Necesito mas tierra que estoy medio calva. Alguien tiene la tarjeta de estiércol con esencia de menta? Lo cambio por depilación láser promoción San Valentín.
Le dije a la de atención al cliente y a su (madre) superiora que no procedía la compensación. Ya no me dicen nada, pero miro el ticket en el sistema y veo que le han pedido el recibo del parking al tío ese, o sea, que van a asumir ellas el parking. Pues el tío dice que lo ha tirado, pero que más le vale compensarle si quieren que siga haciendo "abundantes compras" en nuestra web.
Comentarios
Necesito mas tierra que estoy medio calva. Alguien tiene la tarjeta de estiércol con esencia de menta? Lo cambio por depilación láser promoción San Valentín.
vengo a por mascarilla capilar urgente
Tengo medio sobre si te vale
pero ya me hicieron las puntas el otro día, mira déjalo y hazme trenzas.
Que bien hemos salido en esa foto
El tinte vegetal y el saneamiento me ha quedado muy bien
estás radiante
Cambio un turno de masaje con punción seca por una carta acondicionador de cejas. Es urgente.
y que lo digas
Te quedas dos turnos barriendo los pelos del salón de depilación. Tres si no logras quitar a tiempo los pegotes de cera.
La de Colombia ha vuelto con la compensación del parking y poniendo en copia a su superior. La mato.
Sigo con lo mío.
Le dije a la de atención al cliente y a su (madre) superiora que no procedía la compensación. Ya no me dicen nada, pero miro el ticket en el sistema y veo que le han pedido el recibo del parking al tío ese, o sea, que van a asumir ellas el parking. Pues el tío dice que lo ha tirado, pero que más le vale compensarle si quieren que siga haciendo "abundantes compras" en nuestra web.
Es que son tontas, macho.
Bastante. ¿Nadie les ha dicho que paren?
Sí, yo. Se supone que si yo digo que no, es no. Pero esta vez el caso se ve que les parece tan grave como para seguir ellas.
Que escribió en negrita una compensación absurda, chicas, se veía venir.
Primeros contratiempos.
El nombre del nuevo disco de love of lesbian es muy este hilo.
Qué juego de palabras pícaro, ocurrente y ameno han usado?
V.E.H.N (Viaje Epico Hacia La Nada)
zzzzz
Inspirado en las usuarias del 111
No era el 113?
Seguramente. Es que yo soy mongola
Ambos sirven. 111 es cuando casi pasa algo. 113 es cuando pasa algo pero luego no es nada.
O una mujer de palencia.
Es bueno que tengamos varios números. No queremos molestar a las diferentes identidades agrupándolas ambas bajo un solo número
no hay que saturar los servicios.
Yo he llegado aquí porque pensaba que el nombre del hilo era el título del primer disco del bajista de Fangoria en solitario (si es que eso existe)
Like
Ay ❤️
o aqui tambien @llamarsernesto
Pos na
@Xtian23 aqui puedes hacer arqueologia sobre el mundo peluquero en jnsp
Qué maravilla de hilo. De cuando éramos graciosas y desenfadadas.