El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

1235710

Comentarios

• edited June 2014
    ^^ Yo te paso un Pronto que me sobra, que voy a estar liada cobrando en caja
  • @Aeon no sé, pero @dafeim acaba de abrir una nueva tienda de cosmética, podríamos preguntar si hacen pedidos al pormayor
  • Yo me he pasado, pero parece más una tienda esotérica. Tiene invocaciones y pociones de amarres nada más.
  • Jajajaja
  • Tengo entendido que las uñas te las hacen igual, y venden extensiones.
  • Si hacen santería, me pasó un rato a fumarme un puro. Luego me hago mesoterapia con la tarjeta depurativa que me queda y compenso.
  • Comprame una vela del puño protector que te la pago luego.
  • edited June 2014
    En mi primer turno elijo la carta farrukiita m0xa para hacerle a mis amiwis un bonito decolorado con agua oxigenada.

image
  • Noooo! Me ha salido jubilada con descuento y gasté la última carta de tinte rosa en la ronda de peinados punkis.
    Son cinco turnos dándole conversación y sin pasar por la casilla de propina.
  • Ronda relámpago!!
    Tu novio viene a buscarte en 5 minutos y vas hecha unos zorros.
    Elige un look de entre tus cartas para ir mona al Fabrik
  • ¿De verdad que no veis un juego aquí?
  • edited June 2014
    Escojo el look 'hello kitty'*, con un rapado discreto en un lado y un planchado express. Incluye unos lentes que ocupan la mitad de mi cara para que no se noten las ojeras y unos leggings azules para presumir mi figura.

image

*solo incluida en la mexican edition del juego.
  • Mañana tenemos preparada una votación sobre absolutamente nada. Podéis empezar a planear vuestros votos, pues serán determinantes en el devenir del survivor
  • Yo voto al tinte castaño oscuro factor 4.0.
  • Yo me pido transparencias violín y moldeador flojito.
  • Yo guardo el comodín del moldeado culo de pato para boda de pueblo. Esto me garantiza inmunidad en caso de Ataque GiorgiZombie.
  • edited June 2014
    hacemos ronda de eliminación con la prueba detrás de la oreja?
    las alérgicas bajan a la categoría tinte vegetal
  • Rescato mi compañera @cornea de la casilla rayos uva. Me pasa dos fichas naranjas canjeables por champú de caballo
  • El shampoo de caballo lejos de dejar el cabello sedoso y nutrido te lo deja lacio y sin vida. Recomiendo canjearlo por un aceite organix coconut and milk que te deja el cabello muy bonito.
  • Saco la carta Paraben free y condeno a dos turnos de "no poo" a todos los que estén por delante de mí en el turno de lavado.
  • Saco la carta Paraben free y condeno a dos turnos de "no poo" a todos los que estén por delante de mí en el turno de lavado.
  • ¡He sacado doble! Condenados cuatro turnos.
  • INVOCO UNA SESIÓN DEMO DE PRODUCTOS MARY KAY

• Me ha tocado un body butter de mango. ¿Quedo inmune a los planchazos sin termoprotector?
  • Quedas libre a todo maquillaje de Cristian Lay y Avón, pero de los planchazos no te libras. No te acuerdas que esa regla se cambió hace 20 minutos?
  • edited June 2014
    RONDA WATUSI BURUNDI!!!

Debéis todas trenzaros al menos una sección de pelo al estilo GHETTO, después sacad una carta de extensiones para que una negra del Bronx os deje una melena fierce!!!
    Las que no lo consigan deben robar una carta del montón blanca flacucha y esperar turno.

image
  • Es que estaba en el grupo de wasap de las Jessys y me lo he perdido
  • ¡Bien! Mi oportunidad para utilizar la ficha cuentas de colores para trencitas
  • Ay, cuando @Kric me explicó como se peinan las negras <3
  • Ay siiiii ♥
  • Quítense blancuchas

image image
  • Jajajajajajajaja me meo con todo. Seguid!
  • Mary Kay?, cero fetch @kilgore.

Lo de hoy es EIVON, que nos ayuda a triunfar y progresar.
  • el día empieza fuerte...

CLASE DE SPINNING GRATIS
  • Uy yo no puedo, ayer @apo me aplico cera caliente en vez de tibia para hacerme las ingles brasileñas y estoy escocido.
  • Yo tengo a carta de la Dieta Diurética. Si la uso con la de Drenaje Linfático, me libro de cualquier actividad de Tonificación.
  • pero tienes que tener al menos dos cartas de batido sustitutivo biomanan.
  • En 2013 Rosa de España se dejaba ver con un político popular y lucía así:

image

Cual una Glenn Close en Fatal Atraction:

image

Mucho antes de perder la fuerza de sus rizos

image

Siguiente!!!

Ahí viene Melania.

image
  • Pues yo no tengo manera de librarme de spinning. ¿Alguien tiene carta de hidratación extra? Es que luego me bajó de la bici que parezco ET...
  • Bien! Después del spinning me ha tocado la carta de eliminar grasa localizada! Vuelvo a tirar
  • edited June 2014
    Yo ayer salí de juerga y estoy de resaca.
    Cambio mi carta de píldora del día después por carta de ibuprofeno
  • Holis
    He sacado la carta de MANICURE, mientras me hacen las uñas mando a @theobserver y @elektrolu a que les hagan unas ondas al estilo ABBA
  • edited June 2014
    ¡Estupendo! Como tengo la carta planchas iónicas de cerámica puedo transformar mis ondas al estilo ABBA en unas al estilo Farrah Fawcett
  • Ay. Ocasión perfecta para gastar esto
    image
  • Qué es un alisado botanic? esa no la conozco.
  • Utilizo mi serum reparador con aceite de almendras y extracto de perla del mar báltico
  • Es carta nueva, si te suscribes al Facebook te dan acceso a ella
  • @corneacraneo como el alisado Botanic sea tongo te pasas tres turnos con las raíces negras.
  • Por cierto ¿cuándo termina esta ronda de votar a nada? Es que aún no me he decidido a cuál no hacerlo
  • Yo necesito laca extraforte, alguien tiene?
Sign In or Register to comment.