hoy no es tu día! alguna maldita peluquera no ha esterilizado los peines y acabas de coger piojos. debes raparte, lo pierdes todo y vuelve a la casilla de salida.
Las feas acaban de entrar en la peluquería con una carta especial de involución, y eliminan mechas, extensiones y permanentes, hoy lucimos todas con nuestro pelo natural
No había visto esto No puedo hacer nada?? Tengo cartas moladeado flojito, mechas californianas, plancha de pelo Babyliss y un bono de Lavar+cortar+peinar 9,90. HARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA NO BAJAR DE NIVEL.
Estoy super triste por el fracaso de Lana del Rey en el survivor de los héroes e ídolos y parece que me ha entrado laca en los ojos, necesito que alguien me haga un cambio radical, porfis. A cambio regalo mi plancha Braun Satin Hair con lo que la poseedora asegura la satisfacción de toda clienta y pasar a la siguiente ronda.
Con esta carta: -Avanzan 5 casillas las que tengan un maromo que use el tinte rubio cenizo caoba.
-Si vas al gimnasio hasta en navidad, el hada guerrera exia te da una bonificación de esmaltes para uñas Mary Kay®, di-vi-nos.
Para las peluqueras españolas: -La crisis ha pegado en tu negocio y has tenido que cometer algunos delitos para surtir tu peluquería, la policía te descubre regresas a la casilla de partida por robar productos AVON®.
Nueva jugada arriesgada, uso FLASHMOB junto con mi carta VUELVE A 2008 y empiezo la ronda REVIVAL 2000 para que todas las clientas vuelvan a mi peluquería y salgan con mechas de zebra y un peinado Rachel.
Me ha tocado la carta Beyoncé, te permite elegir entre 5 peinados afro y el empoderamiento me hace avanzar 4 casillas. Las que tengan en su mano la carta Becky with the Good Hair pierden su vez para esta tarde.
Comentarios
alguna maldita peluquera no ha esterilizado los peines y acabas de coger piojos. debes raparte, lo pierdes todo y vuelve a la casilla de salida.
+30 de EXP. Felicidades, has subido al nivel esteticién
+2 de Extensiones
+1 tatú tribal
Venid, vamos a cardarnos un poco el pelito.
No puedo hacer nada?? Tengo cartas moladeado flojito, mechas californianas, plancha de pelo Babyliss y un bono de Lavar+cortar+peinar 9,90. HARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA NO BAJAR DE NIVEL.
Rise like a phoenix
Con esta carta:
-Avanzan 5 casillas las que tengan un maromo que use el tinte rubio cenizo caoba.
-Si vas al gimnasio hasta en navidad, el hada guerrera exia te da una bonificación de esmaltes para uñas Mary Kay®, di-vi-nos.
Para las peluqueras españolas:
-La crisis ha pegado en tu negocio y has tenido que cometer algunos delitos para surtir tu peluquería, la policía te descubre regresas a la casilla de partida por robar productos AVON®.
Nueva jugada arriesgada, uso FLASHMOB junto con mi carta VUELVE A 2008 y empiezo la ronda REVIVAL 2000 para que todas las clientas vuelvan a mi peluquería y salgan con mechas de zebra y un peinado Rachel.
Josie descubre tu camiseta de Mickey. Es 1998. ¡Estás atrapada!
Espera dos turnos encerrada en tu camarote.
Avanza hasta el hilo de Joanne. Si pasas por la casilla de salida, recoge un flag.
La lleva @joseramone con un cupón de peinado de apropiación cultural.
Las que tengan en su mano la carta Becky with the Good Hair pierden su vez para esta tarde.
salvo que tengas la carta de tratamiento con queratina pierdes todas tus acciones en esta ronda y una carta de lavado y serum