El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

145679

Comentarios

• Ronda descuento en levadura de cerveza del mercadona.
  • Pido cita para botox capilar y retrocedéis una casilla todos
  • Yo no, porque uso mi comodín de moldeador flojito y me mantengo en mi casilla.
  • Yo uso mi carta de inmunidad que saqué de la Lecturas que leía mientras esperaba turno.
  • Me ha salido un 7 en la tirada de la ronda de saneamiento capilar. Se abre ronda de votación para eliminar dos dramas. Si salen 2 o más flags, las peluqueras con mayor cantidad de producto podrán vetar un drama de la nada extra.
  • Subo esto que semapetese

• Carta de cambio de. Emisora en la peluqueria

• edited August 2018

Sintonizas una emisora en la que suena el último single de Crismona. Pierdes dos turnos.

• Tengo la carta Wigs on wigs on wigs, la cambio por una de Permanente.

• Permanente flojita.

• Pero yo quiero mucho volumen, que no pueda pasar por las puertas.

• A mi me vendría bien un moldeado, que ya soy una mujer madura.

• Pues entonces lo mejor es que te hagas un Can I speak to the manager

• un tinte para tapar las canas?

• El mejor hilo de la historia

• ojala cartas de este juego con rosalia

• por decir eso te ha tocado carta de look paula eche

• Empezamos a jugar?

• The user and all related content has been deleted.
  • Me apunto. Sin ser yo nada de eso.

• Hola que tal como os va?

• Ronda lavado con masaje para todos, sacad vuestras cartas de mascarilla hidratante!

• Yo necesito que me corten las puntas, que estoy muy agobiada.

• La semana que viene me presento a una opo. Creo que llevar mechas californianas y labios micropigmentados me dará suerte.

• Me acabo de coger un rebote con atención al cliente que me merezco estar aquí.

• uy cuenta cuenta

• Yo mañana no sé si tendré luna en el coche o no

• Yo no sé si comprarme un abrigo con flores bordadas en pecho y puños. No sé por qué me atrae.

• Yo necesito un buen corte de pelo que este tour ibérico me tiene con unos pelos fatalitos

• Yo necesito un buen corte de pelo que este tour ibérico me tiene con unos pelos fatalitos

• Un señor de Fuenlabrada se compra unas entradas pal teatro. Se va con su coche a Madrid, paga el parking, su amiga viene de fuera de Madrid, llega a la puerta del teatro y la obra ya ha empezado. Se le devuelve la entrada porque el horario está mal.

El señor escribe en negrita y fondo verde que quiere que se le pague el parking y los graves daños y perjurios de los que es el único sufriente.

Nosotros no nos hacemos cargo de esas cosas. Pues me tengo que estar peleando con la de atención al cliente de Colombia que defiende a este hombre como si fuese su padre cuando son las normas de la empresa que nos paga la nómina a ella y a mí.

• edited February 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • pero en qué cabeza cabe que se le van a pagar esos gastos

• En la cabeza colombiana

• The user and all related content has been deleted.
  • Si lee nuestras condiciones verá que no, pero que él me da igual, es un idiota más. La de remate es ella que no debería ni pasarme esto, lo hace, le digo que no, y vuelve a preguntar si le puedo "explicar un poco más el por qué para decirle al cliente".

• te encantarían las de customer de aquí que son del palo el cliente nunca tiene la razón salvo que se demuestre lo contrario.

• edited February 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • El otro día una que le hubiese encantado a @corneacraneo. Que tiene fibromialgia y en el amigo invisible le han regalado unos masajes que no se puede hacer por su enfermedad, que si se lo podemos cambiar por otra cosa, pero sin que se entere la que lo ha comprado porque en su trabajo no ha contado su enfermedad.

• que gente mas rata madre mia

• Por hilos como este me alegro de que en la única vida que voy a vivir me haya registrado en este foro.

• Saco el comodín "siempre perfecta" que tenía guardado y me meto en la cabina de tratamientos a darme un masaje de 30 minutos.

• Lo sentimos, el comodín te caducó hace dos meses. Tira el dado Groupon a ver si puedes librarte de esperar dos turnos en la casilla de atención al cliente

• Tengo una carta de permanente de pestañas guardada desde el año pasado, alguien me la cambiaría por una de diseño de cejas?

• Bueno, depende mucho de la aerolínea y de quién sea la culpa, de hecho a Iberia Aesa le ha dicho que qué onda por cómo se tramitan según qué cosas.

• Dado Groupon dice: "consigue que una amiga se apunte a tu plan y os hacemos un 2x1 en tinte vegetal"

¿Quién se une?

Sign In or Register to comment.