Noooo! Me ha salido jubilada con descuento y gasté la última carta de tinte rosa en la ronda de peinados punkis. Son cinco turnos dándole conversación y sin pasar por la casilla de propina.
Escojo el look 'hello kitty'*, con un rapado discreto en un lado y un planchado express. Incluye unos lentes que ocupan la mitad de mi cara para que no se noten las ojeras y unos leggings azules para presumir mi figura.
Mañana tenemos preparada una votación sobre absolutamente nada. Podéis empezar a planear vuestros votos, pues serán determinantes en el devenir del survivor
El shampoo de caballo lejos de dejar el cabello sedoso y nutrido te lo deja lacio y sin vida. Recomiendo canjearlo por un aceite organix coconut and milk que te deja el cabello muy bonito.
Debéis todas trenzaros al menos una sección de pelo al estilo GHETTO, después sacad una carta de extensiones para que una negra del Bronx os deje una melena fierce!!! Las que no lo consigan deben robar una carta del montón blanca flacucha y esperar turno.
Comentarios
Son cinco turnos dándole conversación y sin pasar por la casilla de propina.
Tu novio viene a buscarte en 5 minutos y vas hecha unos zorros.
Elige un look de entre tus cartas para ir mona al Fabrik
*solo incluida en la mexican edition del juego.
las alérgicas bajan a la categoría tinte vegetal
Debéis todas trenzaros al menos una sección de pelo al estilo GHETTO, después sacad una carta de extensiones para que una negra del Bronx os deje una melena fierce!!!
Las que no lo consigan deben robar una carta del montón blanca flacucha y esperar turno.
Lo de hoy es EIVON, que nos ayuda a triunfar y progresar.
CLASE DE SPINNING GRATIS
Cual una Glenn Close en Fatal Atraction:
Mucho antes de perder la fuerza de sus rizos
Siguiente!!!
Ahí viene Melania.Cambio mi carta de píldora del día después por carta de ibuprofeno
He sacado la carta de MANICURE, mientras me hacen las uñas mando a @theobserver y @elektrolu a que les hagan unas ondas al estilo ABBA