación de esmaltes para uñas Mary Kay®, di-vi-nos.

Para las peluqueras españolas:
    -La crisis ha pegado en tu negocio y has tenido que cometer algunos delitos para surtir tu peluquería, la policía te descubre regresas a la casilla de partida por robar productos AVON®.
  • edited July 2014
    ^ Amandititita <3<3

Nueva jugada arriesgada, uso FLASHMOB junto con mi carta VUELVE A 2008 y empiezo la ronda REVIVAL 2000 para que todas las clientas vuelvan a mi peluquería y salgan con mechas de zebra y un peinado Rachel.
  • ¡¡INSPECCIÓN DE ARMARIOS TAQUILLUCHIS SORPRESA!!

Josie descubre tu camiseta de Mickey. Es 1998. ¡Estás atrapada!

Espera dos turnos encerrada en tu camarote.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • jajajajjajajajjajajajajajaja el mejor!
  • "armario es un rango" lo amo
  • ATENCIÓN !!!!!!
  • carta de peluquera de baja, todas las peinadas por Kilgore descubren que su tinte no era biodegradable. Retroceden a la casilla de reciclaje.
  • Aprovecho la carta de advenediza y refuerzo mi arsenal de tintes y peines quedándome los de @kilgore
  • Hahhahahaha, hilazo.

• Esto esta muy parado, obsequio de un bote de Q10 del lidl para todas.

image
  • ^ Mi madre me ha obligado a llevarla en coche a dos Lidl y en ambos estaban todas agotadas
  • Yo tengo 4 botes en casa, por si las quitan
  • Yo también tengo la mía
  • ¡Has caído en la casilla ¡QMD! de la semana pasada!

Avanza hasta el hilo de Joanne. Si pasas por la casilla de salida, recoge un flag.
  • De quién es el turno?
  • Cuando hay dudas con el turno entre varias se hace un "Te arranco las horquillas", según se te deshace el moño, vas al último lugar.
  • Al menos yo siempre he jugado así.
  • Este es el MEJOR hilo de la historia de jnsp. Y el que diga lo contrario me cagó en sus muertos y es un desgraciao y tiene cara de chancla.
  • hahahahaha

La lleva @joseramone con un cupón de peinado de apropiación cultural.
  • bloqueo turno con carta de rastas
  • Salvo que yo use la carta repasito Y me salte la cola
  • Me ha tocado la carta Beyoncé, te permite elegir entre 5 peinados afro y el empoderamiento me hace avanzar 4 casillas.
    Las que tengan en su mano la carta Becky with the Good Hair pierden su vez para esta tarde.
  • Ronda de puntas abiertas

salvo que tengas la carta de tratamiento con queratina pierdes todas tus acciones en esta ronda y una carta de lavado y serum
  • Joder, yo tengo mascarilla reparadora, con eso no me libro?
  • nop con mascarilla no te libras. Ademas se suben tus puntos de encrespamiento.
  • La carta de mascarillas es una novatada. Te lleva a la casilla Academia dos turnos
  • Menos mal que me compré la extensión Mani-Pedi, ahora tengo la carta fijador que hace que no tenga que retroceder casillas.
  • Yo conservo el moño durante dos turnos, soy inmune a vuestros conjuros capilares
Sign In or Register to comment.